Horóscopo occidental de lunes a viernes: 30 de septiembre de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: No siempre podrá imponer su voluntad por muchas y buenas razones que tenga para ello; pero siempre podrá escuchar a  los demás y tomar la mejor decisión para el conjunto familiar.

Salud: Evite sobrepasar los límites de su resistencia física; hay riesgo de dolores de espalda, o ciática.

Trabajo: Los rivales dentro y fuera de la empresa seguirán intentando  tomarle la delantera. No entre a provocaciones; mantener un perfil bajo será la mejor manera de pasar desapercibido.

Dinero: Evite vivir por encima de sus posibilidades; o pronto tendrá que hacer recortes. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 2 y 51

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: Los pequeños problemas domésticos podrían llegar a irritarle; sobre todo si son recurrentes y causados por sus hijos. Conviene tener mucha paciencia con los demás, pero muy  en especial consigo mismo.

Salud: Practicar yoga, meditar, o dar largos paseos por el campo o la playa le permitirán despejar la mente; y ordenar sus sentimientos.

Trabajo: Es recomendable no dejar ninguna tarea para mejor ocasión, porque al final tendrá que sacarlas adelante; y suelen ser mucho más rutinarias y poco imaginativas de lo esperado.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba; y tendrá que hacer frente a gastos extraordinarios que no podrá evitar.

Números de la suerte: 9 y 65

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Decir lo que piensa no siempre será bien recibido; sobre todo por las personas más vulnerables, o sensibles; el silencio suele ser el mejor aliado con mucha frecuencia. Dedique más atenciones a su cónyuge.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá ganar en calidad de vida y mantener el peso ideal recomendado para cada edad.

Trabajo: Tener buenas ideas podría no entrar dentro de los parámetros de la empresa; y tendrá que adaptarse a lo establecido si todavía no ostenta tanto poder e influencia como para nadar contra la corriente del momento.

Dinero: No es buen momento para hacer préstamos, excepto si se trata de personas de mucha confianza, ya que de lo contrario podría perder al amigo y el dinero. Recibirá un aumento de sueldo, o participación de beneficios, o ambos.

Números de la suerte: 11 y 53

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

 Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Podrá disfrutar de momentos felices y mucho romanticismo en su vida sentimental; las discrepancias que les separaban irán desapareciendo; aproveche estos días de paz y armonía en su relación de pareja, pero también familiar.

Salud: Los huesos, y las articulaciones, podrían verse afectados por los cambios de temperatura o del otoño. Siga los consejos del médico y  evitará males mayores.

Trabajo: Las discrepancias con sus superiores se convertirán en una relación fluida y directa cuando tengan que enfrentarse a nuevos desafíos, así como a defender los intereses y el prestigio de la empresa.

Dinero: Evite los juegos de azar. Explorar las nuevas formas de inversión y ahorro será una buena opción si quiere dar estabilidad material a su familia.

Números de la suerte: 8 y 53

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Las mayores alegrías vendrán del lado de los hijos. Las rebeldías de los adolescentes pasarán a un segundo plano cuando les sean concedida más autonomía. Y podrá disfrutar de más tiempo para sí mismo, y para su cónyuge.

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia y sigue los consejos el médico, pronto recuperará la energía perdida. Evite la automedicación.

Trabajo: Sea prudente, y precavido, cuando tenga que involucrarse en proyectos de equipo demasiado fantasiosos, o imposibles, de acuerdo a sus criterios, y experiencia acumulada. Siga con sus tareas y evite distracciones.

Dinero: Recibir un aumento de sueldo significa que tendrá que aceptar más responsabilidades; y esto le permitirá organizar su agenda del día, pero también los presupuestos de gasto.

Números de la suerte: 8 y 42

Signos más compatibles con LeoAries, Sagitario y Leo.

…………………. 

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Si todavía no tiene pareja sentimental y las aventuras esporádicas no le satisfacen, debería plantearse si es hora de cambiar de forma de vida. Evite presionarse a sí mismo a la hora de caer en un mar de dudas; tenga paciencia.

Salud: Evite en todo lo posible las cenas copiosas si quiere mejorar las horas de sueño necesarias para cada edad. Si los remedios naturales no dieran los resultados esperados consulte a su médico.

Trabajo: Algunas nuevas ideas serán interesantes a los ojos de sus compañeros; tal y como serán las de éstos cuando las expongan. Todo lo que haga por mejorar la calidad del producto final nunca será en vano.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirán dar buenos consejos a otros signos del zodíaco. Si el estado de sus haberes lo permite no dude en dar algunos caprichos a la familia.

Números de la suerte: 6 y 22

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: Los cambios en el estado de su humor podrían causarle irritabilidad lo cual no sería entendido por su entorno. El estrés acumulado podría estar pasándole factura. El mundo seguirá girando si no lo empuja.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Tendrá que hacer algunos desplazamientos, y viajes, además de reuniones, y asistencia a foros, y cursillos, si quiere aumentar la cartera de clientes y de asociados.

Dinero: Encontrará la financiación que necesita si acude a los sitios adecuados. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 77

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos que quizá no esté preparado o dispuesto a aceptar. Es tiempo de reflexión y de análisis, y no de tomar decisiones tan drásticas.

Salud: Los huesos y articulaciones podrían necesitar hacer cambios en sus hábitos de vida, y sobre todo en la dieta alimenticia. Consulte a su médico

Trabajo: Emprender nuevos proyectos, y empresas, le ocupará más tiempo del esperado y no será fácil compaginarlo con las tareas a su cargo por muy poco imaginativas que sean.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. No baje la guardia con los gastos; ni ceda a las presiones.

Números de la suerte: 10 y 55

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Podría conocer a personas afines si frecuentara círculos sociales culturales, o espirituales. Evite llevarse problemas del trabajo o de la familia a su tiempo y espacio personales. Recibirá el apoyo de su cónyuge.

Salud: No será fácil hacer cambios en sus hábitos de vida si quiere ganar en salud; siga los consejos del médico.

Trabajo: La paciencia es una de sus grandes virtudes cuando se trata de sus compañeros, pero raramente la aplica a sí mismo. Las prisas no son buenas consejeras; hay riesgo de cometer errores de bulto.

Dinero: Aumentar sus ingresos habituales podría ser más fácil de lo esperado si consigue sacar al mercado sus ideas más creativas, o artísticas. Nunca es tarde.

Números de la suerte: 9 y 33

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Ser intuitivo le permitirá tomar las mejores decisiones aunque no sean las que le gustaría tomar. Evite que su corazón esté por encima de su razón; o cometerá errores que serán muy difíciles de enmendar.

Salud: Relájese con más frecuencia; el mundo seguirá girando si no lo empuja.

Trabajo: Las relaciones con sus compañeros seguirán mejorando a medida que muestre su lado más flexible y condescendiente; recuerde que nadie es perfecto. Sea indulgente también consigo mismo.

Dinero: Podría encontrarse con errores o retrasos en la recepción de sus haberes. Sea prudente con los gastos hasta pasadas unas semanas.

Números de la suerte: 22 y 48

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Deje que sea el tiempo que pase el que quite importancia a algunas rencillas, o mal entendidos del pasado. Dedicar más tiempo a uno mismo le permitirá conocerse mucho mejor y al mismo tiempo, también a sus seres queridos.

Salud: Hay riesgo de que un exceso de confianza en actividades rutinarias acabe por causarle una quemadura, o corte, o percance.

Trabajo: Es buen momento para correr algunos riesgos muy bien calculados;  y sin olvidar que no podrá disponer de margen de maniobra para rectificar. Confíe en su instinto; y también en su experiencia.

Dinero: Tendrá que ayudar, y apoyar, a algún amigo si fuera necesario. A veces no son suficientes los buenos consejos. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 37 y 82

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Los sentimientos, y algunos impulsos, podrían complicar su vida sentimental si no consigue controlarlos. Su vida privada no debe ser objeto de crítica, ni de curiosidad; evite la intromisión de terceras personas en su familia.

Salud: Aprender a relajarse le permitirá recuperar las horas de sueño recomendadas para cada edad. Siga los consejos del médico.

Trabajo: No será fácil conciliar la vida profesional con la personal, y familiar; lo cual le obligaría a trabajar desde casa, o a llevar trabajo a casa. Las negociaciones con nuevos contratos, o empresas, se verán favorecidas.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, así como réditos provenientes de inversiones financieras hechas en su día. Debería dar algunos caprichos a la familia.

Números de la suerte: 9 y 44

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio. 

Pensamiento del día:  “No os entreguéis por demasiado tiempo a la ira; una ira prolongada engendra odio.” (Publio Ovidio Nasón).

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí