Horóscopo occidental de lunes a viernes: 3 de octubre de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Evite dar importancia a algunos rumores malintencionados que irán apareciendo estos días; no entre a provocaciones.  Céntrese en sus obligaciones familiares, personales y culturales.

Salud: Hay riesgo de algo de fatiga o cansancio, que se podría enmendar si consiguiera dormir mas horas y trabajar menos horas.

Trabajo: Los imprevistos serán una constante. Y se habrá acostumbrado a ellos de tal manera que no se imagina una jornada de trabajo sin ellos. Los retrasos en suministros, o visitas, o negociaciones no deberían complicar el resto de su jornada laboral.

Dinero: Recibirá algún dinero proveniente de réditos por inversiones financieras, o por beneficios de propiedades, o de empresa. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 37

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: Ampliar su agenda de contactos culturales, o sociales, pero sin olvidar los mundanos, le permitirá disfrutar de tiempo para si mismo. La vida en el hogar familiar será algo más turbulenta de lo habitual.

Salud: Si tiene problemas de espalda la natación y los masajes serán buenas opciones. Consulte a su médico.

Trabajo: Podrá recoger los frutos de lo que haya sembrado  en las semanas pasadas, y aprovechar las circunstancias para consolidar su puesto de trabajo. Si buscaba estabilidad en el trabajo pronto lo encontrará.

Dinero: Evite hacer préstamos; podría perder el dinero. Los juegos de azar serán poco favorecidos. Siga siendo prudente  con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 33

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Dedicar mas tiempo a su cónyuge evitará nuevos distanciamientos, o la intromisión de terceras personas en sus vidas. Es importante que las comunicaciones con sus seres queridos sean fluidas y directas.

Salud: Sea prudente con ciertas actividades como practicar deportes, o conducir coches, ya que podría sufrir un percance.

Trabajo: Tendrá que organizar nuevos grupos de trabajo, e instruir a nuevos compañeros. La paciencia es una virtud que solo aplica cuando hay que defender los intereses de la empresa o de la familia.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le granjeará algunas críticas por parte de miembros de la familia. Tenga paciencia.

Números de la suerte: 8 y 39

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

 Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Aunque su vida sentimental siga tan armoniosa como es habitual después de algunos altibajos, convendría mostrarse mas flexible e indulgente con los defectos, o errores, de sus seres queridos en general.

Salud: Evite caer en la vida sedentaria. Todo lo relacionado con la salud debería  consultarlo con el médico.

Trabajo: Los obstáculos y algunos palos en las ruedas de su progreso serán una constante; esto significa que los rivales dentro de la empresa no dudarán en tomarle la delantera cuando las circunstancias lo permitan.  Sea tan prudente como precavido.

Dinero: Recibirá algún dinero proveniente de réditos por inversiones hechas en su día, o por juegos de azar, que podrá añadir al presupuesto de gastos habitual.

Números de la suerte: 8 y 29

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Las circunstancias favorables le permitirán ampliar su agenda de contactos en el área social y cultural. Podrá compartir inquietudes intelectuales y muy creativas con personas afines. Recibirá el apoyo de su cónyuge.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas si quiere mantenerse en el peso ideal recomendado para cada edad.

Trabajo: No será tan fácil conciliar el trabajo con su vida personal, y familiar por mucha buena voluntad que ponga para ello. Es tiempo de reflexionar; pero también de organizar su agenda establecido nuevas prioridades.

Dinero: Antes de hacer una inversión financiera o especulativa convendría consultarlo con los profesionales en la materia.

Números de la suerte: 11 y 48

Signos más compatibles con LeoAries, Sagitario y Leo.

…………………. 

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá la sensación de sentirse limitado en el área personal, y de no poder disfrutar de tanto tiempo libre como le gustaría. Es hora de llegar a acuerdos con su cónyuge, pero también con el resto de miembros de la familia.

Salud: Evite las cenas copiosas ya que hay riesgo de problemas para conciliar el sueño o algo de insomnio.

Trabajo: Tendrá que hacer algunos desplazamientos dentro de la ciudad, y del país, si quiere dar a conocer a su empresa. Las nuevas tecnologías le ayudarán a llegar más lejos y en menos tiempo.

Dinero: Un aumento de sueldo y más estatus dentro de la empresa le permitirán aumentar el presupuesto de gasto. No baje la guardia con los gastos o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 29 y 55

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá que llegar a acuerdos con su cónyuge si quiere hacer cambios en las rutinas familiares del día a día. Recuerde que en el lugar de trabajo es necesario pero en el núcleo familiar su presencia es imprescindible.

Salud: Hay riesgo de sobrepeso y de problemas hepáticos, o relacionados con las articulaciones. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Si las circunstancias le permitieran trabajar desde casa podría resolver conciliar su vida profesional con la familiar. No deje de intentarlo; tarde o temprano la buena suerte le sonreirá.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá seguir aumentando los ahorros y llevar a cabo inversiones financieras ventajosas. Siga los consejos de los especialistas financieros.

Números de la suerte: 17 y 43

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Las mayores satisfacciones vendrán del lado de los hijos. Los viajes de fin de semana en familia se verán muy favorecidos; o solo con su cónyuge. Es importante no caer en algunas rutinas domésticas.

Salud: Relájese con frecuencia; el estrés acumulado podría causarle cambios de humor y algo de irritabilidad.

Trabajo: Su vida profesional se verá favorecida por nuevos ascensos, o también por un nuevo destino a una sucursal dentro del mismo país, o en el extranjero. Es tiempo de reflexión y de sopesar los pros y los contras de todo ello.

Dinero: No deje pasar mucho tiempo sin resolver algún problema de herencia, o legado, o reparto de beneficios, o de bienes familiares. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 33

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Los imprevistos estarán a la orden del día; y por lo tanto conviene estar abierto a cualquier cosa.  Su cónyuge podría estar pasando por una crisis personal; tenga paciencia.

Salud: Los huesos, y articulaciones, podrían verse afectadas por los cambios de temperatura, o la humedad. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Si antes le preocupaba la estabilidad de su empresa estos días podrá comprobar que tiene todo a su favor para ampliar su especialidad laboral y abarcar más tareas y responsabilidades de lo que pensaba.

Dinero: Sea prudente con los gastos. Si no ha vigilado más de cerca la administración de los presupuestos tendrá que hacer algunos recortes.

Números de la suerte: 9 y 34

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Evite echar leña a ningún fuego tanto dentro como fuera de la familia por muchas y buenas razones que tenga para hacerlo. No deje que las rencillas, o pequeñas venganzas, aniden en su corazón.

Salud: Practicar la natación, o yoga, o visitar al masajista, serán buenas opciones para relajarse, pero también para aliviar los problemas de espalda.

Trabajo: No es buen momento para improvisar; ni para correr riesgos por muy bien calculados que estén. Es importante que se mantenga dentro de los parámetros, algo convencionales, establecidos por sus superiores.

Dinero: Aumentar sus ingresos habituales sacando al mercado algunos hobbies, o manualidades, o un blog, o dando clases, le permitirá  aumentar también sus presupuestos.

Números de la suerte: 29 y 51

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: En su vida de pareja hay riesgo de que un exceso de ego por parte de ambos desemboque en un nuevo distanciamiento de consecuencias imprevisibles. No es recomendable tentar a la buena suerte de esa manera.

Salud: Practicar deportes o dar largos paseos cuando las circunstancias lo permitan, serán buenas opciones para mantenerse en forma, y preservar el buen estado de su salud.

Trabajo: El ambiente en el lugar de trabajo será algo mas tenso de lo habitual. La experiencia le habría enseñado a mantener un perfil bajo y no llamar la atención. Recibirá buenos consejos de personas con influencia y poder.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares no siempre es bien entendido por algunos miembros de la familia. No baje la guardia con los gastos a pesar de las presiones que va a recibir.

Números de la suerte: 9 y 61

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental se verá muy favorecida a pesar de las continuas discrepancias que mantiene con su cónyuge. El deseo de ganar mas libertad personal se verá cumplido; y recibirá el apoyo del resto de la familia.

Salud: Los huesos y articulaciones podrían necesitar adoptar hábitos de vida mucho mas saludables. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Tendrá que defender los intereses de la empresa, y de sus compañeros; sus dotes diplomáticas y el poder mantener la cabeza fría cuando los demás la han perdido, seguirán siendo sus mejores aliados.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro para sacar partido a los haberes familiares. Consulte a los especialistas financieros.

Números de la suerte: 3 y 18

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio. 

Pensamiento del día: ”¡Qué cosa tan extraña es la felicidad! Nadie sabe por dónde ni cómo ni cuándo llega, y lo hace por caminos invisibles, a veces cuando ya no se le aguarda.” (Henrik Ibsen)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí