Horóscopo occidental de lunes a viernes: 3 de noviembre de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Aries 200x150

Amor/relaciones: Es buen momento para comprar o vender alguna propiedad familiar. No se sienta frustrado si no hubiera podido dedicar todo el tiempo necesario a sus hijos, ellos lo entienden.

Salud: Evite las cenas copiosas si quiere recuperar las horas de sueño recomendadas para cada edad.

Trabajo: Ser emprendedor le permitirá llegar el primero donde otros todavía no lo habrían hecho. Intente mantener muy cerca a sus rivales y así podrá saber en todo momento cual son sus planes.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Evite los gastos superfluos o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 8 y 36

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Tauro 200x150

Amor/relaciones: A pesar de sus innumerables obligaciones en el trabajo debería hacer un esfuerzo y dedicar más tiempo a su familia. Recibirá todo el apoyo que necesita por parte de su cónyuge.

Salud: Algunos excesos en comidas y bebidas podrían causarle problemas de sobrepeso o hepáticos. La moderación será su mejor aliada.

Trabajo: No teme correr algunos riesgos; un exceso de prudencia podría ser tan perjudicial como ser temerario. Entre un extremo y otro siempre encontrará un sabio término medio.

Dinero: Antes de llevar a cabo inversiones financieras o especulativas pensando en dar estabilidad a su familia debería consultarlo con los especialistas financieros.

Números de la suerte: 8 y 39

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro.

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Geminis 200x150

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos. Siga a su instinto pero también a su sentido común a la hora de tomar decisiones que afecten al conjunto familiar.

Salud: Sea prudente con algunas actividades tanto practicando deportes como en el área doméstica y evitará sufrir algún percance.

Trabajo: Sus éxitos en el trabajo serán siempre proporcionales al esfuerzo y buenas ideas puestos en cada momento. Tendrá que defender los intereses de su empresa aunque no entre dentro de sus responsabilidades.

Dinero: Ser administrador de los ahorros de la familia le convertirá en alguien demasiado austero a los ojos de algunos miembros. No ceda a las presiones y siga con sus planes.

Números de la suerte: 10 y 38

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Cancer Signo Del Zodiaco Horoscopo 200x150

Amor/relaciones: Evite entrar a provocaciones en su entorno familiar, padres, hermanos, etc.. No será fácil llegar a acuerdos cuando se trate de un reparto de herencia, o de propiedades, pero tampoco será imposible. El que resiste, gana.

Salud: La meditación, el yoga, y sobre todo el poder rodearse de silencio y soledad serán las mejores opciones para relajarse.

Trabajo: Podrá consolidar su situación profesional, o cambiar de trabajo, o encontrarlo si todavía no lo tiene. Evite participar en proyectos imposibles o demasiado largos si no está seguro de su viabilidad.

Dinero: Es importante elaborar unos presupuestos contando únicamente con los ingresos habituales y nunca con los esporádicos.

Números de la suerte: 19 y 32

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Leo 200x150

Amor/relaciones: Las relaciones con su entorno familiar seguirán mejorando y las tormentas de los días pasados se irán disipando tal y como ocurre siempre en todas las familias. Aproveche estos días de calma y armonía entre sus miembros.

Salud: Evite las cenas copiosas o seguirá teniendo problemas para conciliar el sueño o algo de insomnio.

Trabajo: Recibirá buenas noticias de algún proyecto o negocio que en su día no tuvo la salida esperada. Es importante que adapte ese trabajo a los gustos de los mercados actuales. Y tendrá el éxito que se merece.

Dinero: Tendrá opción de aspirar a puestos de más relevancia y poder. Si no está seguro de aceptar tantas responsabilidades todavía está a tiempo de dejar pasar estas oportunidades, pronto llegarán otras.

Números de la suerte: 13 y 22

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………………. 

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Virgo 200x150

Amor/relaciones: Es importante que intente mantener un diálogo directo y relajado con sus hijos, sobre todo con los adolescentes más rebeldes de la familia. Es hora de darles más autonomía y de cortar el cordón umbilical.

Salud: Dedicar más tiempo a la práctica de deportes o dar largos paseos para compensar el tiempo que pasa en interiores, serán buenas opciones para empezar hábitos de vida más saludables.

Trabajo: Los exámenes, las pruebas de aptitud y capacitación, las oposiciones y entrevistas de trabajo o estudios se verán especialmente favorecidos. No confíe solo en la buena suerte, debe estar preparado para enfrentarse a todo ello.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá dar buenos consejos a otros signos del zodíaco. Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro.

Números de la suerte:  8 y 33

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Libra Horoscopo 200x150

Amor/relaciones: No deje pasar tanto tiempo sin recuperar las comunicaciones en su vida sentimental, hay riesgo de la intromisión de terceras personas pero también de que aparezcan los celos y la desconfianza.

Salud: Relájese con más frecuencia durante el día si no puede dedicar tiempo a la práctica de deportes o a estar en contacto con la naturaleza. Recuerde que el mundo seguirá girando si no lo empuja.

Trabajo: No siempre conseguirá sacar adelante sus nuevos proyectos pero siempre podrá tener paciencia y estar en el mejor sitio y en el mejor momento. Las tareas rutinarias ocuparán gran parte de su tiempo.

Dinero: Evite los gastos onerosos, o superfluos; no tiene que demostrar nada a nadie, excepto hacer la vida más cómoda a sus hijos.

Números de la suerte: 17 y 61

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Escorpio 200x150

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia una nueva relación, si no la tiene, y hacia una reconciliación, si ya la tiene. Estar muy emotivo le convertirá en más vulnerable y podría sentirse dolido con facilidad.

Salud: Si quiere empezar una dieta alimenticia saludable recuerde que debe consultarlo con el médico.

Trabajo: No es buen momento para tomar decisiones importantes tanto si tiene poder e influencia como si no lo tiene. Podrían pasar muchas cosas en poco tiempo, tenga paciencia.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos a pesar de las presiones por parte de la familia.

Números de la suerte: 21 y 83

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario 200x150

Amor/relaciones: Es importante seguir haciendo vida social y cultural si con ello consigue relajarse y olvidar los problemas en unas y otras áreas de su vida. Recibirá más apoyos por parte de la familia de lo esperado.

Salud: Evite movimientos bruscos o violentos ya que hay riesgo de sufrir algún tirón muscular, o torcedura. Todo tiene un límite.

Trabajo: Los éxitos conseguidos podrían despertar algunas envidias o celos entre sus compañeros, pero también entre sus superiores. No deje que un exceso de ego eche a perder el buen trabajo del equipo.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo o también participación de beneficios en la empresa, o en las propiedades o negocios de la familia.

Números de la suerte: 37 y 66

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

1e4946d763902d78aeb5e3b19a6a2554 200x150

Amor/relaciones: Su vida sentimental volverá a ser el mayor apoyo que reciba cuando crea que todos se habían confabulado en su contra. No hay mejor lugar como el hogar ni mejor familia como la suya. Eso será suficiente para hacer las paces con el mundo.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas, hay riesgo de problemas hepáticos o de sobrepeso, o ambos.

Trabajo: No se conforme con los éxitos que está consiguiendo. Su imaginación no tiene límites, siga avanzando hacia objetivos más ambiciosos a pesar de los obstáculos.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con las finanzas. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 26

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Acuario 200x150

Amor/relaciones: No deje pasar tanto tiempo sin ponerse en contacto con sus amigos, no es fácil contar con la lealtad de las personas en los ambientes sociales y profesionales en los que se mueve.

Salud: Debería trabajar menos horas y dormir más horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Estos días podría encontrarse con algunas oportunidades tanto para cambiar de trabajo, como para abrir su propio negocio o encontrar trabajo si no lo tuviera. No subestime ninguna oferta.

Dinero: Ser buen administrador le permitirá plantearse el comprar una nueva casa o hacer reformas a fondo en la que ya tiene.

Números de la suerte47 y 56

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

466c5b75941e9dcfa811a38a7e8e97a6 200x150

Amor/relaciones: Tendrá que ser un poco más romántico si quiere acercar posturas y llegar a acuerdos con su cónyuge. Ser romántico no es síntoma de debilidad sino todo lo contrario. Las mayores alegrías vendrán de sus hijos.

Salud: Evite caer en la vida sedentaria. Estar más tiempo en contacto con la naturaleza le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Las circunstancias favorables le permitirán avanzar muy deprisa hacia sus objetivos más ambiciosos. Podría sentir algo de vértigo, confíe en su instinto, está en el camino correcto.

Dinero: Evite hacer préstamos a personas que no sean de su entera confianza o podría perder el dinero y al amigo.

Números de la suerte: 20 y 44

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Hay tres clases de cerebros: el primero discierne por sí, el segundo entiende lo que los otros disciernen y el tercero no entiende ni discierne lo que los otros disciernen. El primero es excelente, el segundo es bueno y el tercero es inútil.” Nicolás Maquiavelo.

 https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí