Horóscopo occidental de lunes a viernes: 29 de septiembre de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las relaciones personales podrían mejorar si las dedicara más tiempo, y de mejor calidad, que ahora. Nunca podrá recuperar el tiempo perdido; pero no deje de intentar compensarlo. 

Salud: Relájese con más frecuencia.  Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Debería hacerse valer con más frecuencia; y así evitaría que los rivales le tomen la delantera; y pondrían en peligro el puesto de trabajo que ahora ocupa; no debe permitirlo.

Dinero: Recibirá algún dinero  con el que no contaba. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 44

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Todo se puede mejorar; sobre todo lo que da estabilidad y seguridad como es la familia y la vida doméstica, además de su cónyuge. La balanza entre lo que aporta a sus seres queridos y lo que recibe está muy bien equilibrada.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas o podría encontrarse con algo de sobrepeso, o principios de gota.

Trabajo: Mantener un perfil bajo en la empresa mientras siguen las tensiones entre los compañeros le permitirá cumplir con sus compromisos, y evitar mediar entre facciones opuestas.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un buen consejero para otros signos del zodíaco.

Números de la suerte: 9 y 44

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Reflexionar sobre el pasado le ayudará a no caer en los mismos errores y mirar hacia el futuro con las lecciones aprendidas. Recibirá buenas noticias de algún asunto familiar que le habría preocupado.

Salud: Practicar deportes, o dar largos paseos, pero siempre en contacto con la naturaleza le permitirá ordenar sus pensamientos, y sentimientos.

Trabajo: Ser emprendedor le llevará a abrir caminos a los demás confiando siempre en su instinto y sentido común. Recibirá más apoyos de lo esperado; las responsabilidades serán grandes; no puede defraudarles.

Dinero: Sea prudente a la hora de hacer préstamos; o de invertir en empresas o negocios sin garantías; podría sufrir pérdidas  considerables.

Números de la suerte: 28 y 55

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental le compensará de  algunos sinsabores del pasado. Los lazos afectivos que le   a sus seres queridos son mucho más fuertes de lo que pensaba; y no conviene ponerlos a prueba con tanta frecuencia.

Salud: Los huesos y articulaciones podrían necesitar más atenciones de lo esperado; consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: No será fácil mantener un perfil bajo tanto tiempo como le gustaría; tendrá que defender los intereses de la empresa, y de sus compañeros. No de mucha importancia a algunos rumores malintencionados.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no  contaba. No baje la guardia con los gastos o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 20 y 51

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es hora de tender puentes a esas personas de las que se distanció en su momento. Acepte las invitaciones que le hacen sus amigos; no es fácil contar con esas lealtades en otros ambientes sociales y profesionales en los que se mueve.

Salud: Las alergias otoñales podrían ser más virulentas de lo esperado; siga los consejos del médico también para otros miembros de la familia.

Trabajo: Es buen momento para dar a conocer sus proyectos en los que habría trabajado durante mucho tiempo. Si son muy innovadores tendrá que guardarlos hasta que las circunstancias lo permitan; tal y como la experiencia le habría enseñado.

Dinero: Es importante no confiar mucho en proyectos, o empresas, demasiado ventajosos, ya que podría sufrir pérdidas si invirtiera su tiempo y su dinero.

Números de la suerte: 6 y 21

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Sus hijos podrían necesitar más tiempo y atenciones de lo esperado. Nunca podrá recuperar el tiempo que no les habría dedicado ahora. Evite alimentar rumores sobre otras personas porque mañana podrían ser los suyos.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables le permitirá ganar en calidad de vida. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Tendrá que hacer algunos desplazamientos o viajes si quiere dar a conocer a su empresa, o sus productos, o ambos. Ser buen relaciones públicas le abrirá más puertas de lo que se imagina.

Dinero: Un exceso de confianza en otras personas podría llevarte a tener que hacer recortes en los presupuestos, o a encontrarse con problemas de liquidez. Nadie mejor que uno mismo velará por sus intereses.

Números de la suerte: 20 y 71

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental le compensará de la melancolía, o frustraciones, que podrían aparecerle estos días. Rodearse de los hijos, y  amigos en general, será una buena manera de recuperar la actitud positiva.

Salud: Si está convaleciente de alguna  dolencia y sigue los consejos del médico, pronto podrá recuperar la energía perdida.

Trabajo: No siempre conseguirá lo que se haya propuesto, como la ayuda de sus compañeros, o los apoyos de sus superiores; pero siempre podrá confiar en sus grandes habilidades y seguir adelante con sus planes.

Dinero: Un aumento de sueldo le servirá para aumentar también los presupuestos de gasto. Y la balanza estará bien equilibrada.

Números de la suerte: 11 y 62

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las relaciones con sus seres queridos seguirán mejorando a medida que  se involucre en las inquietudes, y estudios, o ratos de ocio, de todos ellos. Podrá ir recuperando el tiempo y el espacio que necesita para sí  mismo.

Salud: Evite caer en la vida sedentaria. Hay riesgo de problemas en las articulaciones que conviene vigilar; siga los consejos del médico.

Trabajo: Ser profesional independiente tiene sus ventajas, pero tiene muchas más trabajar en equipo ya que podrá intercambiar ideas y resolver problemas de la empresa. Podrá compaginar unas facetas de su vida con otras.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario si ha pensado en cambiar de casa, o en especular con bienes raíces.  Siga los consejos de los profesionales financieros.

Números de la suerte: 9 y 51

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite llevarse los problemas de pareja, o familiares,  al trabajo o a otras áreas de su vida. Céntrese en cuidar y educar a sus hijos; y en atender y visitar a sus padres y abuelos; y el tiempo pasará a su favor.

Salud: Relájese practicando natación si tiene problemas de espalda; o yoga, o dando largos paseos en  contacto con la naturaleza.

Trabajo: Sea prudente a la hora de firmar acuerdos, o compromisos de trabajo, o negocios; es recomendable dar un segundo y tercer vistazo a todo ello para evitar caer en alguna trampa.

Dinero: Recibirá algún dinero relacionado con negocios, o inversiones financieras hechas en su día.

Números de la suerte: 16 y 63

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si ha decidido ampliar su agenda de contactos a nivel social, y cultural, solo tiene que frecuentar los lugares adecuados y conocer a personas afines. Dedique más atención a su vida sentimental; no permita que nadie se entrometa en ella.

Salud: El exceso de confianza practicando deportes, o conduciendo coches o cocinando podrían causarle algún accidente, o sufrir algún percance.

Trabajo: Tendrá que demostrar que sus proyectos, o ideas, son los mejores; y al mismo tiempo que los puestos que ocupa no habrían sido gracias a la buena suerte; sino a sus grandes habilidades profesionales y naturales.

Dinero: Evite comprar a crédito. Los juegos de azar no se verán muy favorecidos. Sea prudente con los gastos hasta la próxima semana.

Números de la suerte28 y 74

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las relaciones ya establecidas se verán fortalecidas por más compromisos. Las nuevas parejas podrían no pasar una crisis de adaptación. Las mejores noticias vendrán de los hijos de la familia; y de los abuelos.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá mantenerse en buena forma física, y ganar en calidad de vida.

Trabajo: Algunos retrasos, y cambios de última hora, podrían entorpecer la buena marcha de sus proyectos de equipo. Tenga paciencia; nada será tan grave como podría parecer en un principio.

Dinero: Alguien cercano podría necesitar ayudas, y muy buenos consejos. No baje la guardia con los gastos; resista las presiones que va a recibir.

Números de la suerte: 9 y 41

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Sus amigos pronto le demostrarán su lealtad; quien tiene un amigo tiene un tesoro. No deje pasar tanto tiempo sin hacer las paces  con su cónyuge; o correrá el riesgo de que aparezcan los celos, o la intromisión de terceras personas.

Salud: Los huesos y articulaciones podrían  notar los cambios de temperatura. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Dedicar más tiempo a proyectos muy ambiciosos y largos será posible si consigue organizar su agenda de trabajo. No dude en consultar con sus superiores los pasos que conviene dar en cada momento.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o una participación de beneficios, o ambos. Siga siendo prudente con los gastos a pesar de que los miembros de su familia piensen que es demasiado austero.

Números de la suerte: 8 y 27

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “El cielo se gana por favores. Si fuera por méritos, usted se quedaría afuera y su perro entraría.” (Mark Twain)

 

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí