Horóscopo occidental de lunes a viernes: 28 de octubre de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Aries 200x150

Amor/relaciones: Podría enfrentarse a algunas sorpresas en el área familiar; unas serían las esperadas, pero no todas; esté preparado para cualquier cosa. Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario.

Salud: El estrés acumulado podría causarle problemas digestivos, o insomnio. Relájese con mas frecuencia.

Trabajo: Tendrá que dar pasos adelante si quiere hacer valer a sus nuevos proyectos. Es buen momento para ampliar la agenda de contactos a nivel profesional, pero también de negocios.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Es importante equilibrar los presupuestos de gasto de acuerdo a los ingresos habituales.

Números de la suerte: 9 y 44

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Tauro 200x150

Amor/relaciones: La falta de comunicaciones con su cónyuge podría despertar algunos celos, o desconfianza hacia la libertad personal que estaría disfrutando. Evite la intromisión de terceras personas en sus vidas.

Salud: La moderación en comidas y bebidas le permitirá preservar su peso ideal. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Si no tiene bien definidos los objetivos profesionales a alcanzar será difícil que diseñe las estrategias mas adecuadas. Mientras lo consigue debería poner al día sus papeles, y todo lo relacionado con la empresas en el área legal.

Dinero: Será difícil resistir algunas tentaciones a la hora de hacer compras; sobre todo si el estado de los haberes familiares es muy saludable.

Números de la suerte: 8 y 46

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Geminis 200x150

Amor/relaciones: Evite que las frustraciones o problemas del pasado invadan su día a día familiar. Aunque sea mucho más crítico consigo mismo que con los hijos, o su cónyuge, eso no le impedirá disfrutar de todo lo que tiene, ni de pensar en positivo.

Salud: Los problemas de espalda, o ciática, podrían volver a aparecer si continua abusando de su resistencia física.

Trabajo: Evite las entrevistas, o negociaciones para nuevos proyectos si no tiene muy claros los objetivos a alcanzar, ya que correría el riesgo de hacer promesas que después no podrá cumplir.

Dinero: Tendrá que encontrar la financiación que necesita para hacer frente a sus proyectos profesionales, o personales.

Números de la suerte: 9 y 41

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

 Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Cancer Signo Del Zodiaco Horoscopo 200x150

Amor/relaciones: Las relaciones con su cónyuge seguirán mejorando a medida que se vaya acortando el distanciamiento; no debería tomarse tan a pecho algunas cosas; ni pensar que la familia entera se había confabulado en su contra. No dramatice.

Salud: Los huesos y articulaciones podrían causarle algunas molestias debido a los cambios de temperatura. Nadie mejor que uno mismo velará por su salud y la de los suyos.

Trabajo: Aunque por lo general mantiene buenas relaciones con sus compañeros, y superiores, además de con otras empresas, cuando se trate de defender los intereses de su empresa, o grupo de trabajo, solo podrá confiar en si mismo.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir por otros signos del zodíaco. No baje la guardia; recibirá muchas presiones.

Números de la suerte: 9 y 42

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Leo 200x150

Amor/relaciones: Debería hacer más vida social y cultural, pero también mundana. Es buen momento para ir recuperando su libertad individual sin que su vida de pareja se vea perjudicada.

Salud: Practicar deportes con regularidad, o dar largos paseos, le ayudarán a mantenerse en buena forma. Evite la vida sedentaria.

Trabajo: Ser eficiente y perseverante, además de emprendedor, seguirá abriéndole más puertas hacia otros ascensos o puestos de influencia, pero también hacia otras empresas.

Dinero: Es buen momento para explorar las formas de inversión y ahorro si quiere sacar partido a sus haberes. Consulte a los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 9 y 31

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………………. 

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Virgo 200x150

Amor/relaciones: Si todavía no tiene pareja sentimental, y ha decidido cambiar de forma de vida encontrará mas cerca de lo que pensaba a alguien muy especial. No dramatice cuando algo no salga como esperaba.

Salud: Relájese. Hay riesgo de migrañas y dolores de espalda que se podrían evitar. El mundo seguirá girando si no lo empuja.

Trabajo: Dar a conocer a su empresa, y a sus productos, le permitirá no solo hacer buen uso de las nuevas tecnologías, sino también involucrarse en todo tipo de congresos, foros, o asociaciones de profesionales. No se limite, ni se aisle.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo; o también un reparto de beneficios de empresa, o ambos. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 42

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Libra Horoscopo 200x150

Amor/relaciones: Es importante que encuentre la forma de dar salida a su gran imaginación si en el lugar de trabajo no fuera posible; siempre podrá frecuentar ambientes culturales, y artísticos. No deje de intentarlo.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: No conviene mezclar la vida profesional con la personal, y mucho menos  con la sentimental, ya que todas podrían salir muy perjudicadas. Evite confiar  en los nuevos compañeros. Su generosidad natural podría no ser bien entendida.

Dinero: Podría tener que hacer frente a gastos extraordinarios relacionados con el área doméstica que no podrá evitar. Recibirá algún dinero con el que no contaba.

Números de la suerte: 9 y 44

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Escorpio 200x150

Amor/relaciones: Su vida sentimental podría mejorar mucho si mostrase su lado más romántico con alguna frecuencia; el romanticismo no es una debilidad, sino todo lo contrario. No deje de visitar a sus padres, y abuelos.

Salud: El cansancio acumulado podría llevarle a caer en la melancolía añorando tiempos pasados. Relájese; la vida sigue siendo bella.

Trabajo: Seguir estudiando nuevas materias, explorando otros proyectos o especialidades laborales, y sobre todo seguir ampliando su radio de contactos a nivel profesional, pero también financiero.

Dinero: Un aumento de sueldo, y haber administrado bien los haberes familiares, pronto le permitirán cambiar de casa, o de coche, o de ambos.

Números de la suerte: 9 y 20

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario 200x150

Amor/relaciones: Nuevas perspectivas a la vista como una mudanza, o nuevos círculos culturales, y de amistad, pero también más flexibilidad e indulgencia con los defectos o carencias de los demás; y también consigo mismo.

Salud: Hay riesgo de pérdida de defensas en el organismo que podría convertirle en el blanco de los virus estacionales.

Trabajo: Recibirá buenos consejos de personas con influencia y poder. Deje a su orgullo de lado y céntrese en su futuro profesional; y será tan brillante como usted quiera. Aproveche las oportunidades.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá hacer grandes compras, o disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia, o en pareja.

Números de la suerte: 8 y 56

Signos más compatibles con SagitarioVirgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

1e4946d763902d78aeb5e3b19a6a2554 200x150

Amor/relaciones: Su vida sentimental le compensará de algunas frustraciones en otras áreas. Mirar hacia el futuro le permitirá valorar mucho mas todo lo que tiene; la familia en su conjunto, y sus amigos.

Salud: Evite los excesos o podría encontrarse con problemas de sobrepeso, o de colesterol. Siga los consejos del médico.

Trabajo: En el trabajo tendrá la sensación que nada avanza; que sus proyectos, o empresas, no acababan de llegar a buen puerto; y esto podría desmotivarle. Piense en positivo y siga adelante; confíe en su instinto.

Dinero: Un exceso de confianza en el buen estado de sus haberes podría llevarte a tener problemas de liquidez si pierde el control de los gastos.

Números de la suerte: 11 y 48

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Acuario 200x150

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para explorar el mercado inmobiliario y convencer a su familia de cambiar de casa. No deje pasar esta oportunidad, o será difícil que le sigan si disponen de tiempo para pensarlo con calma.

Salud: Evite las cenas copiosas si estuviera teniendo dificultades para conciliar el sueño, o algo de insomnio.

Trabajo: Recibirá una oferta de trabajo muy ventajosa tanto si ya lo tiene como si no lo tiene. Es tiempo de reflexión; y de cambiar de actitud hacia dar mas de si mismo en todo lo que haga en su actual empresa.

Dinero: El día estaría bien elegido para seguir una cura médica o termal o para ponerse a dieta. En sociedad, mantén una figura baja. Sé muy moderado en tus deseos. Sabrás presentarte y dar una imagen ventajosa de ti mismo. En el campo de la carrera, tenga cuidado con las intuiciones equivocadas y resista las tentaciones causadas por otros.

Números de la suerte: 28 y 44

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

466c5b75941e9dcfa811a38a7e8e97a6 200x150

Amor/relaciones: Si no confía plenamente en su cónyuge pronto aparecerán los celos, o la intromisión de terceras personas en sus vidas, o ambos. Los problemas de la pareja deben resolverse solo por la pareja.

Salud: Si ha decidido adoptar hábitos de vida saludables debería consultarlo con el médico y evitar tomar decisiones por su cuenta.

Trabajo: Es buen momento para consolidar todo lo construido hasta ahora en el trabajo, pero también en otras áreas de su vida. Evite dejarse llevar por compañeros demasiado entrometidos o tóxicos.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Y tendrá que hacer frente a algunos arreglos y reformas en el área doméstica.

Números de la suerte: 11 y 66

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “El lugar donde nacen los niños y mueren los hombres, donde la libertad y el amor florecen, no es una oficina ni un comercio ni una fábrica. Ahí veo yo la importancia de la familia.” (Gilbert K. Chesterton).

 https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí