Horóscopo occidental de lunes a viernes: 27 de octubre de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Aries 200x150

Amor/relaciones: No deje pasar tanto tiempo sin invitar a sus amigos, o sin aceptar sus invitaciones; y podrá comprobar hasta donde llegan sus lealtades. Evite imponer su voluntad en el hogar familiar; es mejor ser flexible.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas, o no solo tendrá problemas de sobrepeso, sino también hepáticos.

Trabajo: Si su trabajo actual no le satisface es recomendable explorar el mercado de trabajo y buscar opciones. Antes de hacer este tipo de cambios convendría dejar de lado los pensamientos negativos y adoptar una actitud muy positiva.

Dinero: Recibirá buenas noticias de su Banco, o de un crédito, o financiación de proyectos.

Números de la suerte: 5 y 38

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Tauro 200x150

Amor/relaciones: Evite alimentar rumores porque mañana podrían ser suyos. No crea en todo lo que vea, y mucho menos crea en todo lo que oiga, tanto a nivel social, como cultural. Confíe en su instinto.

Salud: Mantener unos hábitos de vida muy saludables le convertirá en un ejemplo a seguir por otros signos del zodíaco.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para sacar adelante tareas rutinarias que suelen dejarse para mejor ocasión. Conviene disponer de todo el tiempo posible para dedicarlo a nuevos trabajos mucho más interesantes.

Dinero: Evite hacer préstamos ya que podría perder al amigo y el dinero. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo y acaba por la familia.

Números de la suerte: 9 y 41

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Geminis 200x150

Amor/relaciones: Es importante no caer en algunas rutinas en la vida de pareja, pero tampoco en la vida doméstica. Todo dependerá de la imaginación que ponga de su parte en todo lo que haga, sea lo que sea.

Salud: Demasiadas actividades durante el día como practicar deporte, o trabajar muchas horas, podrían despertar alguna antigua dolencia. Relájese y ganará en calidad de vida.

Trabajo: La confianza en sí mismo, y en ser un espíritu premonitorio, le permitirán dar pasos adelante con los riesgos muy bien calculados, y que serán seguidos por sus compañeros. Podría no disponer de margen de error para rectificar.

Dinero: Si quiere dar estabilidad y seguridad material a su familia es recomendable seguir los consejos de los especialistas financieros. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 6 y 44

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

 Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Cancer Signo Del Zodiaco Horoscopo 200x150

Amor/relaciones: En el área de la amistad seguirá recibiendo mucho, y dando lo mismo; la balanza de las lealtades seguirá estando bien equilibrada. Mantendrá buenas relaciones con sus círculos sociales, y sobre todo los culturales.

Salud: Los huesos y articulaciones podrían causarle algunas molestias debido a los cambios de temperatura. Siga los consejos del médico.

Trabajo: No todos los compañeros serán tan generosos a la hora de dar apoyos y ayudas de todo tipo a otros compañeros con más tareas. Es importante que se rodees de compañeros en los que pueda confiar.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Es importante que explore con calma el mercado inmobiliario si ha pensado cambiar de casa.

Números de la suerte: 11 y 53

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Leo 200x150

Amor/relaciones: La buena suerte le sonreirá a la hora de conocer a la persona ideal en su vida sentimental, o para reconciliarse con su pareja si ya la tuviera. No permita que las pequeñas diferencias que les separan sigan aumentando.

Salud: Tener problemas de peso significa que debería enmendar algunos errores antes de que las circunstancias le obliguen a ello.

Trabajo: El ambiente en el lugar de trabajo seguirá siendo armonioso y podrá contar con los compañeros tan preparados y motivados como le gustaría. Recibirá buenas noticias de un aumento de sueldo, o promoción.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable, y en ascenso, la experiencia le habría enseñado a no bajar la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 22

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………………. 

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Virgo 200x150

Amor/relaciones: Ser muy emocional podría aumentar su vulnerabilidad y sentirse dolido por cosas que en el fondo no tienen tanta importancia. No deje que sus emociones invadan su sentido común, ni tampoco las relaciones con sus seres queridos.

Salud: Ponerse a dieta alimenticia será fácil si está dispuesto a mejorar  en calidad de vida y en salud en general. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Ante la avalancha de ideas lo más recomendable sería darles forma en la confianza de que en el futuro podrían ser desarrolladas. Tendrá que llevarse trabajo a casa.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en medianas cantidades. Todo lo relacionado con las inversiones financieras debería consultarlo con los especialistas en la materia.

Números de la suerte18 y 62

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Libra Horoscopo 200x150

Amor/relaciones: En el hogar familiar es donde recibe toda la energía y la ilusión que necesita para enfrentarse al mundo que le rodea. Encontrará apoyos y recibirá muy buenos consejos en las personas que menos se imagina.

Salud: Las alergias estacionales podrían causarle algo de sensibilidad en el aparato digestivo, o en la epidermis, o en ambos. Siga los tratamientos médicos recomendados en  su día.

Trabajo: Tendrá más de una oportunidad para cambiar de trabajo, pero también para optar a nuevos ascensos. Siga a su instinto; pero no olvide la experiencia acumulada y tome las decisiones que más le conviene tomar.

Dinero: Un aumento de sueldo significa que tendrá que aumentar el presupuesto de gastos para que la balanza esté equilibrada.

Números de la suerte: 9 y 30

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Escorpio 200x150

Amor/relaciones: Es buen momento para cambiar de casa, o para hacer reformas en la que ya tiene, pero no sin antes llegar a acuerdos con el resto de la familia. No mezcle emociones con finanzas o ambas se verán pronto muy perjudicadas.

Salud: Relájese con más frecuencia; un exceso de estrés acumulado podría causarle dificultades para conciliar el sueño.

Trabajo: Siempre encontrará la manera de adoptar un perfil bajo y alejarse de los focos conflictivos en el trabajo, o en su equipo. Haga lo que haga no podrá satisfacer a todos; céntrese en sus tareas y siga adelante.

Dinero: Las inversiones financieras más seguras suelen ser las que se hacen a muy largo plazo. Consulte a los especialistas.

Números de la suerte: 37 y 55

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario 200x150

Amor/relaciones: Es importante consolidar todo lo construido hasta ahora en el área familiar, pero también en el resto de áreas de su vida. No diga lo que piensa si con ello perturba la paz familiar que tantos esfuerzos le habría costado conseguir.

Salud: Hay riesgo de sufrir lumbalgia, o dolores de espalda, si continua abusando de su resistencia física.

Trabajo: Los obstáculos serán una constante en estas áreas; y tendrá que sortearlos ya que hay muchos intereses en juego, y no solo de empresa, sino también de su prestigio profesional y personal.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario si ha decidido cambiar de casa. Conviene contar con el apoyo del resto de miembros de la familia.

Números de la suerte: 38 y 52

Signos más compatibles con SagitarioVirgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

1e4946d763902d78aeb5e3b19a6a2554 200x150

Amor/relaciones: Es buen momento para formalizar su relación de pareja; o para aumentar la familia; o para todo al mismo tiempo. No siempre será fácil disponer de más libertad personal si se tienen obligaciones familiares.

Salud: Evite los cambios de temperatura, hay riesgo de enfriamiento. No confíe tanto en su resistencia física; podría haberse debilitado.

Trabajo: Los mayores conflictos vendrán con sus compañeros del grupo de trabajo, pero no con sus rivales; lo cual significa que conviene tener a los segundos muy cerca si quiere informarse de primera mano de sus planes.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o participación en beneficios, por el trabajo bien hecho. No baje la guardia con los gastos a pesar de las presiones por parte de la familia.

Números de la suerte: 22 y 59

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Acuario 200x150

Amor/relaciones: Su ideal sentimental podría existir solo en su imaginación; no pida a los demás algo que usted tampoco podría dar. Si la perfección no existe, lo mejor es aceptar nuestros defectos como una parte de nosotros mismos.

Salud: Practicar natación le ayudará a mejorar su estado de salud en general, pero muy en especial podrá relajarse y dormir las horas recomendadas para cada edad.

Trabajo: Tendrá que defender los intereses de la empresa tanto dentro de la misma como en otras empresas. Solo necesita creer en lo que hace para convencer a los demás de su buen hacer en situaciones complicadas.

Dinero: No es buen momento para hacer préstamos, ni tampoco para pedirlos. Si organiza bien su presupuesto de gasto y hace algunos recortes, podrá seguir garantizando la calidad de vida de su familia.

Números de la suerte: 12 y 52

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

466c5b75941e9dcfa811a38a7e8e97a6 200x150

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar. Ni mejor cónyuge que su pareja. Es muy afortunado y sabe valorar todo lo que tiene; y también sabe disfrutar de todo ello. Mantener la cabeza fría le ayudará a no perder el control.

Salud: Dar largos paseos por el campo o la playa le permitirán disfrutar de tiempo para si mismo, y podrá ordenar sus pensamientos.

Trabajo: Estos días podrá recoger los frutos de lo que haya sembrado en el pasado; y volver a sembrarlos para consolidar su puesto en la empresa, y su futuro profesional.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá aumentando y podrá hacer grandes compras, o viajes en familia, sin que su presupuesto de gastos se vea perjudicado.

Números de la suerte: 20 y 31

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “El amor mundano apega a esta vida; el amor divino por la otra suspira.” Sta. Teresa de Jesús.

 https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí