Horóscopo occidental de lunes a viernes: 26 de octubre de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Aries 200x150

Amor/relaciones: Si no tiene pareja sentimental estos días podría conocer a alguien muy especial, y diferente en todos los sentidos. Es importante mantener la cabeza fría al implementar normas de convivencia y conducta en la familia.

Salud: Relájese con más frecuencia durante el día. Evite las cenas copiosas y podrá recuperar las horas de sueño necesarias para cada edad.

Trabajo: Los problemas seguirán aumentando y tendrá que resolverlos aunque no sean de su responsabilidad. Evite decir lo que piensa; y recuerde que el silencio es por lo general el mejor aliado para evitar males mayores.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable es importante que sea prudente a la hora de hacer compras, ya que el descontrol podría obligarle a hacer recortes de gasto en el futuro.

Números de la suerte: 9 y 44

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Tauro 200x150

Amor/relaciones: Ser flexible y condescendiente con los demás, pero raramente con uno mismo, no le ayudará a ponerse en el lugar de los demás. No compita consigo mismo; comparta con sus seres queridos, y en especial consigo mismo.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas o tendrá problemas de sobrepeso. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Si continua dedicando mucho tiempo y esfuerzos a sus proyectos más ambiciosos, significa que no estaría valorando lo suficiente las nuevas oportunidades que irán apareciendo en su grupo de trabajo. Esté atento a todos los movimientos.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un buen consejero. Sea precavido con las ofertas, o compras demasiado ventajosas.

Números de la suerte: 8 y 33

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Geminis 200x150

Amor/relaciones: Las nuevas relaciones de amistad le permitirán ampliar sus círculos culturales, y de negocios. El diálogo con los hijos debería mejorar; no conviene dar nada por sabido ni por sentado.

Salud: Practicar natación, o dar largos paseos por el campo o la playa le ayudarán a despejar la mente, y a relajarse.

Trabajo: Los esfuerzos hechos en las semanas pasadas serán coronados por el éxito. Evite que su ego crezca demasiado o despertará algunas envidias y celos entre otros compañeros.

Dinero: Antes de hacer inversiones financieras o especulativas convendría consultarlo con los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 9 y 52

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………

 Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Cancer Signo Del Zodiaco Horoscopo 200x150

Amor/relaciones: Es buen momento para ampliar el radio de contactos a nivel amistad, o sentimental, o cultural. No se limite; ni se quede en casa esperando que la fortuna vaya a buscarle; salga a su encuentro.

Salud: Los huesos y articulaciones podrían necesitar un cambios en los hábitos de vida, y en la dieta. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Decir lo que piensa podría ser mal interpretado sobre todo cuando los rivales dentro de la empresa siguen intentando tomarle la delantera. Siga a su instinto; y recuerde que el silencio será su mejor aliado.

Dinero: Sea prudente con los gastos; si pierde el control del presupuesto podría encontrarse con problemas de liquidez.

Números de la suerte: 7 y 33

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Leo 200x150

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro inesperado hacia más estabilidad a pesar de las diferencias que les separan con frecuencia. No conviene abusar de la fortaleza de sus lazos afectivos; sea más flexible.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas podrían causarle niveles altos de colesterol que conviene vigilar. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Tener muchas responsabilidades en el trabajo, y tareas por sacar adelante, podrían causarle algo de estrés; intente contar con el apoyo y ayuda de sus compañeros; y se sorprenderá con los resultados.

Dinero: Recibirá buenas noticias de alguna financiación para proyecto familiar, o de empresa, o ambos.

Números de la suerte: 9 y 28

Signos más compatibles con LeoAries, Sagitario y Leo.

…………………. 

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Virgo 200x150

Amor/relaciones: Los problemas seguirán creciendo en el hogar familiar. Y no podrá distanciarse de los focos conflictivos, porque entonces sería imposible recuperar la autoridad. Recibirá buenos consejos de personas de confianza.

Salud: Las alergias otoñales podrían afectar a las vías respiratorias; siga los consejos del médico y evite tomar decisiones por su cuenta.

Trabajo: La buena suerte le convertirá en el centro de atención en la empresa o negocio; y tendrá todo a su favor para recoger los frutos de lo que haya ido sembrando en el pasado.

Dinero: Un aumento de sueldo le permitirá ampliar su presupuesto de gastos; y la balanza material estará bien equilibrada.

Números de la suerte: 29 y 42

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Libra Horoscopo 200x150

Amor/relaciones: Es buen momento para ordenar el papeleo, dar un segundo vistazo a los asuntos legales, y organizar las agendas de los miembros de la familia bajo su responsabilidad; en especial de los hijos.

Salud: La moderación en comidas y bebidas le ayudará a ganar en calidad de vida, y de salud.

Trabajo: Estos días tendrá que estar muy atento a las oportunidades que vayan apareciendo si quiere presentar sus nuevos proyectos, o ideas; un exceso de confianza en que la buena suerte le acompaña podría volverse en contra.

Dinero: Los retrasos o algunos cambios de última hora en la recepción de algún dinero recomienda ser prudente con los gastos durante el resto del mes.

Números de la suerte: 17 y 55

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Escorpio 200x150

Amor/relaciones: El ambiente en el hogar familiar será distendido y armonioso; y la experiencia le habría enseñado a disfrutar del momento. Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos.

Salud: Si ha decidido ponerse a dieta recuerde que conviene consultarlo con el médico y seguir sus consejos.

Trabajo: Ser prudente a la hora de compartir ideas o proyectos con algunos compañeros evitará plagios, o robos por parte de algunos rivales dentro y fuera de la empresa. Estar motivado le ayudará a evitar frustraciones.

Dinero: No es buen momento para llevar a cabo transacciones financieras o especulativas sin las garantías necesarias.

Números de la suerte: 58 y 92

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario 200x150

Amor/relaciones: Evite las discrepancias por cosas que mañana no tendrán importancia; es importante que disfrute del día a día en el hogar familiar, y también en las reuniones con sus amigos. La vida es bella.

Salud: Las alergias estacionales, o algún problema en las vías respiratorias podrían causarle más molestias de lo esperado. Consulte a su médico.

Trabajo: Si no expone con más claridad a sus compañeros los planes a desarrollar pronto se encontrará con una serie de errores que tendrá que enmendar si quiere cumplir con los compromisos adquiridos.

Dinero: Evite hacer préstamos ya que podría perder al amigo y el dinero. Sea prudente con los gastos a pesar de las presiones que va a recibir.

Números de la suerte: 10 y 30

Signos más compatibles con SagitarioVirgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

1e4946d763902d78aeb5e3b19a6a2554 200x150

Amor/relaciones: La familia en su conjunto seguirá siendo la que más calor y energía aporten a su vida a la hora de enfrentarse a nuevos desafíos personales, o profesionales. No hay mejor lugar como el hogar.

Salud: Es importante dedicarse tiempo a uno mismo aunque no sea de forma habitual; su salud debería ser siempre lo primero.

Trabajo: Algunos proyectos podrían no tener el éxito esperado si no ha prestado más atención a los detalles; recuerde que las prisas no son buenas consejeras.

Dinero: Es buen momento para hacer inversiones financieras o especulativas a muy largo plazo para dar estabilidad y seguridad financiera a su familia.

Números de la suerte: 9 y 33

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Acuario 200x150

Amor/relaciones: No siempre podrá contar con el apoyo de algunos miembros de la familia cuando se han tomado decisiones que afectan a su conjunto. Es tiempo de reflexión; y de intentar ponerse en el lugar de los demás para comprenderles.

Salud: Una antigua lesión, de espalda, o muscular, podría convertirse en presente si no levanta el pie del acelerador en su día a día.

Trabajo: Numerosos contactos de amistades, familiares, y de profesionales independientes le allanarán el camino hacia nuevos contactos, o proyectos, o empresas en los que podrá brillar con luz propia.

Dinero: Ser prudente a la hora de hacer grandes compras, o inversiones financieras, le permitirá dar los pasos adelante con garantías de éxito.

Números de la suerte: 11 y 37

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

466c5b75941e9dcfa811a38a7e8e97a6 200x150

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar; y podrá comprobar que todos los esfuerzos que habría hecho hasta ahora con los hijos, y la familia en general, habrían merecido la pena.

Salud: Los huesos y articulaciones podrían necesitar más atenciones o descanso del que pensaba; siga los consejos del médico.

Trabajo: Tendrá que sortear los obstáculos que irán poniendo algunos rivales en su camino hacia el éxito. Los esfuerzos que haga serán suficiente; y solo si confía en sus grandes habilidades llegará donde se haya propuesto llegar.

Dinero: Un aumento de sueldo será bien recibido, así como una participación en beneficios de empresa. No baje la guardia con los gastos; o será víctima de una estafa.

Números de la suerte25 y 74

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Así como la desgracia hace discurrir más, la felicidad quita todo deseo de análisis; por eso es doblemente deseable.” Pío Baroja.

 https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí