Horóscopo occidental de lunes a viernes: 25 de octubre de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Aries 200x150

Amor/relaciones: Tendrá que tomar algunas decisiones importantes que podrían no ser las esperadas por los miembros de la familia. Intente poner un poco de imaginación en todas esas tareas rutinarias y poco imaginativas, pero necesarias.

Salud: Evitar los excesos en comidas y bebidas le permitirá mantenerse dentro del peso ideal recomendado para cada edad.

Trabajo: Tendrá que defender los intereses de su empresa, y también los del grupo de trabajo al que pertenece. Cuando todo parezca saltar por los aires será cuando empiece a funcionar.

Dinero: Sea prudente con los gastos; evite hacer préstamos a personas que no sean de su confianza.

Números de la suerte: 8 y 34

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Tauro 200x150

Amor/relaciones: Tendrá que poner mucho de su parte para que la armonía y las comunicaciones vuelvan al hogar familiar. Ser mas flexible con su cónyuge, le permitirá liberar algunas tensiones; pero no todas.

Salud: Relájese con más frecuencia durante el día; y recuerde que el mundo seguirá girando si no lo empuja.

Trabajo: Los cambios y algunos imprevistos podrían ralentizar la buena marcha de sus proyectos; tendrá que llevarse trabajo a casa. Aproveche las amistades y contactos para ampliar su agenda de clientes, o financiación.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 44

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Geminis 200x150

Amor/relaciones: Ser independiente y no tener obligaciones de pareja tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes. Las mayores satisfacciones vendrán del lado de los hijos de la familia.

Salud: El estrés acumulado podría causarle cambios de humor y algo de irritabilidad. Relájese con mas frecuencia durante el día.

Trabajo: La buena suerte le sonreirá a la hora de sacar adelante sus proyectos, y cumplir con sus responsabilidades. No hay nada como trabajar en lo que a uno le gusta. Siga a su instinto; tenga paciencia.

Dinero: No baje la guardia con los gastos; tendrá que hacer frente a impuestos, o asuntos relacionados con las administraciones.

Números de la suerte: 8 y 44

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………

 Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Cancer Signo Del Zodiaco Horoscopo 200x150

Amor/relaciones: Su vida sentimental le compensará de algunas frustraciones en el trabajo, y los negocios; intente separar unas áreas de su vida de otras. Su familia debería ser lo primero.

Salud: Practicar deportes, o dar largos paseos le permitirán canalizar bien su gran energía vital. Siga los consejos del médico.

Trabajo: La experiencia le habría enseñado a tener paciencia cuando los demás la hayan perdido, y mantener la cabeza fría cuando las tensiones aumenten entre sus compañeros.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en buen consejero para otros signos del zodíaco.

Números de la suerte: 2 y 65

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Leo 200x150

Amor/relaciones: Dedicar mas tiempo a si mismo le permitirá poner en orden sus pensamientos, y también sus sentimientos. Ser líder de grupo le permitirá implementar algunos cambios en la normas de conducta y convivencia entre sus miembros.

Salud: La moderación en comidas y bebidas le permitirá ganar en salud y calidad de vida. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Las relaciones con otras empresas seguirán aumentando y podrá compartir proyectos y negocios con otros profesionales, sobre todo si se trata de una empresa familiar, o pequeña.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos, o tendrá que hacer algunos recortes.

Números de la suerte: 10 y 44

Signos más compatibles con LeoAries, Sagitario y Leo.

…………………. 

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Virgo 200x150

Amor/relaciones: La familia, su vida sentimental, y los amigos, seguirán siendo las personas que aporten a su día a día la energía y la ilusión que suele perder en otras áreas de su vida. Es importante confiar plenamente en su cónyuge, y viceversa.

Salud: Los cambios bruscos de temperatura podrían causarle enfriamiento generalizado, o amigdalitis. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Podrá compartir con su equipo de trabajo no solo los éxitos conseguidos, sino también los nuevos proyectos a cual mas ambicioso y que no dudarán en sacar adelante.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo; y alguna recompensa o reconocimiento por el trabajo bien hecho.

Números de la suerte: 9 y 41

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Libra Horoscopo 200x150

Amor/relaciones: En su vida sentimental si no encuentra las palabras apropiadas, siempre podrá hacer gestos, o aumentar los detalles, y sus mensajes llegarán a su cónyuge. No necesita hablar; excepto si es con el corazón.

Salud: Practicar natación, o visitar al masajista le ayudarán no solo a relajarse, sino también a aliviar algunas molestias musculares o también de origen nervioso.

Trabajo: El poder contar con sus compañeros a la hora de organizar foros, o ferias, y reuniones, pero también congresos de profesionales le permitirá llegar mas lejos a la hora de dar a conocer a su empresa y sus productos.

Dinero: Sea prudente con los gastos. Podría encontrarse con retrasos en la recepción de algunos ingresos.

Números de la suerte: 9 y 41

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Escorpio 200x150

Amor/relaciones: Piense en disfrutar más de la familia, y de su vida personal, y sin que otras áreas de su vida se vean perjudicadas. Todo será cuestión de establecer nuevas prioridades.

Salud: Relájese con mas frecuencia durante el día o tendrá dificultades para conciliar el sueño.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para llevar a buen puerto proyectos de gran envergadura, pero siempre contando con el apoyo y la ayuda de sus compañeros. Siga cultivando relaciones profesionales o personales, tan útiles como hasta ahora.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con las administraciones, o con su Banco, o con ambos. No deje para mañana ninguna tarea que pueda hacer hoy.

Números de la suerte: 40 y 77

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario 200x150

Amor/relaciones: La lealtad no es fácil de encontrar en algunas personas, excepto en sus amigos, sobre todo en algunos ambientes sociales y profesionales en los que se mueve. Quien tiene un amigo tiene un tesoro.

Salud: Evite las cenas copiosas y las bebidas y comidas demasiado azucaradas si quiere dormir las horas recomendadas para cada edad.

Trabajo: Podrá disponer de más libertad y autonomía a la hora de diseñar nuevos proyectos, o negociar nuevos compromisos. Evite sobrecargarse de tareas si no está seguro de sacarlas todas adelante.

Dinero: Recibir un aumento de sueldo, o participación en beneficios de empresa le permitirá ampliar el presupuesto de gasto. Y la balanza estará bien equilibrada.

Números de la suerte: 9 y 41

Signos más compatibles con SagitarioVirgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

1e4946d763902d78aeb5e3b19a6a2554 200x150

Amor/relaciones: Ser firme con los hijos cuando se trata de establecer disciplinas y normas de convivencia no será bien recibido; sin embargo, será necesario. Recibirá apoyos de su cónyuge.

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia y sigue los consejos del médico, pronto recuperará la energía perdida.

Trabajo: Estos días los cambios e imprevistos serán una constante. Mantener la cabeza fría le permitirá no perder el control de la situación; y al mismo tiempo podrá distanciarse de los focos conflictivos.

Dinero: Dar más autonomía a los miembros de la familia significa que tendrá que organizar los presupuestos de gasto. Aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable no conviene bajar la guardia.

Números de la suerte: 29 y 72

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Acuario 200x150

Amor/relaciones: La buena suerte le sonreirá a la hora de explorar el mercado inmobiliario, y de encontrar las ofertas y ventajas que estaba buscando. No será fácil convencer a su familia de estos cambios tan drásticos.

Salud: Las alergias otoñales podrían ser algo mas virulentas de lo habitual; siga los consejos del médico.

Trabajo: Sus actividades en el trabajo tanto a nivel laboral como de relaciones públicas, o negociaciones de proyectos, se verán muy favorecidas. No confíe solo en el instinto; aplique grandes dosis de sentido común.

Dinero: Tendrá hacer frente a gastos relacionados con el área doméstica que no podrá evitar.

Números de la suerte: 18 y 42

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

466c5b75941e9dcfa811a38a7e8e97a6 200x150

Amor/relaciones: Los nuevos contactos en el área social, y cultural, le permitirán frecuentar ambientes algo mas selectos en los que también podría hacer buenos negocios. Déjese llevar por las circunstancias del momento.

Salud: Debería dormir mas horas y trabajar menos horas si quiere mejorar su calidad de vida.

Trabajo: Sus compañeros podrán contar con su inestimable ayuda y buenas ideas a la hora de llevar a buen puerto proyectos o productos algo complicados. La experiencia, y su capacidad para convertir lo negativo en positivo serán sus mejores aliadas.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes le permitirá hacer grandes gastos en el hogar familiar, pero también disfrutar de unas vacaciones.

Números de la suerte: 8 y 44

Signos más compatibles con PiscisEscorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Cultura es lo que queda cuando se olvida todo lo aprendido.” (Selma Lagerlöf)

 https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí