Horóscopo occidental de lunes a viernes: 24 de octubre de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Aries 200x150

Amor/relaciones: Su relación de pareja podría entrar en una crisis de consecuencias imprevisibles. Evite dar muchas vueltas a algunas cosas; ya tendrá tiempo de aclarar dudas; y mientras tanto recuerde que la vida sigue.

Salud: Aprender a relajarse le permitirá recuperar las horas de sueño recomendadas para cada edad.

Trabajo: Recibirá mas atenciones de lo esperado y no solo gracias a los últimos éxitos en la empresa, sino también a su perseverancia y buen hacer a la hora de defender los intereses de la empresa.

Dinero: Ser prudente con los gastos le permitirá mantener los presupuestos que haya elaborado y evitar dificultades de liquidez.

Números de la suerte: 8 y 44

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Tauro 200x150

Amor/relaciones: El hogar familiar, y sus miembros, seguirán compensándole de algunas frustraciones de otras áreas. Todo irá mejor de lo esperado; evite dejarse llevar por pensamientos negativos; su instinto no le engaña.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas si pretende compensar algunas dudas o vacíos en su vida interior. La moderación seguirá siendo su mejor aliada.

Trabajo: No siempre podrá brillar con luz propia; pero lo harán sus compañeros y con eso tendrá suficiente. Y mientras tanto, evite distracciones y céntrese en los nuevos objetivos tan ambiciosos que se haya marcado.

Dinero: Ser práctico y un poco austero en la vida en general le permitirá elaborar unos presupuestos de acuerdo a su sentido común. No baje la guardia.

Números de la suerte: 9 y 22

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Geminis 200x150

Amor/relaciones: Las comunicaciones con su entorno familiar no será fáciles si todavía no ha salido del mar de dudas en el que podría haber caído. Las circunstancias serán favorables; tómese un respiro.

Salud: Relájese con más frecuencia o el estrés acumulado podría causarle algo de insomnio, y nerviosismo.

Trabajo: Tendrá la sensación de que sus proyectos están paralizados, o avanzan muy despacio en comparación con otros compañeros. Siga adelante; está en el camino correcto.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo o reparto de beneficios de empresa, o de familiar, o ambos. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 39

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………

 Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Cancer Signo Del Zodiaco Horoscopo 200x150

Amor/relaciones: No siempre podrá convencer al resto de la familia sobre que cambiar de casa o hacer reformas y arreglo en la actual, van a mejorar la calidad de vida de todos ellos. No deje de intentarlo; sea perseverante.

Salud: Un exceso de razonamiento por su parte podría llevarle a tener cambios de humor y algo de irritabilidad. Relájese; su salud y bienestar deben siempre lo primero.

Trabajo: No será fácil mantener el perfil bajo que le permite centrarse en sus nuevos proyectos y dar forma a su gran creatividad. Tendrá que volver a defender los intereses de la empresa si otros compañeros no lo hubieran conseguido.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un buen consejero. Evite hacer préstamos; o pedirlos. Dé un segundo vistazo a su presupuesto y haga recortes.

Números de la suerte: 9 y 47

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Leo 200x150

Amor/relaciones: Hacer más vida social y cultural no debería quedarse en un cúmulo de buenas intenciones. Es hora de dar pasos adelante e ir recuperando el tiempo y el espacio que necesita para si mismo, y para su vida sentimental.

Salud: Las alergias otoñales podrían haber debilitado las defensas de su organismo; siga los consejos del médico.

Trabajo: Presentar nuevos proyectos significa que no habría dejado ninguno sin acabar; y sin intentarlo se convertirá en un ejemplo a seguir por otros compañeros menos disciplinados.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o reconocimiento, o recompensa, por el trabajo bien hecho. Es importante organizar una previsión de fondos para hacer frente a todo tipo de imprevistos.

Números de la suerte: 4 y 52

Signos más compatibles con LeoAries, Sagitario y Leo.

…………………. 

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Virgo 200x150

Amor/relaciones: Su vida diaria podría resultar algo caótica a los ojos de su familiar, y en especial de su cónyuge. Esto podría llevarle a cansancio, o dificultades de concentración o ambos. Levante el pie del acelerador; y ganará en calidad de vida.

Salud: Demasiada actividad durante el día podría ser tan perjudicial como llevar una vida muy sedentaria. En el término medio encontrará la solución.

Trabajo: Los rivales dentro y fuera de la empresa podrían poner demasiados palos en las ruedas de su progreso; intente sortearlos todos; no entre a provocaciones; y siga adelante.

Dinero: No es recomendable hacer inversiones financieras o especulativas demasiado ventajosas. Siga los consejos de los profesionales en la materia.

Números de la suerte: 11 y 59

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Libra Horoscopo 200x150

Amor/relaciones: No siempre recibirá la ayuda ni los apoyos por parte de los miembros de su familia; y se sentirá aislado dentro del grupo familiar. No tardará en caer en un mar de dudas; pronto saldrá de su pequeña crisis personal.

Salud: Dedicar más tiempo a si mismo practicando deportes, o yoga, o meditando, le permitirá ordenar sus pensamientos, pero también sus sentimientos.

Trabajo: Tendrá que hacerse cargo de tareas rutinarias y poco imaginativas; que pronto darán paso a tareas mucho más interesantes, tal y como suele pasar con relativa frecuencia; esté preparado para cualquier cosa.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares podría despertarán antipatías entre los miembros de la familia si se muestra demasiado controlador, o austero, o ambos.

Números de la suerte: 17 y 66

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Escorpio 200x150

Amor/relaciones: En la vida siempre se recogen los frutos de todo lo sembrado hasta ahora. Y su capacidad de adaptación seguirá aprendiendo de los errores, pero también de los éxitos. Mirar al futuro con esperanza tiene muchas ventajas.

Salud: Practicar natación, o visitar al masajista, podrían aliviar sus problemas de espalda, o musculares. Consulte a su médico.

Trabajo: Tendrá todo a favor para llevar a buen puerto una negociación larga y complicada; y recibirá su justa recompensa por el trabajo bien hecho; y al mismo tiempo despertará algunos celos entre sus rivales dentro de la empresa.

Dinero: Evite gastos onerosos, o superfluos; pronto tendrá que enfrentarse a arreglos, o cambios, en el área doméstica que no podrá evitar.

Números de la suerte: 17 y 59

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario 200x150

Amor/relaciones: No siempre los mensajes que envía a su cónyuge van a ser comprendidos, o quizá ni llegarán a su destino. Y podría estar causando un nuevo distanciamiento. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Salud: Si ha decidido adoptar hábitos de vida saludables debería consultarlo con el médico; evite tomar decisiones por su cuenta.,

Trabajo: En el trabajo y los negocios convendría ser mucho más prudente y discreto a la hora de compartir sus proyectos y planes con los compañeros que todavía no le hayan demostrado su lealtad.

Dinero: La buena suerte le sonreirá a la hora de hacer inversiones financieras o especulativas ventajosas. Siga los consejos de los especialistas.

Números de la suerte: 6 y 29

Signos más compatibles con SagitarioVirgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

1e4946d763902d78aeb5e3b19a6a2554 200x150

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar; ni mejor familia como la propia. Y tendrá que negociar la concesión de mas autonomía con los adolescentes de la familia; y tendrá que esperar y comprobar que nadie aprende en cabeza ajena.

Salud: Evite las cenas copiosas, y las comidas y bebidas azucaradas. Todo lo relacionado con la salud debería consultarlo con el médico.

Trabajo: Tendrá que dar a conocer a su empresa dentro y fuera de su ciudad, e incluso país. No se limite; sobre todo si su empresa es pequeña o familiar; las grandes empresas no tardarán en invadir su terreno.

Dinero: Un aumento de sueldo le permitirá ampliar la línea de gasto en los presupuestos. Todo lo que haga por su familia nunca será en vano.

Números de la suerte: 9 y 32

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Acuario 200x150

Amor/relaciones: Su vida doméstica podría perder la armonía y el calor entre sus miembros si permite la intromisión de terceras personas. Proteja su espacio vital, y sobre todo el de sus seres queridos; siga a su instinto.

Salud: Practicar deportes o dar largos paseos con cierta regularidad le permitirán mantenerse en buena forma física.

Trabajo: Tendrá que hacer algunos viajes, o desplazamientos a otras empresas para buscar asociados o formar grupos de trabajo y poder hacer frente a grandes empresas o cooperativas.

Dinero: Recibirá una recompensa, y reconocimientos, por el trabajo bien hecho. Antes de hacer un préstamo recuerde que la caridad empieza por uno mismo y acaba por la familia.

Números de la suerte: 10 y 62

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

466c5b75941e9dcfa811a38a7e8e97a6 200x150

Amor/relaciones: Los cambios en su vida familiar serán paulatinos y mucho más beneficiosos de lo que pensaba; no se ponga en lo peor; tenga paciencia y compruebe si sus temores eran fundados. No hay mejor lugar como el hogar.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables le permitirá mejorar su calidad de vida, pero también el estado de su salud.

Trabajo: Se convertirá en el centro de atención si continúa defendiendo los intereses de la empresa, y de sus compañeros, con tanta diplomacia y perseverancia. Su instinto y su sentido común seguirán siendo sus mejores aliados.

Dinero: Alguien muy cercano podría necesitar apoyos y ayudas. Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro pensando en dar mas seguridad a la familia.

Números de la suerte: 8 y 31

Signos más compatibles con PiscisEscorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto…¿Qué más necesitáis para ser felices? El sol resplandece por dentro…”. (Gabriela Mistral)

 https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí