Horóscopo occidental de lunes a viernes: 24 de noviembre de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Aries 200x150

Amor/relaciones: La vida social se verá muy favorecida y podrá brillar con luz propia. Todo le parecerá fácil y positivo; sea prudente a la hora de confiar en personas que todavía no conoce lo suficiente.

Salud: Dolores de espalda, o ciática, que van a precisar de más atención. Relájese con más frecuencia y ganará en calidad de vida.

Trabajo: Escuchar más y hablar menos le permitirá saber con cuantos compañeros puede contar; pero también cuantos de sus superiores contarán con usted. Siga a su instinto; evite distracciones.

Dinero: Evite los gastos extraordinarios; podría encontrarse con algunos retrasos a la hora de recibir sus ingresos habituales.

Números de la suerte: 9 y 44

Signos más compatibles con AriesLeo, Sagitario y Aries.

 …………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Tauro 200x150

Amor/relaciones: Recibirá buenos consejos de los amigos; y podrá aclarar dudas de su relación de pareja. Habrá que tomar decisiones difíciles con respecto a la educación de los hijos, pero al mismo tiempo necesarias.

Salud: Relájese con más frecuencia y evitará males mayores en el estado de su salud.

Trabajo: Los problemas seguirán aumentando y tendrá que resolverlos, ya que es uno de los pocos que mantiene la cabeza fría cuando los demás la han perdido. El ambiente será algo tenso; pero nada que no conozca.

Dinero: Es importante explorar nuevas formas de inversión y ahorro para dar estabilidad financiera a la familia.

Números de la suerte: 5 y 22

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro.

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Geminis 200x150

Amor/relaciones: Evite discrepancias con algunos miembros de la familia, como son, padres, o hermanos, ya que se podrían transmitir cierta inestabilidad al resto del núcleo familiar. Intente no mezclar unas áreas de su vida, sus padres; con otras, sus hijos.

Salud: Si ha decidido adoptar hábitos de vida saludables consulte primero a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Tendrá que hacer concesiones a sus compañeros del grupo, y recibirá a cambio más ayudas de lo esperado. Escuche con atención los consejos de las personas de su entera confianza dentro de la empresa.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Evite presiones en los gastos por parte de algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 8 y 44

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Cancer Signo Del Zodiaco Horoscopo 200x150

Amor/relaciones: Evite que le invadan los pensamientos negativos; porque después aparecerá la melancolía. El ambiente familiar le sacará de sus abstracciones y podrá mirar al futuro con esperanza.

Salud: Las articulaciones podrían verse afectadas por los cambios bruscos de temperatura. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Es buen momento para negociar nuevos contratos, y compromisos de trabajo, y negocios, pero también para seguir aprendiendo de otros profesionales, o empresas, con el fin de mejorar todo lo que ya sabe.

Dinero: Elaborar los nuevos presupuestos de gasto le permitirá saber de lo que dispone y con lo que puede especular o invertir.

Números de la suerte: 11 y 38

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Leo 200x150

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos; si no se siente preparado para ello debe tomarse un tiempo de reflexión. No tome decisiones en caliente; ni tampoco atajos para llegar a sus objetivos. Tenga paciencia.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá ganar en calidad de vida. Intente dormir más horas y trabajar menos horas.

Trabajo: Tendrá la sensación de que todo lo que hace no está recibiendo la acogida esperada; y otros proyectos antiguos que daba por perdidos tendrán el éxito que no tuvieron en su día. Disfrute del momento.

Dinero: Ser prudente significa que tendrá que elaborar unos presupuestos austeros y prácticos, en contra de los deseos de su cónyuge.

Números de la suerte: 8 y 19

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

 Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Virgo 200x150

Amor/relaciones: Es importante llegar a acuerdos con su pareja sobre los cambios que quiere hacer en las reglas de convivencia y conducta de los hijos, y en especial de los adolescentes más rebeldes.

Salud: Evite las cenas copiosas si quiere recuperar las horas de sueño recomendadas para cada edad.

Trabajo: Es recomendable mantener un perfil bajo hasta que las tensiones entre los compañeros vayan disipándose. Organice su agenda de trabajo, y mantenga los límites de lo que haya establecido.

Dinero: No es recomendable dejarse llevar por los impulsos, y mucho menos por inversiones financieras sin las garantías necesarias. Siga los consejos de los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 37 y 55

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

 Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Libra Horoscopo 200x150

Amor/relaciones: Si relación de pareja será mucho más emocional que sensual. Y podrá profundizar en esa relación más de lo esperado. Recibirá visitas inesperadas que romperán algunas rutinas domésticas.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas podrían causarle algo de sobrepeso, pero también problemas hepáticos.

Trabajo: Sea más flexible consigo mismo si tiene que cambiar de idea, o de proyecto; es una de las ventajas que tiene el trabajar en equipo; poder compartir ideas, problemas, soluciones, y sobre todo, éxitos.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o reparto de beneficios, por el trabajo bien hecho. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 44

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

 Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Escorpio 200x150

Amor/relaciones: Las relaciones sociales, y culturales, le servirán para compartir sus ideas y proyectos más personales con personas afines. No siempre podrá contar con su cónyuge; pero no deje de intentarlo.

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia, y sigue los consejos del médico, pronto podrá recuperar la energía perdida.

Trabajo: Tómese el tiempo necesario para desarrollar las ideas tan ambiciosas que tiene en mente; pero sin dejar de cumplir con los compromisos adquiridos en la empresas. Tiene mucha influencia sobre sus compañeros.

Dinero: Sea prudente a la hora de hacer préstamos ya que podría perder al amigo y el dinero.

Números de la suerte: 5 y 22

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario 200x150

Amor/relaciones: Tendrá que ordenar el papeleo, y los asuntos con las administraciones y ponerlo todo al día si quiere saber con lo que puede contar en cada momento. Recibirá todo el apoyo que necesita por parte de su cónyuge.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Y su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Es importante seguir estudiando y ampliando sus conocimientos; evite quedarse rezagado con respecto a sus compañeros, pero también al resto de empresas, y profesionales.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares no siempre será valorado por su familia; y tendrá que aferrarse a sus principios más elementales.

Números de la suerte: 26 y 33

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

1e4946d763902d78aeb5e3b19a6a2554 200x150

Amor/relaciones: Las relaciones con los hijos seguirán mejorando a medida que les dedique tiempo de más calidad, y profundice más en sus estudios, y planes de futuro. No deje para mañana todo lo que pueda hacer hoy.

Salud: Si ha decidido ponerse a dieta debería consultarlo con el médico y seguir sus consejos. Evite las dietas alimenticias mágicas.

Trabajo: Recibirá buenas noticias de algún proyecto, o empresa, que podría haber sido poco valorado en su momento. Evite sobrecargarse de trabajo; o pronto se encontrará en un callejón sin salida.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en medianas y pequeñas cantidades. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 7 y 44

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Acuario 200x150

Amor/relaciones: Encontrará la manera de convertir lo negativo en positivo; o de resolver problemas a sus hijos, o de convencerles de que son muy afortunados por todo lo que tienen. No hay mejor lugar como el hogar.

Salud: Una antigua lesión, o dolencia, podría despertarse si abusa de su resistencia física en el trabajo o familiar.

Trabajo: Tendrá que restringir algunas actividades profesionales, o viajes de trabajo, si no dispone del tiempo y la ayuda que necesita para defender los intereses de la empresa.

Dinero: Antes de organizar unos presupuestos de gasto conviene recordar que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día.

Números de la suerte: 5 y 29

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

466c5b75941e9dcfa811a38a7e8e97a6 200x150

Amor/relaciones: Algunos malentendidos, o rumores, en su entorno podrían afectar al conjunto familiar. Le he costado mucho esfuerzo y tiempo fortalecer los lazos afectivos que unen a los miembros de la familia; no permita la intromisión de terceras personas.

Salud: Las articulaciones, y huesos, podrían causarle algunos problemas. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Los proyectos en los que más habría trabajado, y puesto mucho de su parte, podrían ser obligados a esperar debido a las circunstancias del momento. Sin prisa, pero sin pausa.

Dinero: El estado de los haberes familiares seguirá siendo saludable y podrá hacer algunas grandes compras que tiene en mente.

Números de la suerte: 8 y 41

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “¡Ah qué grande es el mundo a la luz de las lámparas!. ¡Y qué pequeño es a los ojos del recuerdo!.” Charles Baudelaire.

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí