Horóscopo occidental de lunes a viernes: 23 de noviembre de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Aries 200x150

Amor/relaciones: Su vida sentimental será fuente de grandes satisfacciones. Disfrute de estos días tranquilos y armonioso también con los hijos. Nadie podrá quitarle la satisfacción de disfrutar de todo ello.

Salud: Relájese con más frecuencia. Hay riesgo de ciática, o problemas de espalda, o de ambos.

Trabajo: Podrá recoger los frutos de lo que haya sembrado en las semanas pasadas. No se duerma en los laureles del éxito; o los rivales dentro de la empresa no tardarán en tomarle la delantera.

Dinero: Tendrá que buscar financiación para sus proyectos más ambiciosos tanto en la empresa como en el área personal. Siga a su instinto; es su mejor aliado.

Números de la suerte: 8 y 33

Signos más compatibles con AriesLeo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Tauro 200x150

Amor/relaciones: Las grandes alegrías del área sentimental le compensarán de algunas frustraciones en otras áreas. Hacer más vida social le permitirá ampliar su agenda de contactos; tendrá que convencer a su cónyuge de nuevas formas de vida.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas ya que no solo el sobrepeso, sino también problemas hepáticos, podrían obligarle enmendar algunos errores.

Trabajo: No baje la guardia en estas áreas, ya que podría ser víctima de un engaño, o de una trampa, o plagio, por parte de algunos rivales en los que podría haber confiado en su momento.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable es importante mantener el control de los pequeños gastos del día a día.

Números de la suerte: 22 y 45

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro.

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Geminis 200x150

Amor/relaciones: Las reuniones familiares, de amigos, y el poder involucrarse más en las vidas de los hijos, le permitirá no solo relajarse y valorar más todo lo que tiene, sino que también podrá proyectar ese estado de ánimo a su alrededor.

Salud: Sea prudente practicando deportes o en actividades de riesgo, ya que podría sufrir un tirón muscular, o torcedura, o rotura.

Trabajo: Los éxitos cosechados en pocos días le convertirán en un ejemplo a seguir por otros compañeros; pero también podrían despertar envidias, y celos, entre otros. Céntrese en sus compromisos; evite distracciones.

Dinero: No se preocupe tanto por el futuro; ni se angustie por dar seguridad material a sus seres queridos; cuando llegue a ese punto, entonces encontrará las soluciones a todo lo que le preocupa.

Números de la suerte: 6 y 39

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Cancer Signo Del Zodiaco Horoscopo 200x150

Amor/relaciones: Las nuevas amistades, y contactos en el área social y cultural, le abrirán más puertas hacia otras formas de vida de lo que pensaba. Siga a su instinto; pero aplicando el sentido común, y la experiencia.

Salud: Relájese con más frecuencia durante el día; y así evitará que el estrés siga aumentando, y evitará que aparezcan etapas de insomnio.

Trabajo: Tener muy buenas ideas le permitirá desarrollarlas de forma independiente, pero al mismo tiempo cumpliendo con los compromisos con su empresa. Recibirá buenos consejos, y ayudas de todo tipo, de personas con influencia.

Dinero: Un aumento de sueldo no será suficiente para equilibrar los presupuestos si no controla totalmente los gastos del día a día.

Números de la suerte: 9 y 44

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Leo 200x150

Amor/relaciones: Evite alimentar rumores malintencionados de terceras personas porque mañana pueden ser los suyos. Recibirá buenos consejos de los amigos; esos que le demostraron su lealtad en tiempos difíciles. Es afortunado, y quizá todavía no lo sabe.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Ser emprendedor significa que ya habría calculado bien los riesgos a correr por el grupo de trabajo. Un cargo es una carga solo para el líder; un triunfo es para el grupo de trabajo.

Dinero: Antes de llevar a cabo inversiones financieras y especulativas convendría consultarlo con los especialistas financieros. El instinto no será suficiente. Han cambiado muchas cosas en poco tiempo.

Números de la suerte8 y 33

Signos más compatibles con LeoAries, Sagitario y Leo.

………………….

 Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Virgo 200x150

Amor/relaciones: Ampliar la agenda de contactos a nivel social, y cultural, le permitirá compartir inquietudes personales y creativas con personas afines. No deje para mañana todo lo que pueda hacer hoy.

Salud: Hay riesgo de pérdida de defensas en el organismo si no adopta hábitos de vida más saludables. Consulte al médico.

Trabajo: Tener mucha imaginación significa que debería aprovecharla cuando aparezca, y reservar esas buenas ideas para cuando las circunstancias lo permitan tanto en el lugar de trabajo como en su vida personal.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. No baje la guardia con los gastos; ni ceda a algunas presiones.

Números de la suerte: 18 y 44

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

 Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Libra Horoscopo 200x150

Amor/relaciones: Mostrar su lado más persuasivo y diplomático significa que cuando se trata de defender los intereses de la empresa, o de la familia, se sorprenderá con los resultados. Siga a su instinto.

Salud: Practicar yoga, o natación, o dar largos paseos en contacto con la naturaleza le ayudarán a relajarse y a despejar la mente.

Trabajo: Evite que su ego crezca demasiado a pesar de los éxitos conseguidos, ya que podría encontrarse con todo tipo de trampas, y obstáculos, por parte de algunos compañeros.

Dinero: Siga siendo prudente con los gastos; o tendrá que hacer recortes muy pronto.

Números de la suerte: 13 y 29

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

 Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Escorpio 200x150

Amor/relaciones: De una manera o de otra acabará encontrando soluciones a los problemas de los demás; e incluso convertirá lo negativo en positivo. Sin embargo, no es fácil encontrar soluciones a los problemas dentro de la relación de pareja.

Salud: Si ha decidido adoptar hábitos de vida saludables para ganar en calidad  de vida, recuerde que conviene consultarlo con el médico y evitar tomar decisiones por cuenta propia.

Trabajo: Es buen momento para ampliar sus horizontes profesionales, para explorar nuevos proyectos, y empresas, y para seguir estudiando y aprendiendo nuevas materias. Podrá contar con el apoyo de sus compañeros.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o participación de beneficios de la empresa. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 44

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario 200x150

Amor/relaciones: Podrá comprobar hasta dónde llega la lealtad de sus amigos; no deje pasar tanto tiempo sin aceptar sus invitaciones, ni sin invitarles al hogar familiar. El calor que recibe de sus seres queridos le compensará de algunos sinsabores en otras áreas.

Salud: La pérdida de defensas en el organismo podría causarle algo de cansancio y dificultades de concentración.

Trabajo: Tener proyectos, o empresas en mente, muy ambiciosos le permitirán saber hasta dónde llegan sus límites. Aproveche los ratos sueltos en el trabajo para dar forma a todo lo que tiene en mente.

Dinero: Evite hacer préstamos a personas que no sean de su entera confianza o perderá el dinero y al amigo.

Números de la suerte: 9 y 44

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

1e4946d763902d78aeb5e3b19a6a2554 200x150

Amor/relaciones:  Deje que su cónyuge exponga sus dudas, o problemas, o temores. Ser flexible y condescendiente le permitirá profundizar en las relaciones con su cónyuge, pero también con sus seres queridos en general. No se limite.

Salud: Los pequeños problemas de salud podrían ser de origen nervioso; y para saberlo solo necesita relajarse con frecuencia durante el día, y dormir las horas recomendadas para cada edad.

Trabajo: Tener la sensación de estabilidad y de nuevos proyectos pensando en el futuro le motivarán a la hora de emprender nuevos negocios, o empresas, diferentes a todo lo ya conocido. Siga a su instinto.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en buen consejero para otros signos del zodíaco. Será difícil resistir las presiones por parte de su cónyuge.

Números de la suerte17 y 55

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Acuario 200x150

Amor/relaciones: Tendrá oportunidad de mejorar su vida social, y también la profesional. Todo dependerá en la actitud positiva que adopte cuando las cosas no pasen como esperaba; y recuerde que mañana será otro día.-

Salud: Los excesos en comidas y bebidas podrían causarle problemas digestivos que se podrían evitar. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Tendrá opciones para cambiar de trabajo, y también para ascender dentro de la empresa. No se precipite; es tiempo de reflexionar y de sopesar los pros y los contras de cada cosa; sin prisa, pero sin pausa.

Dinero: Las inversiones financieras en bienes raíces se verán favorecidas; siga los consejos de los especialistas en la materia. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 28 y 55

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

466c5b75941e9dcfa811a38a7e8e97a6 200x150

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos, y nuevas formas de vida en común. No se ponga en lo peor y siga adelante; disfrute de todo lo que le ofrece la vida. Visite a sus padres, y abuelos con más frecuencia.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Y su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Debería poner límites a la intromisión de algunos compañeros en sus nuevos proyectos, e ideas; la experiencia le habría enseñado a no confiar en los compañeros que no le hayan demostrado lealtad.

Dinero: Tendrá que llegar a acuerdos con algunos familiares sobre el reparto de una herencia, o legado, o beneficios de empresa, o familiares.

Números de la suerte: 9 y 44

Signos más compatibles con PiscisEscorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Lo que importa es ganar, cada día, un día más.”. Georges Simenon.

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí