Horóscopo occidental de lunes a viernes: 22 de noviembre de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Aries 200x150

Amor/relaciones: Tendrá prisa por recuperar su relación de pareja; y solo si permite que su ego no diga la última palabra; no se trata de competir con sus seres queridos, sino de compartir con las personas que le importan.

Salud: Relájese con más frecuencia. Hay riesgo de dificultades para conciliar el sueño, y algo de insomnio.

Trabajo: Cambios en el trabajo; intente adaptarse a la nueva situación cuanto antes; tendrá que ayudar a sus compañeros a hacer lo propio. Podrá recoger los frutos de lo sembrado en las semanas pasadas.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o participación de beneficios, o ambos. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 36

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Tauro 200x150

Amor/relaciones: Confíe en los lazos afectivos que le unen a sus seres queridos, y amigos; a pesar de las diferencias que les separan, siempre será más fuerte lo que les una. Es hora de dar más autonomía a los adolescentes de la familia.

Salud: Evite las cenas copiosas si quiere recuperar las horas de sueño recomendadas para cada edad.

Trabajo: Los desafíos más importantes en estas áreas serán los que mantenga consigo mismo a la hora de aceptar un ascenso, o de defender los intereses de la empresa, o ambos.

Dinero: Antes de hacer inversiones financieras, y especulativas, convendría lo consultara con los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 9 y 44

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro.

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Geminis 200x150

Amor/relaciones: Algún asunto familiar antiguo que le habría preocupado, acabará por perder importancia, y por lo tanto, dejará de ser recurrente. Todo dependerá de la actitud que adopte en cada momento.

Salud: Dedicar más tiempo a sí mismo le permitirá reflexionar sobre los cambios que quiere hacer en su vida. Sin prisa, pero sin pausa.

Trabajo: Los trabajos a muy largo plazo se verán favorecidos; pero sin olvidar las tareas del día a día por muy rutinarias o poco imaginativas que sean. Es importante saber con cuantos compañeros del grupo puede contar.

Dinero: Su generosidad natural podría ser aprovechada por algunos desaprensivos a la hora de pedirle un préstamo, o inversiones financieras en empresas imposibles. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 18 y 55

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Cancer Signo Del Zodiaco Horoscopo 200x150

Amor/relaciones: Su relación de pareja podría entrar en un laberinto del que sería difícil salir; su instinto no será suficiente si permite que el corazón tome las decisiones. Escuche los consejos que van a darle las personas de su confianza.

Salud: Los huesos y articulaciones podrían verse afectados por los cambios bruscos de temperatura propios del otoño. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Los cambios serán una constante, y su capacidad de adaptación le recordará que podrá aprovecharlos si mantiene la cabeza fría. Las relaciones con sus superiores deberían mejorar.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable a pesar de las presiones que podría recibir de los miembros de la familia, recuerde que si pierde el control de los gastos tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 8 y 41

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Leo 200x150

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para limar asperezas con su cónyuge, y para dar más importancia a la imagen que dan al resto de la familia. Y pronto reinarán la armonía y las comunicaciones en ese núcleo.

Salud: Practicar natación, o yoga, o cualquier otro deporte o filosofía de vida que le ayude a aliviar algunas dolencias crónicas, o recientes, nunca será en vano.

Trabajo: Tendrá que tomar iniciativas que quizá no le correspondan; y solo si está seguro de sus ventajas debería seguir adelante; confiar en su instinto no será suficiente si no aplica también la experiencia.

Dinero: Las inversiones financieras más seguras son las que se hacen a muy largo plazo. Siga los consejos de los profesionales financieros.

Números de la suerte: 17 y 55

Signos más compatibles con LeoAries, Sagitario y Leo.

………………….

 Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Virgo 200x150

Amor/relaciones: Tener sensación de seguridad afectiva, y familiar en su conjunto, le permitirá librarse de algunas tensiones internas, y sobre todo del mar de dudas en el que habría caído.

Salud: El contacto con la naturaleza le permitirá compensar el tiempo que pasa en interiores. Y ganará en calidad de vida.

Trabajo: Las circunstancias le obligarán a dejarse llevar por la corriente del momento aunque no sea lo que esperaba. No se aferre a hábitos de trabajo convencionales; recuerde que han cambiado muchas cosas en poco tiempo.

Dinero: Las inversiones financieras ventajosas hechas en su día aumentarán sus ahorros. Siga siendo prudente con los gastos a pesar de algunas presiones.

Números de la suerte16 y 33

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

 Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Libra Horoscopo 200x150

Amor/relaciones: Un exceso de confianza, y pocas comunicaciones, podrían afectar seriamente a su relación de pareja; todavía está a tiempo de enmendar algunos errores. Sus padres, o abuelos, podrían necesitar más atenciones.

Salud: El estrés acumulado podría causarle cambios de humor y algo de irritabilidad; relájese con más frecuencia si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Es buen momento para hacer esfuerzos que aumentarán sus posibilidades de optar a un nuevo ascenso, o a disponer de más influencia y poder. Nadie mejor que uno mismo defenderá sus intereses.

Dinero: Si no ha controlado los gastos en los presupuestos podría verse obligado a hacer recortes. No deje para mañana todo lo que pueda resolver hoy.

Números de la suerte: 9 y 33

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

 Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Escorpio 200x150

Amor/relaciones: Tener cierta tendencia a idealizar a su cónyuge, o a las personas que admira, no tardará en llevarle a una frustración cuando las circunstancias le lleven de vuelta a la realidad.

Salud: Hay riesgo de pérdida de defensas en el organismo y de algo de cansancio, o dificultades de concentración.

Trabajo: No crea en algunas promesas; ni tampoco en mejoras en su nuevo puesto; o en un aumento de sueldo. Tendrá la sensación de estar cayendo en alguna trampa. Siga a su instinto; es su mejor aliado.

Dinero: Evite los gastos innecesarios. Recuerde que el tiempo vuela y pronto tendrá que hacer provisión de fondos para hacer frente a los gastos de las fiestas familiares.

Números de la suerte: 10 y 21

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario 200x150

Amor/relaciones: Tendrá cada día más necesidad de mantener una relación sentimental estable, que de seguir con una forma de vida irregular que tampoco estaría aportando armonía y paz a su vida.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas, pero también en algunas formas de vida. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Su prestigio profesional seguirá aumentando gracias a los éxitos conseguidos tanto a nivel empresa como profesional independiente. Evite que su ego crezca demasiado. Céntrese en la forma de seguir cosechando éxitos.

Dinero: Un aumento de sueldo, o participación en beneficios de empresa, le permitirá aumentar la línea de gasto. No baje la guardia con las presiones.

Números de la suerte: 32 y 49

Signos más compatibles con SagitarioVirgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

1e4946d763902d78aeb5e3b19a6a2554 200x150

Amor/relaciones: Si está seguro de los pasos a dar con su vida, siga adelante y podrá sortear a todos los obstáculos que se vaya encontrando. Las mejores noticias vendrán del lado de los hijos de la familia.

Salud: Evite las cenas copiosas; intente mantenerse dentro de unos hábitos de vida más saludables.

Trabajo: Los contactos con otras empresas, o profesionales independientes, le permitirán aumentar la cartera de clientes, y también los nuevos contratos y compromisos de trabajo.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirán dar buenos consejos a otros signos del zodíaco menos disciplinados.

Números de la suerte: 7 y 26

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Acuario 200x150

Amor/relaciones: Tendrá el viento a su favor para conquistar a la persona de sus sueños; o para reconquistar a su cónyuge después de una crisis de pareja. Evite dejarse llevar por algunos impulsos, tanto si son positivos como negativos.

Salud: Hay riesgo de migrañas, o dolores de espalda, o ambos, debido en parte al estrés acumulado y sin canalizar debidamente.

Trabajo: Las oportunidades de ascenso, y de disfrutar más influencia y poder, seguirán aumentando, y solo necesitaría no subestimar ninguna; sino analizarlas todas porque nunca se sabe hasta donde le pueden llevar.

Dinero: Un aumento de sueldo le permitirá aumentar la línea de gasto. Siga siendo prudente a pesar de las presiones de su cónyuge.

Números de la suerte: 8 y 66

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

466c5b75941e9dcfa811a38a7e8e97a6 200x150

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar; a pesar de las rebeldías de los adolescentes a los que pronto tendrá que dar más autonomía. Recibirá todo el calor y el apoyo necesario por parte del resto de miembros de la familia.

Salud: Intente dormir más horas y trabajar menos horas; y su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Su futuro profesional será prometedor gracias a su buen hacer y grandes ideas. Los éxitos conseguidos podrían despertar las envidias, o los celos, entre algunos compañeros.

Dinero: Encontrará la financiación que necesita para hacer reformas y arreglos a fondo en el hogar familiar; o para comprar una casa nueva.

Números de la suerte: 4 y 28

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: «Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.» Miguel de Cervantes.

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí