Horóscopo occidental de lunes a viernes: 21 de octubre de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos; las diferencias irán desapareciendo e irá aumentando la armonía. Los problemas vendrán con los adolescentes de la familia y sus rebeldías.

Salud: Una antigua dolencia podría despertarse. Intente encontrar el término medio entre un exceso de actividad y la vida sedentaria.

Trabajo: Tomar las cosas tal y como vienen, en vez de forzar voluntades, o acontecimientos, le permitirán seguir avanzando hacia sus objetivos sin trampas, ni traiciones.

Dinero: Evite las cenas copiosas y podrá recuperar las horas de sueño recomendadas para cada edad.

Números de la suerte: 6 y 39

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Recibirá buenas noticias de algún asunto legal que podría haberle preocupado. La familia, su cónyuge, y los amigos volverán a aportar a su vida todo lo que necesita para seguir adelante y enfrentarse a nuevos desafíos.

Salud: Si ha decidido ponerse a dieta sería recomendable siguiera los consejos del médico. Aplicar moderación en comidas y bebidas serán buenas opciones.

Trabajo: Algunos retrasos, cambios, e imprevistos podrían llevarle a pensar que los proyectos en los que habría trabajado durante muchos días no iban a salir adelante. No se ponga en lo peor y siga con sus tareas.

Dinero: Ser convertirá en un buen consejero para otros signos del zodíaco. Evite bajar la guardia a pesar de las presiones con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 44

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental podría entrar en una nueva crisis de consecuencias imprevisibles. Es tiempo de reflexión; y de disfrutar de un poco de soledad y silencio si quiere ordenar sus pensamientos, y sentimientos.

Salud: Practicar natación, o visitar al masajista, podrían ayudarle con los problemas de espalda. Relájese con más frecuencia durante el día.

Trabajo: Su gran creatividad podría llegar a desbordarle si no consigue tiempo y espacio para dar forma a los nuevos proyectos. Recibirá toda la ayuda que necesita por parte de sus compañeros.

Dinero: Evite inversiones financieras demasiado ventajosas. Siga los consejos de los especialistas en la materia, o podría sufrir algunas pérdidas.

Números de la suerte: 9 y 31

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………

 Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá que contener algunos impulsos si no quiere aumentar las tensiones entre algunos miembros de la familia. No pierda la autoridad. Mantener la cabeza fría será la mejor opción.

Salud: Si los remedios naturales no hubieran dado los resultados esperados para conciliar el sueño debería consultarlo con el médico.

Trabajo: La buena suerte le sonreirá pero a condición de poner mucho de su parte para resolver problemas de la empresa además de su prestigio. La diplomacia y el poseer el don de la elocuencia serán sus mejores aliados.

Dinero: Evite gastos onerosos. No necesita demostrar a nada a nadie; solo necesita satisfacer los deseos y necesidades de sus seres queridos.

Números de la suerte: 8 y 22

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Algunos miembros de la familia podrían necesitar más autonomía en la creencia de que el líder de la familia no les comprende. Nadie aprende en cabeza ajena, sino en la propia.

Salud: Ser metódico y perseverante le llevará a mantener unos hábitos de vida muy saludables y de acuerdo a la edad de cada uno. Se convertirá en un ejemplo a seguir si no se ha convertido todavía.

Trabajo: Ser líder de grupo es una carga, pero llevar a sus compañeros, y a la empresa al éxito abriendo nuevos caminos, compensará con creces las responsabilidades y los problemas añadidos al cargo.

Dinero: Evite los juegos de azar. No es conveniente hacer préstamos, ni tampoco pedirlos. Si analiza bien su presupuesto se dará cuenta que solo necesita hacer algunos recortes en los gastos superfluos.

Números de la suerte6 y 23

Signos más compatibles con LeoAries, Sagitario y Leo.

…………………. 

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los cambios y reformas que tiene en mente podrían no ser los esperados por el resto de miembros de la familia. Es hora de negociar y de llegar a acuerdos. Y mientras tanto, no deje de frecuentar los círculos sociales y culturales donde sigue brillando con luz propia.

Salud: Los huesos y articulaciones podrían verse algo afectadas debido a los cambios de tiempo otoñales. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Tener mucha fuerza de voluntad significa que es disciplinado y también coherente en la vida en general, y muy en especial en el trabajo ya que tiene mucha influencia sobre su entorno dentro y fuera de la empresa.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo. Y podrá aumentar el presupuesto de gasto. No baje la guardia con los gastos o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 9 y 32

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las reconciliaciones se verán muy favorecidas tanto en el área sentimental, como de amistad, o familiar. No diga lo que piensa; no eche a perder los esfuerzos que habría hecho para recuperar la armonía entre los miembros de la familia.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá preservar el peso ideal recomendado para cada edad, pero también ganar en calidad de vida.

Trabajo: Las relaciones con sus superiores deberían mejorar; no será suficiente tener razón si personas con rango superior no se la dan. Siga los consejos de profesionales con experiencia dentro y fuera de la empresa.

Dinero:

Alguien de su entorno podría necesitar ayuda y apoyos. Es importante no dejarse llevar por algunas presiones a la hora de sacar partido a sus ahorros.

Números de la suerte: 17 y 44

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: El hecho de no haber sido afortunado en el área sentimental no significa que tenga que cerrar su corazón de por vida. Añorar el pasado le llevará directamente a la melancolía. Confíe en su instinto.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá mantenerse en buena forma física.

Trabajo: Ser generoso por naturaleza podría ser mal entendido por compañeros de trabajo a la hora de sobrecargarle de tareas que no le corresponden. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Dinero: Los problemas relacionados con el área material seguirán aumentando. Es importante hacer recortes hasta pasada una semana.

Números de la suerte: 18 y 66

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental pasará por algunos altibajos a los que no debería dar mayor importancia; un poco de romanticismo y menos razonamientos serán las mejores opciones.

Salud: El exceso de confianza en algunos movimientos podría causarle alguna quemadura, o corte, tanto en el área doméstica como practicando deportes.

Trabajo: Está en el camino correcto y si continúa con esas grandes ideas y buen hacer pronto alcanzará los objetivos que se haya marcado por muy ambiciosos que sean. Despertará algunas envidias y celos en su entorno.

Dinero: Es importante que siga vigilando muy de cerca los pequeños gastos que por lo general no entran en los presupuestos si quiere evitar hacer recortes.

Números de la suerte: 45 y 81

Signos más compatibles con SagitarioVirgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Ser muy emocional significa que su ego se verá afectado con facilidad; y esto le llevará a competir con su cónyuge en vez de a compartir negociaciones, vida en familia, y responsabilidades con los hijos, padres, y abuelos.

Salud: Practicar yoga, o tai-chi, o dar largos paseos por el campo o la playa serán buenas opciones, además de seguir los consejos del médico.

Trabajo: Aunque los cambios si considera que algo funciona, no le gustan siempre, intentará adaptarse a ellos en la confianza de ganar en calidad de vida laboral. Siga a su instinto; es su mejor aliado.

Dinero: Los mejores consejos que podría recibir si quiere sacar partido a sus ahorros vendrán de los profesionales financieros.

Números de la suerte8 y 44

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos, y a limar todas esas asperezas que les distancian con demasiada frecuencia. Evite la intromisión de terceras personas en sus vidas.

Salud: Vigile muy de cerca si los padres, y abuelos, o hijos y nietos, están siguiendo las recomendaciones del médico y tienen calidad de vida.

Trabajo: La buena suerte le acompañará a la hora de llevar sus proyectos al éxito, pero a condición de no dormirse en los laureles y de seguir poniendo mucho de su parte para seguir cosechando éxitos.

Dinero: Recibirá algunos réditos provenientes de inversiones financieras que hizo en su día. Siga los consejos de los profesionales en la materia.

Números de la suerte: 11 y 52

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar. Y por mucho que se lo haya propuesto será difícil que pueda disfrutar de tiempo para sí mismo; y recibirá más ayuda y apoyos de lo que pensaba por parte de algunos miembros de la familia.

Salud: Evite caer en la vida sedentaria. Hay riesgo de pérdida de defensas en el organismo; consulte a su médico.

Trabajo: Los nuevos proyectos y empresas en marcha pronto podrán ser llevados a buen puerto. Y tendrá tiempo y espacio suficientes como para desarrollar ideas mucho más vanguardistas de lo habitual.

Dinero: Siempre podrá contar con la ayuda de su cónyuge a la hora de organizar los presupuestos de gastos familiares. Será fácil llegar a acuerdos.

Números de la suerte: 9 y 41

Signos más compatibles con PiscisEscorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: «Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya». Antoine de Saint-Exupéry.

 https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí