Horóscopo occidental de lunes a viernes: 20 de octubre de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Estos días podrá celebrar con su cónyuge todo lo que habrían conseguido formar hasta ahora, y lo que piensan formar en el futuro. La vida sigue siendo bella a pesar de todo y de todos.

Salud: Relájese con más frecuencia; el estrés podría causarle algo de insomnio.

Trabajo: Los problemas seguirán aumentando en el trabajo y los negocios; intente mantener un perfil muy bajo hasta que amainen algunas tormentas entre algunos rivales dentro de la empresa.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 8 y 33

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental aportará todo el calor y la armonía que necesita para compensar algunas frustraciones en otras áreas. Recibirá visitas inesperadas; serán un soplo de aire fresco en el ambiente algo tenso familiar.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá preservar su peso ideal, pero también podrá ganar en calidad de vida.

Trabajo: Conviene estar muy seguro de si puede confiar en la lealtad de sus compañeros de trabajo y así evitará que un exceso de confianza le lleve a ser víctima de un plagio, o traición.

Dinero: Los gastos extraordinarios relacionados con reformas o arreglos en el área doméstica podrían obligarle a hacer algunos recortes.

Números de la suerte: 8 y 33

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Aumentar la vida social y las amistades le permitirá ampliar círculos sociales y culturales. Evite llevarse problemas de unas a otras áreas de su vida; disfrute del momento.

Salud: Relájese con más frecuencia; el estrés acumulado podría causarle exceso de nerviosismo y cambios de humor.

Trabajo: Ser discreto con sus proyectos, e ideas, le permitirá hacer los cambios y arreglos necesarios antes de ponerlos en marcha. No todos sus trabajos serán aceptados o valorados en su justa medida.

Dinero: Un aumento de sueldo irá acompañado de más responsabilidades añadidas a las que ya tiene. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte:  7 y 22

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

 Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Ser prudente también en familia le permitirá no decir lo que piensa, sino pensar en lo que dice. No todas las sensibilidades son como la suya; el silencio será su mejor aliado.

Salud: Las alergias otoñales podrían ser algo más virulentas de lo habitual. Siga los consejos del médico.

Trabajo: El exceso de trabajo podría llegar a confundirle si no tiene las ideas muy claras; tendrá que delegar tareas en los compañeros de confianza.

Dinero: Recibirá algún dinero extraordinario que le serviría para aumentar el presupuesto de gasto. Recibirá presiones de algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 9 y 52

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los problemas seguirán aumentando en el entorno familiar. No podrá contenerlos. Solo tiene que mantener la cabeza fría y confiar en que pronto amainarán algunas tormentas.

Salud: Una antigua lesión podría convertirse en presente. Relájese con más frecuencia durante el día.

Trabajo: Ser líder de grupo o tener influencia en el mismo nunca dejará de ser una carga. Y la estabilidad y prestigio de la empresa compensarán cualquier sacrificio y esfuerzo que se hagan.

Dinero: Es buen momento para explorar las nuevas formas de inversión y ahorro. No hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día.

Números de la suerte: 6  y  39

Signos más compatibles con LeoAries, Sagitario y Leo.

…………………. 

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es importante fortalecer los lazos afectivos que le unen con su familia, y amigos. Los tiempos complicados se soportan mucho mejor en compañía de las personas que nos importan; y también los días felices.

Salud: Los huesos y articulaciones van a necesitar una alimentación y hábitos de vida mucho mas saludables. Consulte a su médico.

Trabajo: Ser emprendedor le permitirá adelantarse a los tiempos y seguir abriendo caminos a sus compañeros. Esto le convertirá en un ejemplo a seguir, pero no le dará margen para cometer errores y rectificar.

Dinero: Un aumento de sueldo le permitirá hacer frente a gastos extraordinarios relacionados con el área doméstica.

Números de la suerte: 26 y 48

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite llevarse problemas del trabajo a casa y viceversa. Es importante no mezcle unas con otras áreas de su vida. No hay mejor lugar como el hogar, ni mejor familia que la suya. Lo demás pasará pronto a un segundo plano.

Salud: Los excesos y no solo en comidas y bebidas, sino también en el trabajo, podrían causarle problemas de espalda o migrañas, o ambos.

Trabajo: Los cambios y algunos imprevistos  seguirán estando a la orden del día en su empresa, a todo lo cual ya se habría acostumbrado. Sin embargo no todos sus compañeros tendrán esa capacidad de adaptación.

Dinero: Pronto recogerá los frutos de lo invertido en productos ventajosos y a muy largo plazo; y podrá aumentar el presupuesto de gastos familiar.

Números de la suerte: 9 y 41

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los nuevos contactos a nivel social, y cultural, podrían estar solo por el interés. No deje pasar tanto tiempo sin aceptar las invitaciones que le hagan sus amigos; esos que siempre le demostraron su lealtad.

Salud: Una antigua lesión muscular, o de huesos, podría obligarle a tomarse unas vacaciones. Consulte a su médico.

Trabajo: Las tareas rutinarias y poco imaginativas formarán siempre parte de las empresas, o negocios, y éstas darán paso a nuevos proyectos mucho mas interesantes. No podrá contar con toda la ayuda que le gustaría.

Dinero: Evite hacer préstamos incluso a personas de confianza porque podría perder al amigo y el dinero. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo y acaba por la familia.

Números de la suerte: 17 y 64

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: La comodidad del hogar, el calor de la familia, y los lazos afectivos que le unen a su cónyuge serán suficientes para quitar hierro a algunos asuntos de trabajo, o personales. Ser indulgente será una buena opción.

Salud: Practicar natación, o yoga, o visitar al masajista serán buenas opciones para relajarse.

Trabajo: Podría perder autonomía dentro del grupo de trabajo; tendrá que adaptarse al ritmo que vayan marcando sus compañeros del grupo. No conviene destacar tanto entre los demás o se convertirá en el centro de críticas o envidias.

Dinero: No conviene contar con el dinero que todavía no obre en su poder. Podría encontrarse con algunos retrasos en su recepción.

Números de la suerte: 20 y 53

Signos más compatibles con SagitarioVirgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental seguirá siendo lo que más le compense de algunos problemas de trabajo, además de su crisis personal. Déjese llevar por los imprevistos del momento aunque no sean los esperados.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Evite pedir demasiados esfuerzos a sus compañeros si no están tan motivados ni preparados como pensaba. Intente cumplir con sus compromisos aunque tenga que llevarse trabajo a casa.

Dinero: Tendrá que ayudar a algún familiar, o amigo, y darle los apoyos que necesita. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 27 y 55

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Ser un poco romántico le ahorrará muchas explicaciones a la hora de recuperar las comunicaciones con su cónyuge. Siga a su instinto; está en el camino correcto aunque en un principio no lo parezca.

Salud: Si ha decidido ponerse a dieta recuerde que primero conviene consultarlo con el médico; y así evitar poner en riesgo su salud.

Trabajo: Ser profesional independiente tiene muchas ventajas; pero trabajar en un equipo preparado y  motivado tiene muchas mas. Es importante compaginar mejor unas áreas de su vida con otras.

Dinero: Los juegos de azar no se verán especialmente favorecidos; ya que podría tener ganancias y pérdidas al mismo tiempo. Tal y como podría ocurrir en inversiones financieras o especulativas si no las hiciera siguiendo los consejos de los profesionales en la materia.

Números de la suerte: 9 y  77

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Siempre se decantará por las actividades en familia, por las reuniones con amigos, y cenas románticas con su cónyuge, que por hacer mas vida social y cultural. Debería organizar mejor su agenda.

Salud: Evite el exceso de actividades durante el día y relájese con mas frecuencia; su salud se lo agradecerá.

Trabajo: No es buen momento para improvisar, ni para hacer cambios en lo ya establecido por sus superiores; no le conviene nadar contra la corriente; ya tendrá tiempo de nadar en su propia corriente, pero será mas adelante.

Dinero: Ser práctico y realista a la hora de organizar los haberes de la familia podría ser considerado como ser demasiado austero. Es hora de negociar; pero no de rendirse.

Números de la suerte: 5 y 28

Signos más compatibles con PiscisEscorpio, Cáncer y Capricornio.

 Pensamiento del día: “Permítannos fingir que la vida es una sustancia sólida, con forma de globo, que giramos con nuestros dedos.” (Virginia Woolf).

 https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí