Horóscopo occidental de lunes a viernes: 19 de octubre de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá todo a  su favor para hacer reformas  y cambios  en  el área doméstica; y podrá  contar  con  la ayuda de sus hijos; aunque no siempre la de su cónyuge. Siga a su instinto; es su mejor  aliado.

Salud: Evite las cenas copiosas si quiere evitar etapas  de insomnio.

Trabajo: Las presiones provenientes de los rivales dentro de la empresa seguirán  aumentando. No  entre a provocaciones; céntrese en  cumplir  con sus compromisos.

Dinero: Es importante  elaborar unos presupuestos contando  únicamente  con los ingresos habituales, y no  con los esporádicos.

Números de la suerte: 5 y 33

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Recibirá buenos consejos de sus amigos; esos que le demostraron lealtad en tiempos  complicados.  Su  podría pasar por una  nueva crisis si decide disfrutar de más libertad personal sin llegar a acuerdos  con su cónyuge.

Salud: Evite los excesos en comidas  y bebidas o pronto tendrá  problemas de sobrepeso, o hepáticos, o  ambos.

Trabajo: Tener las ideas muy claras no será suficiente para  convencer a sus compañeros de las ventajas de sus nuevos proyectos. Es tiempo de reflexión; ser más diplomático será una buena opción, entre otras.

Dinero: Antes de poner en riesgo los ahorros de la familia sería recomendable seguir los consejos de los profesionales financieros.

Números de la suerte: 8 y  41

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podría sentirse algo más vulnerable de lo habitual y todo lo que ocurra a su  alrededor le afectará más de lo  esperado. No dramatice; ni se ponga en lo peor; todo irá mejor de lo esperado.

Salud: Aprender a relajarse durante el día le ayudará a  librarse del estrés acumulado y podrá ganar  en calidad de vida.

Trabajo: Si desea fortalecer los lazos profesionales que le unen a sus  compañeros tendrá que seguir abriendo caminos, y llevando al éxito nuevas ideas; un cargo es una carga; pero merecerá la pena ostentarlo.

Dinero: Es importante elaborar presupuestos de gasto contando  solo con los ingresos habituales y  no  con los esporádicos. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 11 y 55

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

 Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es buen momento para empezar una relación sentimental, o para reconciliarse con su pareja; ser  romántico no es síntoma de debilidad. Recibirá  buenas noticias de sus hijos; en especial de los adolescentes.

Salud: Los huesos y articulaciones podría  ser algo más sensibles a los cambios de temperatura. Siga los  consejos del médico.

Trabajo: Podrá recoger los frutos de lo que haya sembrado  en las semanas  pasadas; y volver a sembrarlo para consolidar todo lo hecho hasta ahora. No deje pasar ninguna oportunidad.

Dinero: Las mayores discrepancias serán  con su cónyuge a la hora de hacer inversiones financieras o especulativas; es importante llegar a acuerdos.

Números de la suerte: 5 y 38

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Recibirá buenos consejos de su familia; y también de algunos amigos; y podrá darlos a quienes se los pidan. No diga lo que piensa; el silencio es el mejor aliado si quiere evitar herir sensibilidades.

Salud: Para meditar y reflexionar sobre lo que quiere hacer  con su vida en adelante sería recomendable se rodeara de silencio, y soledad.

Trabajo: Tendrá oportunidad de pertenecer a un nuevo grupo de trabajo, o asociación, o participar en conferencias o ferias, de su empresa y de la competencia. Tiene mucho que enseñar, y también que aprender.

Dinero: Un aumento de sueldo le permitirá aumentar también el presupuesto de los gastos. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 3 y 61

Signos más compatibles con LeoAries, Sagitario y Leo.

…………………. 

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No será fácil restablecer la armonía y el calor familiar en ese núcleo; y aunque le parezca imposible  conseguirlo, no deje de intentarlo. Recibirá el apoyo que necesita por parte de su cónyuge.

Salud: Si ha decidido adoptar hábitos de vida saludables debería  consultarlo con el  médico. Evite tomar decisiones por su cuenta.

Trabajo: Tendrá que tomar decisiones que no serán bien recibidas entre sus compañeros; pero serán necesarias. Cuando algo funciona y debe cambiarse no suele despertar muchas simpatías.

Dinero: Evite dejarse llevar por los impulsos a la hora de hacer compras aunque el estado de sus haberes sea muy saludable; no pierda  el  control de los gastos o pronto tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 8 y 33

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las dudas e inseguridades volverán a invadir su vida sentimental, y  su armonía interior. Es importante reflexionar sobre lo que quiere hacer con su vida  en adelante; tómese un tiempo para sí mismo.

Salud: Un exceso de confianza en sus actividades durante el día podría causarle un tirón  muscular, o torcedura, o quemadura, que se podría evitar.

Trabajo: Los cambios en estas áreas además de algunos imprevistos, devolverán la extraña normalidad en la empresa. No tardará en adaptarse; ni a sacar partido a todo lo que considere interesante.

Dinero: Podría encontrarse con algunos retrasos en la recepción de algún dinero. Sea prudente  con los gastos durante lo que queda de semana.

Números de la suerte: 10 y 63

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los mayores  éxitos del día serán en la educación de sus hijos, y  en  la paciencia que demuestra con sus padres, y abuelos, y lo que recibe a cambio. Tendrá todo el apoyo que necesita por parte de su cónyuge.

Salud: Practicar yoga, o meditar, o dar largos paseos, o natación, serán buenas opciones si ha decidido tomarse la vida con más calma.

Trabajo: Evite llevarse trabajo a casa; y problemas domésticos al trabajo. Establecer prioridades le permitirá llevar un orden muy concreto y evitar abarcar muchas tareas si no está seguro de sacarlas adelante.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en pequeñas cantidades. Siga siendo prudente  con los gastos a pesar de las presiones que recibirá de su cónyuge.

Números de la suerte: 4 y 19

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Ser sociable y flexible en el área cultural y mundano, le permitirá ampliar su agenda de contactos. Nunca se sabe a cuantas personas afines podrá conocer. Intente que su pareja sentimental participe también en su vida social.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá no solo mantenerse en  buena forma  física, sino también ganar en calidad de vida.

Trabajo: Las buenas comunicaciones  con sus compañeros le permitirán participar en proyectos más largos y complicados, y llegar mucho más lejos que trabajar en solitario. Siga a su instinto cuando aparezcan las dudas.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o participación de beneficios, o de bienes, que le permitirán aumentar la línea de gastos en sus presupuestos.

Números de la suerte: 9 y 22

Signos más compatibles con SagitarioVirgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Dar opiniones pensando siempre en mejorar la calidad de la vida familiar será buenas opciones; pero también conviene  escuchar a los demás; y entre todos  llegar a acuerdos. No hay mejor lugar como el hogar.

Salud: Evite sobrepasar los límites de su resistencia física o podría despertar alguna antigua lesión que va a precisar de más atenciones de lo esperado.

Trabajo: Los que le  conocen le valoran  que usted mismo. Tiene mucha influencia sobre sus compañeros; y todo lo que diga o haga llegará muy lejos.  Evite llevarse trabajo a casa, y viceversa.

Dinero: El hecho de que sus haberes sigan aumentando también con las inversiones financieras ventajosas, no debería impedir que siguiera siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 6 y 39

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Ser generoso con los miembros de la familia en cuanto a hacerles la vida  más fácil podría volverse en contra; entre un extremo y otro es recomendable encontrar el término medio.

Salud: Antes de ponerse a dieta debería consultarlo con el médico. Evite las dietas mágicas.

Trabajo: Tendrá que resolver problemas de otros compañeros; y defender los intereses de la empresa. Todo lo que haga por mantener el prestigio de su  empresa, o negocio, nunca será en vano.

Dinero: Un aumento de sueldo no será suficiente para evitar hacer recortes si no controla los pequeños gastos del día a día.

Números de la suerte8 y 41

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Recibirá buenos consejos de los amigos; y podrá darlos a quienes los necesiten. Evite discrepancias con su cónyuge; es importante dar una imagen más estable y armoniosa al resto de la familia.

Salud: Evite caer en la vida sedentaria. Todos los cambios que haga en sus hábitos de vida debería consultarlos con el médico.

Trabajo: No tardará en convertirse en  el centro de atención. El trabajo bien hecho, las buenas ideas, y el liderazgo que ejerce sobre sus compañeros seguirán llevándole al éxito.

Dinero: Siempre podrá contar con los especialistas financieros a la hora de las inversiones o de administrar los haberes familiares.

Números de la suerte: 4 y 21

Signos más compatibles con PiscisEscorpio, Cáncer y Capricornio.

 Pensamiento del día:  “La vida no es sólo el corazón que late. Es también el pensamiento flotando sobre el corazón que ha dejado de latir.” (Camilo José Cela)

 https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí