Horóscopo occidental de lunes a viernes: 18 de octubre de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Los encuentros con personas que en su día fueron  importantes,  le ayudarán a valorar mucho  mejor todo lo que tiene. Evite a algunos llamados amigos que podrían estar solo por el interés.

Salud: Relájese con más frecuencia o podría invadirle el insomnio.

Trabajo: Las iniciativas que tome en estas  áreas serán bien recibidas por sus compañeros; lo cual recomienda ser muy prudente y adaptarse a los parámetros que hayan marcado sus superiores. No es buen momento para improvisar.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o reparto de beneficios, o de bienes. Siga siendo prudente  con los gastos.

Números de la suerte: 5 y 61

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: No conviene mezclar su vida personal, o familiar, con los negocios, o el trabajo, ya que todas se verán perjudicadas. No permita que sus problemas personales le impidan disfrutar de todo lo que le ofrece la vida.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le ayudará a mantener el peso ideal recomendado para cada edad.

Trabajo: El ambiente en el trabajo será algo más tenso de lo esperado; intente mantener un perfil bajo y  lejos de focos conflictivos. Los obstáculos vendrán del lado de algunos rivales dentro de la empresa.

Dinero: Evite hacer préstamos a nadie que no sea de su entera confianza. Los juegos de azar se verán favorecidos.

Números de la suerte: 2 y 51

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Evite decir lo que piensa sin pensar antes de lo que va a decir, o correrá el riesgo de herir algunas sensibilidades dentro de la familia. Mantener la armonía entre los miembros será fácil si muestra su lado más  flexible y condescendiente.

Salud: Evite cruzar los límites de tu resistencia  física  o podría despertarse  alguna antigua dolencia de espalda, o ciática.

Trabajo: No siempre recibirá los apoyos ni  la ayuda de sus  compañeros; y la experiencia le habría enseñado a no perder el tiempo  lamentándolo, sino a organizar su agenda pensando solo en sí mismo.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún préstamo, o de la financiación de sus proyectos, o empresas.

Números de la suerte: 7 y 28

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

 Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Si algo no sale como esperaba, o cree que ha perdido autoridad, no se preocupe demasiado; su sabio instinto pronto le ayudará a encontrar la forma de convertirse en el centro de atención.

Salud: Relájese con más frecuencia. Un exceso de actividad durante  el  día podría ser tan perjudicial como la vida sedentaria.

Trabajo: Tener buenas ideas no será suficiente si no encuentra la ayuda que necesita. Es importante organizar bien las agendas de sus compañeros; o no podrá cumplir con los compromisos adquiridos.

Dinero: La inestabilidad en estas áreas podría llevarle a elaborar presupuestos muy austeros. Manténgase aferrado a sus principios más elementales.

Números de la suerte: 5 y 28

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: No podrá controlar a todo ni a todos en el área familiar; pero  siempre podrá controlar sus impulsos; pero no sus pensamientos, ni sus sentimientos. Es tiempo de reflexión y de análisis.

Salud: Los huesos podrían mostrar cierta debilidad; siga los consejos del médico y evite tomar decisiones por su cuenta.

Trabajo: Estar atento a las oportunidades que vayan apareciendo le permitirá elegir las que más le convengan y evitar que sus rivales le tomen la delantera. Sea precavido.

Dinero: Las mejores inversiones financieras son las que se hacen a muy largo plazo. Siga los consejos de los profesionales en la materia.

Números de la suerte: 16 y 48

Signos más compatibles con LeoAries, Sagitario y Leo.

…………………. 

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Evite distracciones a la hora de organizar el día a día de los miembros de la familia; o no tardarán en ser aprovechados por los más pequeños de la casa. Es buen momento para mostrar su lado más romántico en su vida de pareja.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas, pero también en las interminables jornadas de trabajo, le permitirá ir recuperando el tiempo y el espacio que necesita para sí mismo.

Trabajo: La primera impresión es la que cuenta; y no solo en su  imagen con el  fin de adaptarse al trabajo, o  a la vida de negocios, o financiera; sino también en todo lo que tiene que ofrecer a los demás, y viceversa.

Dinero: Ser buen administrador le permitirá dar buenos consejos a otros signos del zodíaco. Evite presiones de su cónyuge.

Números de la suerte: 9 y 38

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: Es importante seguir ampliando su agenda de contactos a nivel amistad, pero también cultural y espiritual. Y todo dependerá de la autonomía que pueda dar a sus hijos, y de las tareas que pueda delegar en su cónyuge.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Y ganará en calidad de vida.

Trabajo: Ser diplomático y poseer el don de la elocuencia le  convertirá en alguien imprescindible a la hora de mediar entre facciones opuestas, y de todo tipo de negociaciones largas y complicadas.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo o algún dinero correspondiente a réditos por inversiones, o por división de propiedades. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 28 y  61

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para explorar el mercado inmobiliario y comprar una nueva casa; y para organizar una mudanza; y para convencer al resto de miembros de la familia de lo afortunados que son.

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia debería seguir los consejos del médico y pronto recuperará la energía perdida.

Trabajo: Algún antiguo proyecto, o empresa, se convertirá muy pronto en presente. Y tendrá que adaptarle a los nuevos gustos de los mercados. Nada de lo que haga en esta vida será en vano.

Dinero: No es buen momento para hacer gastos extraordinarios si no ha organizado una previsión de  fondos para hacer frente a gastos importantes.

Números de la suerte: 8 y 32

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Si se siente limitado en su vida sentimental debería plantear a su pareja  la posibilidad de disfrutar de más tiempo para sí mismo; y se sorprenderá con lo que consigue. No se ponga en lo peor; sea positivo.

Salud: Si ha decidido ponerse a dieta debería consultarlo con  el médico y evitar tomar decisiones por su cuenta.

Trabajo: Tendrá que dar a conocer a su empresa, y sus productos, haciendo  algunos desplazamientos y viajes cortos, o más largos, con el fin de entrar en contacto con otras empresas y con profesionales independientes.

Dinero: Es importante poner al día el papeleo y los asuntos relacionados con las administraciones. Evite presiones de gasto por parte de algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 17 y 54

Signos más compatibles con SagitarioVirgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Si tiene la sensación de haberse sobrecargado de trabajo, debería delegar algunas tareas menores en otros miembros de la familia. No se lamente por la leche derramada; y mañana será otro día.

Salud: Los problemas relacionados con reuma, o articulaciones, podrían necesitar más atención o prevención. Consulte a su médico.

Trabajo: Solo si está seguro de seguir adelante podrá sortear con éxito algunos obstáculos que sus compañeros, y rivales, habrían puesto en el camino de su progreso. La fe mueve montañas.

Dinero: Las mejores inversiones son las que dan estabilidad a la familia; lo cual recomienda explorar el mercado de inversiones a fondo y no dejarse llevar por ningún impulso.

Números de la suerte: 2 y 51

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Tener iniciativas le servirá para hacer  reformas y cambios en el área doméstica aunque no siempre pueda contar con el apoyo de la familia. Siga a su instinto; es su mejor aliado.

Salud: El estrés acumulado podría causarte cambios de humor y  algo de irritabilidad. Intente relajarse con frecuencia durante el día.

Trabajo: Tendrá que tomar decisiones en su vida profesional; pero no sin antes saber cual es el camino que más le conviene tomar. No tendrá margen de maniobra para rectificar. Sin prisa, pero sin pausa.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga aumentando la experiencia le habría enseñado a mantener la guardia alta con los gastos y así evitar tener que hacer recortes.

Números de la suerte: 17 y 50

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Los encuentros inesperados en su vida social y cultural, le permitirán ampliar su agenda de contactos, pero también de nuevas amistades. Tenga en cuenta lo que opina su cónyuge; y otros miembros de la familia.

Salud: Evite pasar demasiadas horas en interiores ya que hay riesgo de que los síntomas de las alergias se muestren más virulentos.

Trabajo: Podrá recoger parte de los frutos que haya sembrado en el pasado; y que le permitirán consolidar todo lo conseguido para dar estabilidad a su trabajo, y a su empresa. Siga a su instinto; es su mejor aliado.

Dinero: No será fácil encontrar nuevas formas de inversión y ahorro si no tiene muy clara la forma de sacar partido a sus ahorros. Escuche a los especialistas financieros.

Números de la suerte37 y 55

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día:  “Podemos perdonar fácilmente a un niño que tiene miedo de la oscuridad; la verdadera tragedia de la vida es cuando los hombres tienen miedo de la luz.” (Platón)

 https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí