Horóscopo occidental de lunes a viernes: 17 de octubre de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Evite imponer  su voluntad  por muchas razones que tenga para ello; mantener la cabeza fría  le ayudará a no perder el control de la familia. Su  cónyuge será su mejor aliado.

Salud: No debería cometer excesos en  comidas y bebidas pensando en que podrá  llenar otros huecos. Consulte a su médico.

Trabajo: Tener buenas ideas le permitirá ser emprendedor y  animar a sus  compañeros para seguirle. Evite nadar contra la corriente de los métodos de trabajo convencionales, o demasiado vanguardistas.

Dinero: Nunca es tarde para empezar un estricto programa de ahorro. No baje la guardia con los gastos o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 11 y  62

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: Aunque tenga que ceder algo de terreno para preservar la paz familiar en ese núcleo, todo lo que haga para evitar enfrentamientos será buena opción.  Ampliar su vida social y cultural es otra de sus opciones.

Salud: Los huesos y articulaciones podrían verse afectadas por los cambios de las temperaturas otoñales. Siga los  consejos del médico.

Trabajo: Tendrá que adaptarse al  ritmo de trabajo de sus compañeros, o se sentirá aislado dentro del grupo. Escuche con atención los consejos que van a darle personas de confianza.

Dinero: Es importante explorar las formas de inversión y ahorro que le permitan  dar estabilidad y seguridad a su familia. Consulte a los especialistas financieros.

Números de la suerte: 8 y 34

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Las aventuras románticas no le ayudarán a mantener una relación sentimental estable y duradera; primero tendrá que saber lo que quiere hacer con su vida personal; y después dar los pasos adelante en esa dirección.

Salud: Evite caer en la vida sedentaria. Y tampoco mantenga demasiada actividad durante el día; entre un extremo y otro siempre encontrará un sabio término medio.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para conseguir un ascenso. Y también para hacerse cargo de mas responsabilidades. Es importante no permanecer mucho tiempo en la zona de confort donde todo se sabe; no se imponga límites.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o participación de beneficios de  empresa, o de propiedades. Siga siendo prudente  con los gastos.

Números de la suerte:  18 y 42

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

 Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Es importante seguir  ampliando su agenda de contactos a nivel social, y cultural, pero también espiritual. Recibirá buenas noticias de sus hijos; y  le  compensarán de algunos sinsabores en otras  áreas.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas; y también las interminables jornadas de trabajo.

Trabajo: Tomar posiciones significa resolver problemas de otros compañeros y hacer méritos para nuevos ascensos. No tendrá margen de maniobra para rectificar; es importante dar pasos adelante con prudencia.

Dinero: Es importante explorar el mercado inmobiliario si ha pensado cambiar de casa, o invertir  en  bienes raíces. Recuerde que no hay mejor lotería que  el trabajo  duro de cada día.

Números de la suerte: 9 y 41

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Los problemas seguirán creciendo a la espera de ser resueltos  como hace siempre muy sabiamente. No dramatice; nadie le hará caso. Siga a su instinto; está en el camino correcto.

Salud: Evite las cenas copiosas y podrá recuperar las horas de sueño recomendadas para cada edad.

Trabajo: Estrechar relaciones con sus compañeros le permitirá saber con quien puede contar cuando tenga que enfrentarse a nuevos desafíos. Recibirá buenas noticias de un antiguo proyecto, o  negocio, que habría dado por perdido.

Dinero: Ser prudente con los gastos podría convertirle en demasiado austero a los ojos de los miembros de la familia.

Números de la suerte: 16 y 71

Signos más compatibles con LeoAries, Sagitario y Leo.

…………………. 

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Tener nuevos objetivos personales, y sentimentales, podría despertar su espíritu contradictorio y desembocar en un dilema. Y mientras tanto disfrute de todo lo bueno y bonito que le ofrece la vida.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida. Dar largos paseos, practicar deportes, o yoga, serán buenas opciones.

Trabajo: Tendrá que seguir explorando nuevos proyectos y empresas si quiere salir de algunas tareas o hábitos de trabajo demasiado convencionales, o algo rutinarias, o ambos. Siga a su instinto.

Dinero: Es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras o especulativas en bienes raíces, pero a condición de seguir los consejos de los especialistas financieros.

Números de la suerte: 5 y 74

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: A pesar de algunas frustraciones, y todo tipo de sinsabores, nunca encontrará mejor lugar  como el hogar. No pierda la autoridad cuando las rebeldías de los adolescentes aumenten; recuerde que alguna vez tuvo esas edades.

Salud: El sobrepeso, o la vida sedentaria, o  ambos, podrían causarle problemas en las articulaciones, o calambres en las piernas, o  ambos.

Trabajo: Si no está seguro de poder cumplir con los compromisos adquiridos no debería hacer promesas; no siempre podrá contar con el apoyo de sus compañeros. No disimule su decepción; se sorprenderá con los resultados.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un consejero muy a tener en cuenta incluso por  empresas, o por asociaciones.

Números de la suerte: 6 y 31

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Es buen momento para aceptar más compromisos en su vida sentimental; o para aumentar la familia; o para formalizar esa relación; o para todo al mismo tiempo. Recibirá buenas noticias de algún asunto familiar que le habría preocupado en su día.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas y pronto podrá recuperar el peso ideal recomendado para cada edad.

Trabajo: Es consciente de que se deben dar pasos  adelante para hacerse notar a los ojos de sus superiores; no se conforme con que la buena suerte vaya a buscarle; salga a su encuentro.

Dinero: Evite hacer préstamos a personas que no sean de su entera confianza. Las inversiones financieras muy ventajosas podrían llevarle a sufrir pérdidas considerables.

Números de la suerte: 7 y 22

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Ser prudente a la hora de tomar decisiones le permitirá asegurarse de estar en el camino correcto; y que seguramente no será en el que le gustaría estar. No confíe demasiado en los nuevos compañeros.

Salud: No debería cruzar la línea de su resistencia  física o podría despertarse alguna antigua lesión.

Trabajo: Empezar de nuevo un proyecto que no tuvo éxito en su día le permitirá saber todo lo que puede mejorar, o cambiar, o mantener. No hay mal que por bien no venga.

Dinero: Evite los juegos de azar; no se verán especialmente favorecidos. Las presiones por el gasto de su pareja sentimental serán grandes.

Números de la suerte: 8 y 31

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Recibirá apoyos y buenos consejos de algunos miembros de la familia, pero también de los amigos, esos que siempre le demostraron su lealtad en tiempos difíciles. Su cónyuge no siempre le apoyará.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables significa aceptar disciplinas para ganar en salud y calidad de vida. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Los últimos éxitos  conseguidos podrían haberle llevado a aumentar su ego, y a que  esto fuera aprovechado por los rivales dentro de la empresa.  Tendrá todo a su favor para optar a nuevos ascensos.

Dinero: Antes de hacer un préstamo recuerde que la caridad empieza por  uno mismo y acaba por la familia.

Números de la suerte: 11 y 39

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Evite hacer promesas si no está seguro de cumplirlas en su vida sentimental; podría herir algunas sensibilidades. Su intuición será su mejor aliado a la hora de elaborar nuevas formas de convivencia y disciplinas.

Salud: El estrés acumulado podría causarle problemas digestivos que se podrían evitar si no se tomara demasiado a pecho muchas cosas.

Trabajo: Confiar en los compañeros del grupo de trabajo le ayudará a salir airoso de algunos desafíos para los que quizá no se sentía preparado. Es importante rodearse de compañeros que hayan demostrado su lealtad.

Dinero: Un aumento de sueldo podría compensar la gran cantidad de nuevas responsabilidades que tendrá que aceptar. Y la balanza estará bien equilibrada.

Números de la suerte: 18 y 44

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Aunque es reservado por naturaleza no hay nada a su alrededor que escape a sus ojos. No hay mejor lugar como el hogar. Los cambios y reformas en el área doméstica recibirán mejor acogida de lo esperado.

Salud: Los problemas en los huevos y articulaciones podrían ser debidos a llevar una vida demasiado sedentaria.

Trabajo: Mantener un perfil bajo le permitirá saber el lugar que ocupa en su empresa, y  lo que se espera de su trabajo. Pronto volverá a brillar con luz propia. No deje para mañana todo lo que pueda hacer hoy.

Dinero: Evite las inversiones financieras demasiado ventajosas. Siga a su instinto; pero también a su sentido común.

Números de la suerte: 5 y 61

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio. 

Pensamiento del día: “La vida es una preparación para el futuro; y la mejor preparación para el futuro es vivir como si no hubiera ninguno.”  (Albert Einstein)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí