Horóscopo occidental de lunes a viernes: 14 de octubre de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Es importante ser muy diplomático y tener mucho tacto también en el hogar familiar, y en especial cuando los  ánimos están encendidos o demasiado tensos,  o ambos. No pierda el control de la situación.

Salud: Relájese con más frecuencia. Hay riesgo de que  el exceso de estrés acumulado acabe causándole problemas de insomnio.

Trabajo: No podrá contar con tantos  compañeros como le gustaría.  Evite permanecer muchas horas en el lugar de trabajo; o tendrá que prescindir de sus horas libres. Recibirá buenas noticias de un nuevo negocio,  o empresa.

Dinero: Ser prudente con los gastos le convertirá en demasiado austero a los ojos de su familia. Mantenga sus presupuestos a pesar de todo y de todos.

Números de la suerte: 9 y 44

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: Algunos familiares, padres, hermanos, podrían ser demasiado invasivos en su vida personal, o familiar. A pesar de todo siempre encontrará la manera de convertir lo negativo en positivo; siga a su instinto.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas podrían causarle problemas de gota, o hepáticos, o ambos.

Trabajo: Ser ambicioso significa buscar la perfección directa o indirectamente, y  no solo en e l lugar de trabajo. Intente no  competir  consigo mismo; sea mas generoso con su trabajo tal y como lo es con sus compañeros.

Dinero: Evite hacer préstamos a personas que no sean de su confianza. Siga los  consejos de los especialistas financieros en todo lo relacionado con sus  ahorros.

Números de la suerte: 8 y 33

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental se verá muy favorecida tanto si se trata de una relación reciente, como de una ya establecida. Sea flexible consigo mismo; no intente abarcar tantas tareas que no esté seguro de sacar adelante.

Salud: Practicar deportes, o dar largos paseos, le permitirá canalizar su gran energía vital. Y también podría practicar yoga, o tai-chi.

Trabajo: Ser emprendedor significa que también es perseverante, pero solo cuando confía ciegamente en sus habilidades naturales. Es importante que siga explorando otras empresas, o negocios; no se limite.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un buen consejero para otros signos del zodíaco. Recibirá algún dinero con el que no  contaba.

Números de la suerte: 27 y 55

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

 Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental seguirá mejorando a medida que muestre su lado mas flexible e indulgente; si nadie es perfecto usted tampoco lo es. Tendrá que tomar decisiones guiándose solo por el instinto.

Salud: Los huesos y articulaciones podrían verse afectados por los cambios bruscos de temperatura. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Tener buenas ideas le permitirá desarrollarlas en los ratos sueltos de que disponga  en el lugar de trabajo; o en el hogar familiar.  Es importante que compagine mejor las áreas de su vida.

Dinero: Evite las inversiones financieras demasiado ventajosas; la experiencia le habría enseñado a que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día.

Números de la suerte: 6 y 33

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Todo lo relacionado con el área doméstica se verá favorecido; pero tendrá que hacer los cambios y arreglos por su cuenta porque quizá no pueda contar con la ayuda de los miembros de la familia. La paciencia es una gran virtud.

Salud: Las cenas copiosas podrían causarle problemas en la vesícula, y por lo tanto dificultades para conciliar el sueño.

Trabajo: Tener grandes ideas le permitirá seguir abriendo caminos a los demás, y aunque en un primer  momento no se sienta comprendido. Evite discrepancias con sus superiores; el tiempo acabará dándole la razón.

Dinero: Los  mayores problemas con su cónyuge podrían estar relacionados con los presupuestos de gasto, o con las formas de inversión y ahorro.

Números de la suerte: 8 y  31

Signos más compatibles con LeoAries, Sagitario y Leo.

…………………. 

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Si en su relación de pareja no estuviera recibiendo lo que estaría dando tendrá que exponer estas dudas, e intentar mejorar las comunicaciones con el fin de fortalecer los lazos afectivos que les unen.

Salud: Si ha decidido empezar una dieta alimenticia saludable debería consultarlo con el médico. Recuerde que las dietas mágicas no existen.

Trabajo: Intente no cuestionar los trabajos o ideas de sus compañeros, ya que podría distanciarle de éstos y pronto van a necesitarse mutuamente. Nadie es perfecto.

Dinero: Recibirá algún dinero, o reparto de beneficios, que le permitirá hacer algunos gastos extraordinarios.

Números de la suerte: 9 y 51

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: Las comunicaciones entre los miembros de la familia deben seguir mejorando con el fin de evitar distanciamientos, y también rebeldías entre los adolescentes. Evite alimentar rumores.

Salud: Es importante ir recuperando el tiempo y el espacio que necesita para si mismo. Rodearse de silencio y soledad le ayudarán a relajarse.

Trabajo: Tendrá que organizar las agendas de sus compañeros si tiene influencia y poder sobre ellos. Tendrá que hacer frente a proyectos, o empresas, muy largos y complicados.

Dinero: Un aumento de sueldo le motivará lo suficiente como para enfrentarse a nuevos desafíos. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 17 y 56

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Los problemas seguirán creciendo en el hogar familiar; y solo si mantiene la cabeza fría podrá resolverlos. Su vida sentimental podría necesitar de mas tiempo para la pareja.

Salud: Relájese con más frecuencia; un exceso de estrés podría causarle irritabilidad y cambios de humor.

Trabajo: Las oportunidades seguirán apareciendo en su trabajo y conviene estar atento para aprovecharlas, o dejarlas pasar. Estar en guardia le permitirá evitar la intromisión de algunos rivales en sus proyectos más ambiciosos.

Dinero: Alguien de su entorno podría necesitar apoyos, y algunas ayudas. Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con una herencia, o reparto de bienes o de beneficios.

Números de la suerte: 6 y 32

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental le compensará de algunos problemas personales, y profesionales, en otras áreas. No dramatice para llamar la atención; solo conseguirá que se alejen sus seres queridos.

Salud: Antes de adoptar hábitos de vida saludable debería consultarlo con  el médico.

Trabajo: Si anhela ocupar un puesto de más responsabilidad tendrá que hacer más méritos, y tener mucha paciencia, porque podría tardar mucho tiempo en llegar. Confíe en su instinto.

Dinero: Ser práctico y realista significa ser austero en los gastos, y solo de esa forma podrá ahorrar lo suficiente como para comprar una nueva casa, o un coche, o ambos.

Números de la suerte: 9 y 41

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: No siempre conseguirá convencer a su cónyuge de las bondades de sus nuevos proyectos en común. Pero no deje de intentarlo si cree que podrán mejorar su vida de pareja, y de la familia en su conjunto.

Salud: Los huesos podrían necesitar algunos cuidados, o cambios en los hábitos de vida. Consulte a su médico.

Trabajo: Estará trabajando muchas horas durante varios días, lo cual podría afectar a su buen hacer, y a su salud. Es importante que no haga promesas si no está seguro de cumplirlas.

Dinero: No baje la guardia con los gastos. Tendrá que hacer frente a averías, y a arreglos con los que no contaba.

Números de la suerte: 9 y 27

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Intente no dejarse influir por algunas ideas fijas, o demasiado convencionales. Ampliar perspectivas y puntos de vista le ayudará a comprender mejor a los demás, y, por lo tanto, a sí mismo.

Salud: Preste más atención al volante, si conduce un coche, o maquinaria, y a los pasos que da si hace deporte ya que hay riesgo de sufrir algún percance.

Trabajo: Podrá recoger los frutos de lo que haya sembrado en las semanas pasadas, y seguir sembrando éxitos para recogerlos en las próximas semanas. Confíe en si mismo tanto como los demás confían en Acuario.

Dinero: Evite los juegos de azar. Y también las inversiones financieras muy ventajosas; ya que el dinero ganado con cierta facilidad suelen perderse con la misma facilidad.

Números de la suerte: 4 y 82

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Le gusta rodearse de familia y amigos, ya que para un Piscis nunca habrá mejor lugar como el hogar. Tendrá que mantener la cabeza fría si quiere seguir controlando a la familia, y a algunas situaciones delicadas.

Salud: Relájese y ganará en calidad de vida. El mundo seguirá girando si no lo empuja.

Trabajo: Mantener un perfil bajo le permitirá desarrollar nuevos proyectos que van a precisar mas atención de lo habitual. No deje para mañana todo lo que pueda hacer hoy.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá mejorando a medida que evite hacer gastos que no estén incluidos en sus presupuestos. Recibirá presiones por parte de algunos familiares.

Números de la suerte: 21 y 74

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio. 

Pensamiento del día: “No puedo creer que Dios nos haya dotado de sentidos, palabra e intelecto, y haya querido, despreciando la posible utilización de éstos, darnos por otro medio las informaciones que por aquellos podamos adquirir.” (Galileo Galilei)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí