Horóscopo occidental de lunes a viernes: 13 de octubre de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite en todo lo posible a las personas demasiado entrometidas, o aprovechadas, o tóxicas. No será fácil  contener algunos impulsos tanto de euforia  como de enfado. Sea flexible con los errores y defectos de los demás.

Salud: Relájese con  más frecuencia y evitará problemas de insomnio.

Trabajo: Proponer  nuevas ideas en la empresa le permitirá medir el grado de participación de sus compañeros, y de sus superiores; y se sorprenderá  con los  resultados; esté preparado para cualquier cosa.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o participación de beneficios de empresa, o de  ambos. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 28

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No todo lo que brilla es de oro en cuanto a las buenas ideas que podrían exponer los miembros de la familia acerca de su autonomía personal se refiere. La paciencia es una gran virtud que  conviene aplicarse también a sí  mismo.

Salud: Antes de ponerse a dieta convendría consultarlo  con  el  médico y seguir sus  consejos; no ponga en riesgo su salud.

Trabajo: A pesar de las dificultades y de todo tipo de obstáculos si cree en lo que hace, pronto encontrará la manera de llevar hasta el final sus proyectos. Podrá contar  con el apoyo de sus superiores.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares y aumentarlos le permitirá evitar presiones de gasto por parte de algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 9 y  44

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Sea prudente en su relación de pareja ya que corre el riesgo de herir algunas sensibilidades. No todo será fácil de arreglar, o de resolver; pero nada de lo que haga será en vano. Evite alimentar rumores.

Salud: Un exceso de actividades durante el día podría despertar alguna antigua dolencia, o de huesos. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: Es buen momento para dar pasos adelante y pedir un aumento de sueldo contando con los últimos éxitos conseguidos. Trabajar en equipo estos días será la mejor opción para llegar más lejos y en menos tiempo.

Dinero: Evite hacer préstamos a nadie que no sea de su entera  confianza. Los juegos de azar no se verán tan favorecidos como es habitual. Antes de hacer inversiones financieras o especulativas debería consultarlo con los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 17 y 44

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

 Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental será mucho más armoniosa y tranquila de lo esperado después de las discrepancias habituales. Recibirá buenas noticias de los hijos, o los padres, o de ambos. No hay mejor lugar como el hogar.

Salud: Los huesos y articulaciones podrían volverse más sensibles con los cambios de temperatura del otoño. Consulte a su médico.

Trabajo: Es importante mantener un perfil bajo si quiere centrarse en nuevos proyectos a cual mas  ambicioso. Evite distracciones. No haga promesas si no está seguro de cumplirlas.

Dinero: El hecho de organizar unos presupuestos algo austeros a los ojos de la familia, no le afectará a la hora de mantenerlos si tiene en mente cambiar de casa, o hacer obras y reformas en la que ya tiene.

Números de la suerte: 11 y 39

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los últimos éxitos sociales, y  culturales, además de en la familia, podrían haber aumentado su ego; y esto le impediría valorar todo lo que tiene. Es hora de seguir consolidando todo lo que vaya construyendo.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas ya que hay riesgo de sobrepeso, pero también de síntomas de gota.

Trabajo: Ser un espíritu premonitorio significa que irá abriendo caminos a los demás a sabiendas de que no serán bien entendidos; y al mismo tiempo podrá contar con algunos seguidores que no dudarán en imitarle.

Dinero: Evite las inversiones financieras o especulativas demasiado ventajosas. No todo lo que brilla es de oro. Las mejores inversiones financieras suelen ser las que se hacen a muy largo plazo.

Números de la suerte: 9 y 44

Signos más compatibles con LeoAries, Sagitario y Leo.

…………………. 

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Mantener buenas relaciones con sus hijos será fácil si consigue compaginar bien las disciplinas habituales con la autonomía personal de cada uno. Recuerde que alguna vez también tuvo esas edades.

Salud: Hay riesgo de problemas en la espalda, o ciática, debido a los esfuerzos hechos durante  el día o en el  área doméstica.  Todo tiene un límite.

Trabajo: Los problemas seguirán creciendo y tendrá que resolverlos ante el riesgo de no poder cumplir con los compromisos adquiridos. Tenga paciencia; todo irá mejor de lo esperado aunque no lo parezca.

Dinero: Es importante dar estabilidad material a su familia y la mejor manera de conseguirlo es siguiendo los consejos de los especialistas financieros. El instinto no siempre es suficiente.

Números de la suerte: 16 y 72

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Recibirá buenas noticias por parte de los hijos; las disciplinas aplicadas en su día,  y la flexibilidad en su educación,  le compensarán de algunos  sinsabores del pasado. No deje de visitar a sus padres y abuelos.

Salud: Evite las cenas copiosas si quiere recuperar las horas de sueño recomendadas para cada edad. Si los remedios naturales no dieran resultados conviene consultarlo con el  médico.

Trabajo: Los cambios e imprevistos de última hora podrían alargar su jornada habitual de trabajo. Solo si confía en sus habilidades naturales y en su experiencia conseguirá llegar mas lejos de lo que se habría imaginado.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en buen  consejero para otros signos del zodíaco menos disciplinados. No baje la guardia  con los gastos.

Números de la suerte: 11 y 49

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podría llegar a un punto de inflexión en su vida y plantearse si dar un nuevo giro a su vida personal, o profesional, o a ambas. Ser diplomático con los miembros de la familia no será suficiente; tendrá que imponer su voluntad.

Salud: Evite las cenas copiosas. Aprender a relajarse durante el día le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: No todos los compañeros del grupo de trabajo podrían estar tan motivados como pensaba; y sería imposible cumplir con los compromisos adquiridos.  Todavía está a tiempo de hacer algunos cambios.

Dinero: Los mayores problemas podrían venir de un reparto de bienes, o de una herencia, o de propiedades familiares. No deje pasar mucho tiempo sin llegar a acuerdos.

Números de la suerte: 6 y 31

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Cuando las comunicaciones entre la pareja no son fluidas y directas suelen aparecer los celos y la desconfianza. Y no tardarán en aparecer terceras personas entrometiéndose en las vidas de los demás.

Salud: Practicar natación le ayudará a aliviar los problemas de espalda, o ciática. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Los nuevos contratos y asociaciones de empresas, o profesionales independientes, se verán muy favorecido. Tendrá que mediar entre facciones enfrentadas. La diplomacia será su mejor aliada.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo. Y participación de beneficios de la empresa, o por negocios o inversiones familiares.

Números de la suerte: 47 y 61

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las tensiones en su vida sentimental seguirán aumentando si continúa dando importancia a cuestiones que por lo general no tienen tanta relevancia. Evite decir lo que piensa; el silencio será su mejor aliado.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas podrían causarle problemas hepáticos, o digestivos. Relájese con mas frecuencia.

Trabajo: Nada evolucionará como le gustaría. Tendrá la sensación de que  todo está paralizado y que nada se mueve. Esto suele pasar cuando se está cansado, y sobrecargado de trabajo. Empiece de nuevo desde otra perspectiva.

Dinero: Escuche con atención los consejos de los especialistas financieros si quiere dar seguridad material a su familia. No baje la guardia con los pequeños gastos del día a día.

Números de la suerte: 12 y 66

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite echar leña a ningún fuego por muchas razones que tenga para hacerlo. Si no tiene nada bueno que decir de alguien es mejor que no diga nada. Recibirá el apoyo que necesita de su cónyuge.

Salud: Dar largos paseos en contacto con la naturaleza le ayudará a disfrutar de un poco de soledad y silencio que podrá aprovechar para ordenar su agenda del día.

Trabajo: Los cambios y algunos imprevistos no tardarán en echar a perder su plan de trabajo. Y se adaptará con rapidez como ha hecho siempre; ya que la experiencia le habría enseñado a no nadar contra la corriente.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares no siempre será bien entendido por su familia; y podrían ser tachados de demasiado austeros. No ceda a algunas presiones o tendrá que hacer recortes muy pronto.

Números de la suerte: 10 y 42

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite confiar demasiado en las nuevas amistades, o contactos, si todavía no le han demostrado lealtad. Las simpatías y antipatías a partes iguales hacia algunas personas no le servirán para hacer juicios de valor acertados.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Consulte a su médico todos los cambios que quiera hacer en sus hábitos de vida.

Trabajo: Se convertirá en el centro de atención  cuando su proyecto mas ambicioso alcance el éxito que se merece. Tendrá que mediar entre facciones opuestas entre sus compañeros; todo lo que haga por mantener la armonía en el lugar de trabajo nunca será en vano.

Dinero: Es importante explorar los mercados de inversión y ahorro antes de tomar decisiones si quiere dar seguridad material a su familia. El instinto no será suficiente.

Números de la suerte: 7 y 37

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio. 

Pensamiento del día: “La geometría tiene dos grandes tesoros: uno es el teorema de Pitágoras, y el otro el número áureo. El primero puede compararse a una medida de oro, y el segundo a una piedra  preciosa.” (Johannes Kepler)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí