Horóscopo occidental de lunes a viernes: 11 de octubre de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida familiar será más tranquila de lo habitual, tal y como ocurre en todas las familias después de unos días tensos. Los viajes en pareja le ayudarán a quitar hierro a algunos asuntos y a fortalecer los lazos que les unen.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas y pronto recuperará el peso recomendado para cada edad.

Trabajo: Tendrá oportunidad de frecuentar ambientes profesionales y de negocios mas elitistas en los que podrá ampliar su agenda de contactos; es importante escuchar mucho y hablar poco.

Dinero: Recibirá alguna compensación, o reconocimiento, o ambos, por el trabajo bien hecho.

Números de la suerte: 2 y 55

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá la sensación de que todo es demasiado bueno para ser cierto; su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos. Y podrá profundizar en las relaciones con sus hijos. No hay mejor lugar como el hogar.

Salud: Evite caer en la vida sedentaria. Es importante que  consulte a su médico los cambios que quiera hacer en sus hábitos de vida.

Trabajo: Ser emprendedor y tener buenas ideas le seguirán abriendo  mas puertas hacia puestos de influencia y poder. Las circunstancias le allanarán el camino hacia nuevos objetivos mucho más ambiciosos.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirán dar buenos consejos a otros signos del zodíaco.

Números de la suerte: 8 y 44

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Adoptar una actitud muy positiva le ayudará a proyectarla a su entorno familiar, y muy en especial a su cónyuge; es importante quitar hierro a algunos asuntos personales, y familiares, y ganará en calidad de vida.

Salud: Los huesos, y articulaciones, podrían verse afectados por los cambios de temperatura. Consulte a su médico.

Trabajo: Evite sobrecargarse de tareas ya que podría no sacarlas todas adelante. Y su prestigio quedaría afectado. Tendrá que  llevarse trabajo a casa. Es importante saber hasta dónde llegan los límites de su paciencia.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo; o participación en beneficios, o réditos provenientes de inversiones financieras ventajosas.

 Números de la suerte: 6 y 33

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

 Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: No conviene dramatizar cuando se sienta aislado, o indiferente al resto de miembros de la familia. Debería profundizar en esas relaciones y evitaría dejarse invadir por este tipo de sensaciones; nada es lo que parece.

Salud: Los cambios bruscos de temperatura podrían causarle problemas en los huesos, o articulaciones.

Trabajo: Tendrá que tomar decisiones para las que quizá no se sienta preparado. No solo el instinto será suficiente; va a necesitar aplicar mucha experiencia y grandes dosis de sentido común.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de sacar partido a los ahorros de la familia; consulte a los especialistas financieros y siga sus consejos.

Números de la suerte: 8 y 44

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: La actitud de algunos miembros de la familia podría no ayudar a las negociaciones con respecto a las nuevas normas de conducta y convivencia. Recibirá todo el apoyo que necesita por parte de su cónyuge.

Salud: El exceso de euforia podría ser tan perjudicial como el pesimismo; evite los extremos; intente buscar el término medio.

Trabajo: No será fácil un nuevo ascenso si los rivales continúan intentando tomarle la delantera; si cede terreno, no podrá recuperarlo, y si no lo cede quizá no pueda ganarlo. Confíe en su instinto; sin prisa, pero sin pausa.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá explorar el mercado inmobiliario para comprar una nueva casa, o invertir en bienes raíces.

Números de la suerte8 y 44

Signos más compatibles con LeoAries, Sagitario y Leo.

…………………. 

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Es importante poner al día el papeleo y los asuntos con las administraciones. No deje para  mañana  todo lo que pueda hacer hoy. Encontrará en su interior las respuestas que nunca encontrará en el exterior.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas o podría tener problemas de gota, o hepáticos.

Trabajo: No se deje embaucar por negocios demasiado ventajosos, ni por círculos profesionales demasiado convencionales; han cambiado muchas cosas en poco tiempo y es importante que no se quede rezagado.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba; siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 6 y 22

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: Ser emprendedor no se limita solo al lugar de trabajo o de negocios; también lo será a la hora de hacer cambios y reformas en el hogar familiar, o preparar una  mudanza, o ampliar el hogar actual.

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia es importante que siga los consejos del médico; y pronto recuperará la energía perdida.

Trabajo: No todos sus proyectos y empresas habrían alcanzado los éxitos que se merecen; pero nunca habrán pasado desapercibidos; pronto recuperarán la importancia que perdieron en su día.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga mejorando no conviene bajar la guardia si ha pensado en hacer grandes gastos como comprar una casa, o empezar unos estudios, o invertir en productos a muy largo plazo, tal y como le recomendarían los especialistas.

Números de la suerte: 8 y 22

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Evolucionará de acuerdo al ambiente en el hogar familiar; y solo lo conseguirá ampliando perspectivas y puntos de vista; sea tan flexible consigo mismo como lo es con las personas que le importan.

Salud: Practicar deportes, o yoga, o natación, o meditar y relajarse de forma natural serán buenas opciones para ganar en calidad de vida.

Trabajo: Es importante que no baje la guardia con los nuevos compañeros, o superiores, ya que sus proyectos e ideas podrían ser plagiados, o robados. Los rivales no dudarán en intentar tomarle la delantera.

Dinero: Las inversiones más seguras son las que se hacen a muy largo plazo. Siga los consejos de los especialistas financieros.

Números de la suerte: 9 y 29

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar; y en él consigue la motivación y la energía que necesita para enfrentarse a algunos desafíos tanto a nivel personal como profesional. Mantenga la cabeza fría; y no perderá la autoridad.

Salud: Evite que le invadan pensamientos negativos, o pronto caerá en la melancolía. Mirar hacia el futuro será una buena opción.

Trabajo: Si necesita estabilidad en el trabajo y en la vida en general, conviene recordar que ésta se construye poco a poco y de forma individual; y llegará donde sus esfuerzos y buen hacer le lleven. Lo demás, serán rachas de buena suerte.

Dinero: Explorar nuevas formas de inversión y ahorro le permitirá conocer las novedades y los cambios en los mercados de valores y de inversión. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 47 y 86

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Las influencias que recibe de personas de su confianza le allanarán el camino par a frecuentar círculos sociales, y culturales, mucho más elitistas. Tiene mucho que ofrecer a los demás, y  mucho que recibir.

Salud: Evite las cenas copiosas o tendrá dificultades para conciliar el sueño. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Tendrá que sacar adelante tareas rutinarias y poco imaginativas, pero necesarias; y mientras tanto podrá dejar volar su imaginación e ir diseñando nuevos proyectos que algún día tendrán el éxito que se merecen.

Dinero: Los problemas con los padres, y hermanos, podrían estar relacionados con una herencia, o reparto de bienes familiares. Tal y como suele ocurrir en todas las familias del mundo.

Números de la suerte: 16 y 39

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: No permita que terceras personas se entrometan en sus asuntos personales, o familiares. La gente llegará donde cada uno de nosotros le permitirá que llegue; nadie debe traspasar algunos límites.

Salud: Adoptar una dieta alimenticia saludable será fácil si realmente se propone mejorar su calidad de vida, y el estado de su salud.

Trabajo: No conviene cambiar de planes cuando el original está en pleno desarrollo. No es fácil adaptarse a los cambios ni a los imprevistos, pero no tendrás mas remedio que optar por lo menos malo.

Dinero: Ser buen administrador de los bienes familiares le permitirá explorar el mercado inmobiliario, o especular en bienes raíces, o ambos.

Números de la suerte: 17 y 66

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Ser generoso podría convertirle en el blanco de algunos desaprensivos, incluso de algunos miembros de su familia. Sea un poco más egoísta; piense más en sí mismo; si está dando mucho a los demás debería recibir lo mismo a cambio.

Salud: Dar largos paseos le permitirá entrar en contacto con la naturaleza y ordenar sus pensamientos, pero también sus sentimientos.

Trabajo: Recibirá alguna recompensa, o reconocimiento, o ambos, por el trabajo bien hecho. No se duerma en los laureles; recuerde que el éxito es efímero, y el trabajo duro será constante.

Dinero: Sea prudente con los gastos a pesar de las presiones que va a recibir por parte de algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 11 y 38

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio. 

Pensamiento del día:  “La verdad es similar al sol. No se deja ver pero lo hace ver todo.” Víctor Hugo.

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí