Horóscopo occidental de lunes a viernes: 11 de noviembre de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Aries 200x150

Amor/relaciones: Buscará por todos los medios satisfacer su seguridad emocional; si es soltero pronto encontrará a alguien especial; si tiene pareja, es importante potenciar las comunicaciones. Visite a sus amigos; y viceversa.

Salud: Posible pérdida de defensas en el organismo. Consulte al médico y siga sus consejos.

Trabajo: No debería dar tantas vueltas a las ideas que tiene en mente; siga a su instinto; y se sorprenderá con lo que encuentra. Es tiempo de tomar decisiones sobre el giro que conviene dar a su profesión.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. No baje la guardia con los gastos. Evite los juegos de azar.

Números de la suerte: 18 y 47

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Tauro 200x150

Amor/relaciones: Si el poder dedicar más tiempo a su lado espiritual consigue darle la armonía y la paz interiores que tanto necesita, no lo dude y siga adelante. Su familia apoyará todas las decisiones que le ayuden a mejorar su calidad de vida.

Salud: Rodearse de silencio y soledad le ayudará no solo a reflexionar, sino también a relajarse.

Trabajo: Tiene cierta tendencia a la perfección y a buscarla a través de su trabajo y actividades durante el día en general. Podrá ampliar su agenda de contactos con empresas de otros países.

Dinero: Sea prudente con los gastos. Las presiones que recibirá por parte de su familia serán grandes.

Números de la suerte: 9 y 25

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro.

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Geminis 200x150Amor/relaciones: Ser más condescendiente con los miembros de la familia servirá para mejorar las comunicaciones entre sus miembros, como los padres, hermanos, etc.. Es importante llegar a acuerdos cuanto antes.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas si quiere evitar problemas hepáticos o digestivos.

Trabajo: Es buen momento para tomar decisiones sobre los cambios que quiere hacer en su vida profesional, o en su negocio. Confíe en la experiencia acumulada; y también en su sentido común.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable, no conviene perder el control de los gastos si no quiere verse obligado a hacer recortes.

Números de la suerte: 9 y 41

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Cancer Signo Del Zodiaco Horoscopo 200x150

Amor/relaciones: Todo lo relacionado con el hogar familiar se verá muy favorecido; y podrá convertirlo en un sitio cómodo y cálido tanto para su familia como para sus amigos. No hay mejor lugar como el hogar.

Salud: Es importante adoptar unos hábitos de vida muy saludables para evitar algunos problemas de huesos. Siga los consejos del médico.

Trabajo: No será fácil hacer prevalecer su voluntad, y sus proyectos, en el lugar de trabajo; evite conflictos; pronto van a necesitarse unos a otros. Mantener un pefil bajo será la mejor opción.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un buen consejero para otros signos del zodíaco. La austeridad podría recibir muchas críticas.

Números de la suerte: 8 y 41

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Leo 200x150Amor/relaciones: Su vida sentimental será mucho más armoniosa y emocional de lo esperado; lo cual permitirá profundizar en esa relación pero desde una perspectiva diferente. Hacer más vida social y cultural, le servirá para brillar con luz propia.

Salud: Relájese con más frecuencia. Hay riesgo de que un exceso de estrés se vuelva en su contra causándole insomnio.

Trabajo: Sería recomendable que se involucrase mas en los proyectos y empresas de sus compañeros del grupo de trabajo, y aporte sus ideas para mejorar la calidad del producto. Siga adelante; está en el camino correcto.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o un reparto de beneficios, o de propiedades, lo cual le permitirá aumentar el presupuesto de sus gastos.

Números de la suerte: 17 y 55

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………………. 

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Virgo 200x150

Amor/relaciones: Las discrepancias con su cónyuge serán una constante debido a la administración de los haberes familiares, o a la forma de educar a los hijos; o ambos. Ser estricto consigo mismo podría aumentar su estrés.

Salud: Tiene mucha energía vital que si no canaliza debidamente acabará por volverse en contra y causarle cambios de humor, y algo de irritabilidad.

Trabajo: Conseguirá establecer nuevas normas de convivencia en el trabajo, así como cambios en los horarios, ya que tiene una gran influencia sobre ese entorno. Todo lo que haga por mejorar la calidad de vida en la empresa serán bienvenido.

Dinero: Evite hacer préstamos a personas que no sean de su entera confianza. Podría perder el dinero y al amigo. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo y acaba por la familia.

Números de la suerte: 22 y 63

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

…………………. 

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Libra Horoscopo 200x150

Amor/relaciones: Las relaciones con su cónyuge seguirán mejorando en la misma medida en que quite hierro a algunos asuntos que los separan. Los lazos afectivos que les unen son fuertes; no conviene abusar de esa fortaleza.

Salud: Evite las cenas copiosas si quiere recuperar las horas de sueño recomendadas para cada edad.

Trabajo: Si tiene la sensación de que sus tareas no están avanzando, eso significa que ha empezado trabajando con mucha motivación y poco a poco está cayendo en las rutinas. Empiece de nuevo.

Dinero: Los asuntos legales y de tribunales en general no ser verán nada favorecidos. Es importante llegar a acuerdos en privado, tanto con la familia como con terceras personas.

Números de la suerte: 8 y 44

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………. 

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Escorpio 200x150

Amor/relaciones: Su relación de pareja podría pasar por una crisis de consecuencias imprevisibles. El silencio y el tiempo que pase serán sus mejores aliados. Mantenga un perfil bajo también con el resto de la familia.

Salud: Practicar deportes con regularidad, y evitar excesos en comidas y bebidas, serán buenas opciones para mantener el peso ideal.

Trabajo: Los últimos éxitos conseguidos podrían haber despertado algunos celos dentro de la empresa, y podría encontrarse con algunos obstáculos en las ruedas de su progreso que tendrá que sortear.

Dinero: Podrá recoger los frutos de lo que haya sembrado en el trabajo, pero también en inversiones financieras ventajosas.

Números de la suerte: 6 y 33

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario 200x150

Amor/relaciones: Es buen momento para hacer reformas y cambios en el hogar familiar, y a sabiendas de que no recibirá todo el apoyo ni ayudas de sus hijos, o de otros miembros de la familia. Su cónyuge será su mejor aliado.

Salud: Podría haber perdido defensas en el organismo; siga los consejos del médico.

Trabajo: Si cree que ha perdido libertad para desarrollar los nuevos proyectos, esto significa que no se está ajustando a los límites establecidos por la empresa, o por sus superiores. Es tiempo de reflexión.

Dinero: Ser buen administrador no significa que pueda bajar la guardia con los gastos, ya que se encontraría con problemas de liquidez que se pueden evitar.

Números de la suerte: 9 y 40

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

1e4946d763902d78aeb5e3b19a6a2554 200x150

Amor/relaciones: Las discrepancias entre los miembros de la familia no llegarán a más si se impone la cordura, y sobre todo la indulgencia. Recuerde que alguna vez tuvo esas edades.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables recomienda consultarlo con el médico y no tomar decisiones por su cuenta.

Trabajo: En los negocios, y nuevos compromisos de trabajo, convendría estar muy seguro de sus obligaciones, y las de la otra parte, o de lo contrario será difícil satisfacer a los demás, u organizar su agenda de acuerdo a esos compromisos.

Dinero: Antes de hacer inversiones financieras pensando en dar estabilidad a su familia conviene recordar que no conviene poner todas las manzanas en una sola cesta. Siga los consejos de los profesionales financieros.

Números de la suerte: 9 y 61

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Acuario 200x150Amor/relaciones: Es importante ostentar autoridad en el hogar familiar, sobre todo para los hijos; pero también para los más rebeldes, como los adolescentes, o los padres, o los abuelos. Tenga paciencia.

Salud: Problemas en los huesos debido a los cambios bruscos de temperatura del otoño. Evite la vida sedentaria.

Trabajo: Es importante consolidar todo lo conseguido hasta ahora en el trabajo y los negocios; y de esta forma podrá disfrutar de mas seguridad profesional, así como optar a más ascensos en el futuro.

Dinero: Evite los gastos superfluos, u onerosos. Tendrá que hacer frente a gastos en el área doméstica que no podrá evitar.

Números de la suerte: 5 y 37

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

466c5b75941e9dcfa811a38a7e8e97a6 200x150

Amor/relaciones: Podrá conocer a personas con las que compartir inquietudes musicales, culturales, o espirituales, si frecuentara los círculos sociales con más frecuencia. Recibirá todo el apoyo necesario de su cónyuge.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas si quiere recuperar su buena forma física. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Los rivales dentro de la empresa no dudarán en aprovechar algunos errores o retrasos para tomarle la delantera. Un exceso de confianza por su parte podría volverse en contra.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o participación en beneficios de empresa, o ambos. No haga préstamos; podría perder el dinero y al amigo.

Números de la suerte: 8 y 31

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: «Desconfío del hombre que pone límites. Si ha de tener cuidado de no beber más de la cuenta es que cuando bebe no es de fiar.» Dashiell Hammett.

 https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí