Horóscopo occidental de lunes a viernes: 10 de octubre de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá una agenda social y cultural muy apretada; intente dedicar más tiempo a sí mismo; y también a sus seres queridos. Recibirá buenas noticias de algún asunto legal o relacionado con las administraciones.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables para dejar de lado otros menos saludables tendrá el  éxito que se proponga cada uno.

Trabajo: No necesita demostrar a los que le conocen hasta donde llegan sus buenas ideas ni su perseverancia; sin embargo siempre tendrá que demostrarse a sí mismo hasta donde llegan sus límites.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o una participación de beneficios que le permitirán aumentar  el presupuesto de gastos.

Números de la suerte: 6 y 33

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: No siempre podrá complacer a todos los miembros de la familia. Y a sabiendas, nunca dejará de intentarlo. No hay mejor lugar como el hogar para un Tauro; ni mejor familia que la suya. Es muy afortunado.

Salud: Las alergias otoñales podrían afectarle a las vías respiratorias altas. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Tendrá todos los medios a su alcance para desarrollar esos proyectos tan ambiciosos que tiene en mente. No se precipite al tomar decisiones; tendrá mucho tiempo para hacerlo.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá dar buenos consejos a otros signos del zodíaco. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 18 y 52

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Aunque es consciente de que la perfección no existe su espíritu perfeccionista y algo contradictorio, nunca dejará de buscarla. Las tensiones dentro de su vida sentimental seguirán aumentando; no entre a provocaciones.

Salud: Un exceso de actividades durante el día podría ser tan perjudicial como la vida sedentaria. En el término medio está la virtud.

Trabajo: La influencia de personas  ajenas a la empresa le allanará el camino hacia otros negocios, o nuevos proyectos, mucho mas ambiciosos. Es conveniente escuchar mucho y hablar poco.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo; o algún dinero con el que no contaba. No baje la guardia con los gastos, o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 9 y 28

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

 Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Recibirá la visita de algunos familiares que romperán las rutinas domésticas. Nada de lo que ocurra en el área familiar será en vano. Las mejores noticias vendrán de los adolescentes de la familia.

Salud: Relájese con mas frecuencia; hay riesgo de que algunas señales de alarma en el cuerpo sean de origen nervioso.

Trabajo: Mantener un perfil bajo en la empresa no será fácil si los cambios e imprevistos siguen estando a la orden del día. No pierda la paciencia; pronto asumirá que tendrá que llevarse trabajo a casa.

Dinero: Ser Los consejos de los especialistas financieros le ayudarán a hacer inversiones financieras muy seguras, si hubiera decidido dar estabilidad material a su familia.

Números de la suerte: 20 y 53

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Si se siente algo más vulnerable de lo habitual eso significa que tendrá la sensibilidad a flor de piel y cualquier cosa podría molestarle; intente no decir lo que piensa; recuerde que el silencio suele ser el mejor aliado.

Salud: Debería pasar menos tiempo en interiores, o en lugares poco saludables, o contaminados, y más tiempo al aire libre en contacto con la naturaleza.

Trabajo: No siempre podrá controlar al grupo de trabajo; y correría el riesgo de no poder cumplir con los compromisos adquiridos; un exceso de confianza en sus compañeros podría volverse en contra.

Dinero: Los juegos de azar se verán especialmente favorecidos. Siga los consejos de los profesionales financieros.

Números de la suerte: 5 y 28

Signos más compatibles con LeoAries, Sagitario y Leo.

…………………. 

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Siempre podrá recurrir al romanticismo, o a la fantasía, si quiere romper algunas rutinas en su vida sentimental. Si no tiene nada bueno que decir de alguien lo más recomendable es que no diga nada.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas ya que hay riesgo de sobrepeso, y también de problemas hepáticos.

Trabajo: Las relaciones con sus compañeros del grupo de trabajo deberían mejorar ya que se acercan nuevos proyectos,  a cual mas complicado y largo, a los que todos tendrán que hacer frente.

Dinero: Recibirá alguna compensación material que le permitirá aumentar el presupuesto de los gastos.

Números de la suerte: 14 y 64

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá que aumentar la autonomía a algunos miembros de la familia si quiere recuperar mas tiempo y espacio para si mismo. Confíe en su instinto; y recuerde que nadie aprende en cabeza ajena, sino en la propia.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas; y su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Tener mucha imaginación y dar forma a ideas muy vanguardistas le seguirá allanando el camino hacia nuevos ascensos; o también a cambiar de trabajo, o a fundar su propia empresa.

Dinero: Evite hacer préstamos a personas que no sean de su entera confianza, ya que podría perder al amigo y el dinero.

Números de la suerte: 8 y 66

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Los impulsos afectivos, o emocionales, al final acaban volviéndose en contra; recuerde que la moderación en todo lo que haga o diga será su mejor aliada. Las mejores noticias vendrán del lado de los padres, y abuelos.

Salud: Practicar yoga, o tai-chi, o meditar, o dar largos paseos, serán buenas opciones para disfrutar de tiempo y espacio para si mismo.

Trabajo: Tendrá que probarse a sí mismo a la hora de aceptar nuevos desafíos, ya que la experiencia le habría enseñado a que el hecho de permanecer en la zona de confort profesional al final será aprovechado por los rivales dentro y fuera de la empresa.

Dinero: Evite los gastos innecesarios; tendrá que enfrentarse a gastos relacionados con arreglos, o reformas, que no podrá evitar.

Números de la suerte: 20 y 38

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Tiene la rara habilidad de decir lo apropiado en cada situación por muy complicada que sea. La experiencia le habría enseñado en que a veces lo mejor es decir lo que los demás quieren oír y evitar males mayores.

Salud: Evite caer en la vida sedentaria. Hay riesgo de problemas en los huesos y articulaciones.

Trabajo: No será fácil convencer a sus compañeros de las bondades de sus proyectos; sin embargo será fácil convencer a sus superiores. Siga a su instinto; es su mejor aliado.

Dinero: No es recomendable invertir en productos demasiado ventajosos ya que podría sufrir grandes pérdidas. Siga los consejos de los especialistas financieros.

Números de la suerte: 9 y 21

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Ser diplomático y flexible no solo es aplicable a su vida laboral, sino también a la familiar, a la social, y a la de amistad. Su vida sentimental podría pasar por algunos altibajos; tenga paciencia; y mantenga la cabeza fría.

Salud: Si no levanta pronto el pie del acelerador en su vida diaria podría despertarse alguna antigua dolencia.

Trabajo: Tendrá que dar a conocer a su empresa bien sea con las nuevas tecnologías o haciendo visitas, y algunos viajes, a otras empresas y profesionales independientes. Debería poner en marcha algunas  nuevas ideas.

Dinero: Recibirá una compensación por el trabajo bien hecho o los negocios ventajosos.  Evite hacer préstamos; recuerde que la caridad empieza por uno mismo y acaba por la familia.

Números de la suerte: 27 y 38

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental volverá a caer en una crisis de consecuencias imprevisibles. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores; todo lo que haga por su familia nunca será en vano.

Salud: Los cambios bruscos de temperatura podrían aumentar los síntomas de las alergias otoñales.

Trabajo: Algunas envidias, y celos entre sus compañeros, podrían complicar la buena marcha de su trayectoria profesional. No entre a provocaciones; intente rodearse de compañeros que le hayan demostrado su lealtad.

Dinero: Es buen momento para especular en bienes raíces. Siga los consejos de los especialistas financieros.

Números de la suerte: 7 y 27

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Tiene cierta tendencia a idealizar a sus seres queridos, y en especial a su cónyuge. Y la realidad no tardará en devolverle a la tierra. No dramatice; está en esa situación porque se ha dejado llevar por un exceso de fantasía.

Salud: Los problemas con los huesos y articulaciones podrían aumentar si cae en la vida sedentaria. Consulte a su médico.

Trabajo: Elaborar nuevos proyectos y contar con el apoyo de sus compañeros serán suficiente motivación como para dejar de lado las nuevas ideas que tarde o temprano acabará dando forma, y poniendo en marcha.

Dinero: Las inversiones financieras ventajosas que hizo en el pasado le permitirán disfrutar de algunos ingresos extraordinarios con los que no contaba.

Números de la suerte: 8 y 48

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio. 

Pensamiento del día: “No es dichoso aquel a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada.” (Francisco de Quevedo)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí