Horóscopo occidental de lunes a viernes: 10 de noviembre de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Aries 200x150

Amor/relaciones: Evite mezclar unas áreas de su vida con otras; deje los problemas del trabajo fuera de su vida familiar, y viceversa. Los problemas relacionados con los hijos seguirán aumentando; no deje para mañana las soluciones.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Pronto podrá recoger las recompensas por el trabajo bien hecho y los éxitos conseguidos. No deje que su ego crezca demasiado; o despertará algunas envidias y celos entre sus compañeros.

Dinero: Es importante organizar el presupuesto de gastos contando únicamente con los ingresos habituales y no con los esporádicos.

Números de la suerte: 9 y 35

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Tauro 200x150

Amor/relaciones: Hacer más vida social y cultural le permitirá seguir brillando con luz propia. Tiene mucho que ofrecer a nivel creativo y artístico, y sus ideas serán bien recibidas. Dentro del círculo familiar no será fácil mantener el control.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas podrían causarle algo de sobrepeso, pero también algo de gota.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para hacer buenos negocios, y firmar nuevos contratos pensando en su empresa y en su prestigio. Serán unos días intensos, pero al mismo tiempo muy productivos.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o participación en beneficios de empresa. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 31

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro.

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Geminis 200x150Amor/relaciones: Las relaciones con su entorno familiar en general seguirán mejorando a medida que se involucre mas en sus vidas. No siempre encontrará el apoyo necesario en su cónyuge. Es tiempo de reflexión.

Salud: Un exceso de confianza en algunas actividades diarias podrían despertar una antigua dolencia.

Trabajo: El exceso de responsabilidades y de tareas podrían llegar a desbordarle si no consigue delegar algunas en sus compañeros de confianza. Confíe en el trabajo de sus compañeros, tal y como éstos confían en el suyo.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. No baje la guardia con los gastos; recibirá algunas presiones por parte de su cónyuge.

Números de la suerte: 9 y 46

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Cancer Signo Del Zodiaco Horoscopo 200x150

Amor/relaciones: Dedicar más tiempo a los hijos le permitirá conocerles mucho mejor; pero evitando intentar compensar de alguna forma el tiempo que no les habría dedicado en su momento.

Salud: Practicar natación, o yoga, o dar largos paseos en contacto con la naturaleza le ayudarán a relajarse.

Trabajo: Si todo le parece más complicado, o tiene la sensación de que nada funciona y se siente frustrado, eso significa que debería reducir la velocidad en su vida en general. Y pronto recuperará la ilusión perdida.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá explorar el mercado inmobiliario y plantearse al cambiar de casa.

Números de la suerte: 16 y 32

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Leo 200x150

Amor/relaciones: Aunque está satisfecho con todo lo conseguido hasta ahora sobre todo a nivel familiar y personal, siempre intentará mejorarlo con el fin de hacer la vida más fácil a los miembros de la familia. Esto no evitará que empiecen a independizarse.

Salud: Si tiene problemas de peso sería recomendable evitara los excesos en comidas y bebidas. Consulte a su médico.

Trabajo: Ser condescendiente, pero al mismo tiempo imponer sus ideas a sus compañeros significa que sabe equilibrar bien esa balanza. No es fácil ostentar cargos, o tener influencia y poder; pero tampoco es imposible.

Dinero: Recibirá algún dinero extraordinario proveniente de inversiones financieras hechas en su día; o recibirá un crédito, o hipoteca. Siga manteniendo el control de los gastos.

Números de la suerte: 27 y 49.

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………………. 

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Virgo 200x150

Amor/relaciones: La evolución personal de cada miembro de la familia es independiente por muchos lazos afectivos que haya entre ellos. La paciencia es una virtud que no suele ser muy abundante estos días.

Salud: Practicar deportes, o dar largos paseos con frecuencia, además de no abusar de comidas y bebidas, serán buenas opciones para mantenerse en forma.

Trabajo: Aunque todo parecerá fácil y las circunstancias le allanarán el camino al éxito; no confíe tanto en la buena suerte, y mucho menos en los tiempos de que dispone para cada compromiso.

Dinero: Antes de llevar a cabo inversiones financieras o especulativas conviene estar bien informado o sufrirá algunas pérdidas.

Números de la suerte: 9 y 36

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

…………………. 

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Libra Horoscopo 200x150

Amor/relaciones: Los problemas seguirán creciendo en el núcleo familiar primero con los hijos, y luego con su cónyuge. Sin embargo, nunca dejará de pensar que no hay mejor lugar como el hogar; ni mejor familia que la suya.

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia, y sigue los consejos del médico, pronto recuperará la energía perdida.

Trabajo: Las complicaciones, y algunos imprevistos, podrían echar a perder su bien elaborada agenda de trabajo. Y encontrará la forma de remediarlo; solo necesita encontrarse en una situación límite para conseguirlo.

Dinero: Si no ha controlado bien los gastos estos días pasados, podría encontrarse con problemas de liquidez que tendrá que resolver.

Números de la suerte: 28 y 62

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………. 

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Escorpio 200x150

Amor/relaciones: Todo irá mejor de lo esperado aunque se haya dejado invadir por la melancolía o algunas frustraciones, o ambas. Las circunstancias le sacarán de su estado de ánimo; y tomará las decisiones adecuadas.

Salud: Es importante que trabaje menos horas y que duerma las horas recomendadas para cada edad. Consulte a su médico.

Trabajo: Podrá recoger lo que haya sembrado en las semanas pasadas, e incluso los proyectos, o empresas que daba por perdido, se convertirán en un éxito. Nada de lo que haga en la vida será en vano.

Dinero: Evite hacer préstamos; o inversiones financieras demasiado ventajosas porque podría perder a los amigos, y el dinero.

Números de la suerte: 17 y 66

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario 200x150

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un paso adelante en cuanto a compromisos de pareja se refiere; estará más motivado de lo que pensaba. Siga adelante, su instinto sigue siendo su mejor aliado.

Salud: Los huesos y articulaciones, o algo de reuma, podrían necesitar hábitos de vida más saludables. Consulte a su médico.

Trabajo: Aunque disfrute de estabilidad en su lugar de trabajo, es importante que consolide todo lo construido hasta ahora para establecer bases sólidas pensando en su futuro en la empresa, o negocio.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en pequeñas y medianas cantidades. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 44

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

1e4946d763902d78aeb5e3b19a6a2554 200x150

Amor/relaciones: Recibirá buenos consejos de sus amigos; y podrá comprobar sus lealtades; le brindarán el apoyo que necesita. La inestabilidad podría afectar a su vida de pareja; no se ponga en lo peor; pero tampoco en lo mejor.

Salud: Intente llevar unos hábitos de vida regulares, y evite en lo posible los excesos en comidas y bebidas, pero también en tiempos de descanso y diversión.

Trabajo: Solo si consigue no dejarse condicionar por algunos rivales dentro de la empresa que no dudarán en ponerle palos en las ruedas de su progreso, conseguirá llevar al éxito sus tareas actuales, y las siguientes.

Dinero: Ser buen administrador le llevará a explorar los mercados de inversión y ahorro pensando en dar estabilidad material a su familia.

Números de la suerte: 8 y 61

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Acuario 200x150

Amor/relaciones: Su vida sentimental podría necesitar un tiempo de reflexión y análisis; recuerde que cada persona evoluciona de forma diferente y en tiempos diferentes; tenga mucha paciencia.

Salud: Relájese con toda la frecuencia que le permitan sus obligaciones en el día a día.

Trabajo: No conseguirá lo que se haya propuesto; pero será compensado por un ascenso, o puesto con mas poder e influencia. La experiencia le habría enseñado que no hay mal que por bien no venga.

Dinero: Evite los juegos de azar. Las inversiones financieras más seguras son las que se hacen a muy largo plazo.

Números de la suerte: 22 y 47

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

466c5b75941e9dcfa811a38a7e8e97a6 200x150

Amor/relaciones: Su vida sentimental aportará todo el calor y la armonía que necesita para fortalecer los lazos afectivos que les unen. Evite discrepancias con los miembros de la familia, padres, hermanos, hijos; a veces el silencio es el mejor aliado.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas.

Trabajo: Perspectivas profesionales mucho más abundantes y ventajosas; pero solo si sabe aprovechar las oportunidades que más le convienen; y deja pasar las que no le convienen. No al revés.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo. Tendrá que hacer frente a gastos relacionados con el área doméstica.

Números de la suerte: 9 y 41

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: «Cuando el pasado ya no ilumina el futuro, el espíritu camina en la oscuridad.» Alexis de Tocqueville.

 https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí