Horóscopo occidental de lunes a viernes: 31 de octubre de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Aries 200x150

Amor/relaciones: Recibirá buenos consejos de sus amigos; y podrá comprobar la fortaleza de sus lealtades. Ser más flexible consigo mismo le ayudará a suavizar tensiones interiores y a mejorar su calidad de vida.

Salud: Hay riesgo de problemas intestinales debido a una alimentación poco saludable.

Trabajo: Mantener un perfil bajo le permitirá centrarse en sus tareas y cumplir con sus compromisos. No subestime ninguna oportunidad que vaya apareciendo por muy convencional que le parezca.

Dinero: Evite los gastos superfluos u onerosos, o pronto tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 8 y 44

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Tauro 200x150

Amor/relaciones: Los problemas en la familia se resolverán con grandes dosis de tacto y mucha flexibilidad; o el ambiente no tardará en convertirse en irrespirable. Es importante recuperar el control de la situación.

Salud: Practicar deportes, o dar largos paseos, o ambos, le ayudarán a ordenar sus pensamientos, y también sus sentimientos.

Trabajo: Los obstáculos serán una constante y podrían ser obra de algunos rivales dentro de la empresa. Es recomendable tener a los rivales muy cerca si quiere conocer sus planes.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en buen consejero para otros signos del zodíaco.

Números de la suerte: 7 y 55

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro.

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Geminis 200x150

Amor/relaciones: Es buen momento para desarrollar proyectos familiares, como cambiar de casa, o comprar útiles domésticos, o renovar armarios. Recibirá más apoyos por parte de la familia de lo esperado.

Salud: Hay riesgo de migraña debido al estrés acumulado; aprender a relajarse será una buena opción.

Trabajo: Se sentirá inclinado a participar más activamente en los proyectos del grupo de trabajo y menos en los suyos más personales. Los nuevos contactos le abrirán más puertas de lo esperado.

Dinero: Dedicar tiempo a elaborar los presupuestos de gasto le permitirá saber de lo que dispone en cada momento. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 33

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Cancer Signo Del Zodiaco Horoscopo 200x150

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos. Mire a la vida como un juego donde se viven muchas aventuras; y evite considerarla como un drama. Entre un extremo y otro encontrará la solución.

Salud: Los huesos y articulaciones podrían ser sus puntos débiles. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Mantener un perfil bajo le permitirá evitar distracciones y poder desarrollar con tiempo y espacio sus proyectos más ambiciosos. Tendrá que resolver problemas de otros compañeros.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 239 y 47

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Leo 200x150

Amor/relaciones: Sus sentimientos seguirán aumentando con el riesgo añadido de que lleguen a desbordarle si no les canaliza debidamente. Exponer sus dudas, preocupaciones u objetivos a alcanzar a su cónyuge, será una buena opción.

Salud: Si ha decidido adoptar hábitos de vida saludables debería consultarlo con el médico.

Trabajo: Ser flexible y condescendiente con sus compañeros le ayudará a mejorar las comunicaciones y a saber con cuantos puede contar en el futuro. Es tiempo de reflexión y de análisis.

Dinero: Las inversiones financieras hechas en su día podrían no ser tan ventajosas ahora. Consulte a los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 8 y 29

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………………. 

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Virgo 200x150

Amor/relaciones: Si no está seguro de mantener una promesa no debería hacerla o perdería la confianza de su cónyuge. Las relaciones con los padres y hermanos, podrían pasar por un distanciamiento necesario si quiere ordenar sus sentimientos.

Salud: La natación, o visitar al masajista, serán buenas opciones si quiere relajarse.

Trabajo: Si no se siente valorado en su empresa, debería plantearse el explorar el mercado laboral y estudiar las diversas opciones. Y mientras tanto no deje de seguir cumpliendo con sus compromisos.

Dinero: Podrá recoger los frutos de lo que haya sembrado en el trabajo mediante un aumento de sueldo, o reparto de beneficios, o ambos.

Números de la suerte: 9 y 31

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Libra Horoscopo 200x150

Amor/relaciones: Cualquiera que sea su situación sentimental ahora estos días podría conocer a alguien muy especial. Antes de dar pasos tan drásticos adelante es importante sopesar bien los pros y los contras.

Salud: Es importante disfrutar de tiempo y espacio para uno mismo si quiere rodearse de soledad y silencio.

Trabajo: Los estudios, los exámenes, y todo tipo de nuevos proyectos se verán especialmente favorecidos. Las tareas rutinarias forman parte del conjunto de los proyectos, o empresas. Siga a su instinto.

Dinero: Los problemas relacionados con un reparto de herencia, o de beneficios de empresa, o de propiedades, podrían alargarse más de lo aconsejable.

Números de la suerte: 36 y 72

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Escorpio 200x150

Amor/relaciones: Ser romántico y demostrarlo en vez de perder el tiempo buscando las palabras adecuadas, no significa debilidad, sino todo lo contrario. No permita la intromisión de terceras personas en sus vidas.

Salud: Evite caer en la vida sedentaria. Hay riesgo de entumecimiento o calambres en las piernas.

Trabajo: No será fácil convencer a sus compañeros ni a sus superiores de las bondades de sus nuevos proyectos, demasiado innovadores seguramente, pero no debería dejar de intentarlo.

Dinero: Ser buen administrador le permitirá aumentar los ahorros de la familia a pesar de algunas críticas por parte de su cónyuge y otros miembros.

Números de la suerte: 20 y 43

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario 200x150

Amor/relaciones: Ampliar su agenda de contactos a nivel social y cultural, le permitirá brillar con luz propia. No debería pedir a los hijos ni a su cónyuge, algo que usted mismo no estaría dando previamente.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá ganar en calidad de vida. Consulte a su médico.

Trabajo: Ser perfeccionista le permitirá dar tanta importancia al conjunto de la obra como a los detalles. No deje pasar ninguna oportunidad que vaya apareciendo estos días o serán aprovechadas por otros compañeros.

Dinero: Evite hacer préstamos. Ser muy generoso podría convertirle en el blanco de algunos desaprensivos. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo y acaba por la familia.

Números de la suerte: 21 y 38

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

1e4946d763902d78aeb5e3b19a6a2554 200x150

Amor/relaciones: La complicidad en su vida de pareja ayudará a fortalecer los lazos afectivos que podrían haberse debilitado después de la última crisis. Estará más inclinado a la familia y a todo lo que esta significa, que al trabajo o a su tiempo libre.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Evite las cenas copiosas.

Trabajo: No se deje condicionar por los compañeros o superiores que no le permitan dar rienda suelta a su gran imaginación. Siempre encontrará la forma de poner algo de sí mismo en todo lo que haga.

Dinero: Un aumento de sueldo le permitirá aumentar también la línea de gasto en los presupuestos.

Números de la suerte: 6 y 38

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Acuario 200x150

Amor/relaciones: La familia irá recuperando el clima relajado y armonioso a medida que vayan amainando las últimas tormentas. Las discrepancias sobre el reparto de una herencia pronto volverán a aumentar.

Salud: Dedicar más tiempo a sí mismo rodeándose de soledad y silencio, le ayudará a despejar la mente y también el corazón.

Trabajo: Para mejorar su estatus laboral tendrá que delegar algunas tareas en sus compañeros; evite abarcar demasiadas responsabilidades o pronto se encontrará en un callejón sin salida.

Dinero: Ser generoso con su familia no significa que lo sea con todo el mundo. Evite hacer préstamos; y también juegos de azar.

Números de la suerte: 8 y 35

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

466c5b75941e9dcfa811a38a7e8e97a6 200x150

Amor/relaciones: Expresar sus sentimientos y pensamientos de forma natural le servirá para potenciar las comunicaciones con su cónyuge, pero muy especial con sus hijos y amigos. No hay mejor lugar como el hogar.

Salud: Evite caer en la vida sedentaria. Siga siendo prudente con las comidas y bebidas, no caiga en ningún exceso.

Trabajo: Mantener un perfil bajo no será posible si tiene que acabar las negociaciones que empezaron otros compañeros. La experiencia, y el sentido común, seguirán siendo sus mejores aliados.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro si quiere dar estabilidad financiera a su familia.

Números de la suerte: 10 y 35

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: «Los siglos pasados tuvieron y siguen teniendo sus propios poderes que el “modernismo” no puede suprimir». Bram Stoker.

 https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí