Horóscopo occidental: 8 de abril de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental será el centro de atención; es hora de formalizar la relación. Las relaciones con los hijos serán mucho mas armoniosas a pesar de las diferencias generacionales que les separan.

Salud: Tómese un tiempo para descansar si quiere evitar la fatiga. Debería dormir más horas y trabajar menos horas.

Trabajo: No conviene bajar la guardia cuando los rivales estén pendientes de tomarle la delantera si comete un error. Mantenga a los compañeros cerca, y a la competencia mucho más cerca para saber lo que hace.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o recompensa, o ambos, por el trabajo bien hecho.

Números de la suerte: 8 y 41

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: La vida en el hogar familiar podría verse perturbada por los problemas del trabajo, y los negocios. Es importante separar unas áreas de su vida de las demás. Y centrarse en las prioridades, como son su familia y uno mismo.

Salud: Podría haber perdido defensas en el organismo y sentirse algo más cansado de lo habitual. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Tendrá la tentación de renunciar a ese proyecto tan ambicioso que tiene en mente si no encuentra las facilidades y financiación que necesita. No deje para mañana ninguna tarea rutinaria que pueda hacer hoy.

Dinero: Evite hacer gastos superfluos. Tendrá que hacer frente a gastos inesperados pero necesarios.

Números de la suerte: 12 y 48

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Estará muy centrado en organizar el área doméstica para hacer mas cómoda la vida de sus seres queridos en estas vacaciones. Recibirá más apoyos de los esperados a la hora de hacer cambios en las reglas de convivencia.

Salud: Relájese; el mundo seguirá girando si no lo empuja. Su salud debe ser siempre lo primero.

Trabajo: Los estudios, los exámenes, las entrevistas de trabajo e investigación se verán muy favorecidos. Estará mas preparado para enfrentarse a nuevos desafíos; la confianza en sí mismo seguirá aumentando.

Dinero: Las inversiones financieras más seguras suelen ser las que se hacen a muy largo plazo. Consultar con los especialistas.

Números de la suerte: 29 y 44

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental pasará por una etapa muy armoniosa e indulgente para con las carencias, o defectos, de ambos. Evite ser demasiado controlador con sus hijos; deles un voto de confianza.

Salud: Si se siente algo mas cansado de lo habitual debería consultar a su médico y seguir sus consejos.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para sacar adelante proyectos antiguos que en su día no fueron entendidos. Los mayores obstáculos vendrán de algunos rivales dentro de la empresa. No caiga en esas trampas.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 51

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Las aventuras románticas serán muy prometedoras para los que no tienen pareja sentimental. Tendrá oportunidad de ampliar su agenda de contactos a nivel social, y cultural, pero también profesional.

Salud: Practicar natación, o dar largos paseos en contacto con la naturaleza le ayudarán a relajarse. Consulte a su médico.

Trabajo: No hay nada mejor como la satisfacción por la labor bien hecha. Es difícil conciliar el trabajo con la vida familiar, y solo si organiza bien su agenda podrá conseguirlo.

Dinero: Organizará sus finanzas de manera eficiente y pondrá fin a ciertas dificultades materiales.

Números de la suerte: 7 y 39

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá la necesidad de sentirse libre y de disfrutar de un poco de independencia personal; solo tiene que exponerlo a su cónyuge y se sorprenderá con lo que consigue. Brillará con luz propia en sociedad.

Salud: Estará nervioso, y tendrá dificultad para relajarse. Evite las cenas demasiado copiosas.

Trabajo: El hecho de disponer de todo tipo de recursos tanto naturales como de empresa no garantiza que pueda llevar sus proyectos, o empresas, al éxito. Evite la frustración si se encuentra con demasiados obstáculos en el camino.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir por otros signos del zodíaco.

Números de la suerte: 20 y 58

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: Es buen momento para conquistar a la persona que tiene en mente, o para reconquistar a su pareja si se hubieran distanciado. Su vida social aumentará al mismo tiempo que lo hacen los contactos en su agenda.

Salud: Tenga cuidado con los cambios bruscos de temperatura y las corrientes de aires y evitará un resfriado.

Trabajo: Tendrá que preparar algunos viajes de trabajo o estudios a corto y medio plazo. No podrá contar con el apoyo de sus compañeros. Evite los conflictos con sus superiores, o personas de influencia.

Dinero: Evite dejarse llevar por algunos impulsos en las compras si no quiere verse obligado a hacer recortes.

Números de la suerte: 8 y 32

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Las reconciliaciones sentimentales se verán favorecidas. Será difícil resistir algunas presiones por parte de algunos miembros de la familia, padres, hermanos, a la hora de repartir beneficios, o una herencia.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le ayudará a mantener el buen estado de su salud. Consulte a su médico cualquier duda.

Trabajo: Las tensiones irán desapareciendo entre sus compañeros, y podrá recuperar las comunicaciones pensando siempre en el bien de la empresa y en su estabilidad. Siga a su instinto; está en el camino correcto.

Dinero: Siga siendo prudente con los gastos o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 7 y 61

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Algunos imprevistos, y cambios de última hora, podrían echar a perder su bien elaborada agenda personal. Sus hijos van a necesitar ser escuchados. Su cónyuge podría no apoyar algunas iniciativas. Y mañana será otro día.

Salud: Practicar natación, dar largos paseos en contacto con la naturaleza, o hacer yoga, o taichí, serán buenas opciones para canalizar el estrés acumulado.

Trabajo: Buenas perspectivas en el trabajo y los negocios; podrá traspasar algunos límites y disponer de mas libertad dentro del grupo de trabajo. Evite llevarse tareas a casa, o problemas domésticos al trabajo.

Dinero: Recibirá alguna recompensa, o reconocimiento, por el trabajo bien hecho. No baje la guardia con los gastos; resista algunas presiones.

Números de la suerte: 16 y 49

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Es buen momento para planificar las reformas y cambios en la decoración y en el hogar familiar en general. Para evitar discrepancias y enfados sería recomendable llegar a acuerdos con todos sus miembros.

Salud: Los problemas en los huesos, y articulaciones, podrían aumentar si se dejara llevar por la vida sedentaria. Consulte a su médico.

Trabajo: Los rivales dentro y fuera de la empresa podrían estar algo celosos de sus éxitos. Mantenerles cerca le permitirá saber lo que hacen en cada momento. Confíe en su instinto. No improvise; ajústese a lo programado.

Dinero: Tendrá que vigilar muy de cerca su presupuesto si quiere saber lo que tiene en cada momento.

Números de la suerte: 10 y 60

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Evite discrepancias con su cónyuge cuando se trate de resolver los problemas del resto de miembros de la familia. Si ha encontrado la pareja ideal, sea mas romántico y flexible; ganará en calidad de vida.

Salud: Para relajarse, además de practicar deportes, o yoga, también podría escuchar música, o leer buenos libros, o dar largos paseos en contacto con la naturaleza.

Trabajo: Ser buen profesional y aumentar los éxitos con sus proyectos no significa que pueda encontrarse con algunos rivales muy capacitados para llegar lejos. No subestime a nadie.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario si ha pensado en cambiar de casa, o comprar una segunda vivienda para vacaciones.

Números de la suerte: 12 y 62

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: La buena suerte le acompañará estos días. Tendrá la sensación de haber ganado libertad personal. Y podrá hacer más vida social, y cultural. Evite a las personas demasiado entrometidas o tóxicas.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Tendrá todo a favor para hacer buenos negocios, y llevar a buen puerto nuevos contratos. No permita que un ego desmedido eche a perder sus buenas relaciones con los compañeros y superiores.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir.

Números de la suerte: 37 y 50

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día:  “”Amar es un mar alborotado de olas y vientos sin puerto ni ribera.” (Ramón Llull)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí