Horóscopo occidental lunes a viernes: 18 de abril de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Quiere seguir su propio camino a sabiendas de donde quiere dirigirse; sin embargo podría sentirse limitado, o bloqueado. Compartir sus inquietudes y problemas con su cónyuge o personas de confianza será la mejor opción.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le ayudará a preservar el estado de su salud y a mantenerse dentro del peso ideal recomendado para cada edad.

Trabajo: Recibirá algunas presiones en el lugar de trabajo provenientes de los rivales dentro de la misma empresa. Hay riesgo de que las preocupaciones de todo tipo se apoderen de su buen hacer profesional. Evite las distracciones.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá hacer grandes compras pensando en el bienestar de la familia.

Números de la suerte: 12 y 51

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Algún problema o frustración del pasado podría no dejarle avanzar hacia nuevas experiencias personales y familiares. No conviene aferrarse demasiado al pasado, o no podrá disfrutar del presente ni mirar al futuro.

Salud: Evite caer en la vida sedentaria o tendrá que enfrentarse al sobrepeso. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Si no está seguro de los objetivos a alcanzar convendría que se tomara un tiempo de reflexión hasta que saliera del mar de dudas en el que podría haber caído. Y mientras tanto no deje de cumplir con los compromisos adquiridos.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con las administraciones. Siga siendo prudente con los gastos si quiere evitar hacer recortes.

Números de la suerte: 5 y 39

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las relaciones con su familia podrían ser algo más tensas de lo habitual; y no podrá contar con el apoyo de su cónyuge. Podría encontrarse en conflicto consigo mismo y perder el control de la situación. Relájese; todo irá bien.

Salud: Practicar deportes o dar paseos al aire libre seguirán siendo la mejor manera de disfrutar de un poco de soledad y silencio, además de estar en contacto con la naturaleza.

Trabajo: Tendrá que sortear algunos obstáculos si quiere seguir avanzando hacia proyectos mas ambiciosos. Es conveniente tener muy claros los objetivos a alcanzar, y dejar que al final sea el sentido común el que tome las decisiones.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro pensando en dar estabilidad a su familia.

Números de la suerte: 7 y 18

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite que algunas rencillas condicionen las relaciones con sus seres queridos, pero en especial con su cónyuge. Hacer mejoras en el área doméstica permitirá que las tensiones vayan perdiendo intensidad. Se sentirá cómodo.

Salud: Los problemas relacionados con el sistema óseo, y en especial con las articulaciones, podrían necesitar mas atenciones de lo esperado. Consulte a su médico.

Trabajo: Si se deja llevar por algunas frustraciones personales al final será su trabajo el más perjudicado, ya que todo podría parecerle demasiado rutinario, y poco imaginativo. Evite distracciones y céntrese en sus compromisos.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 4 y 61

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si se siente demasiado presionado por las obligaciones familiares tendrá que evitar asumir más responsabilidades de las que realmente puede administrar. Las tensiones en su vida sentimental irán en aumento.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Las presiones que podría recibir no le facilitarán la tarea de desarrollar los nuevos proyectos que tiene en mente. Considere el hecho de simplificar todas sus tareas. Evite que su vida personal invada otras áreas. La palabra imposible no existe en su vocabulario.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro.

Números de la suerte: 8 y 55

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las preocupaciones con respecto a su vida sentimental seguirán aumentando. Sea más selectivo a la hora de confiar en algunos nuevos amigos, y que podrían estar con usted solo por el interés. Es tiempo de reflexión y de análisis.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le servirá para preservar el peso ideal recomendado para cada edad.

Trabajo: Los problemas difíciles no tendrán una solución tan rápida como pensaba; debería disponer de toda la información. No confíe tanto en algunos compañeros; podrían traicionarle. Sea mas prudente.

Dinero: Es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras o especulativas a muy largo plazo si quiere dar estabilidad a su familia.

Números de la suerte: 9 y 31

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Salir de una crisis personal, o de pareja, podría desembocar en el equilibrio emocional que tanto le ayuda a tomar las mejores decisiones. Las tensiones en el entorno familiar seguirán aumentando a medida que disminuyan las de Libra.

Salud: Disfrutar del tiempo y el espacio para si mismo le permitirá hacer las paces consigo mismo, y con el mundo que le rodea.

Trabajo: Evite quedarse por más tiempo aferrado a algunos hábitos de trabajo convencionales; hay riesgo de que sus compañeros, y otras empresas, le tomen la delantera y llegue a perder influencia y poder.

Dinero: Preste más atención a los pequeños gastos del día a día o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 6 y 29

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: La vuelta a las rutinas domésticas le permitirá recuperar el control de la familia, y muy en especial de su vida personal. Su estado de ánimo podría ser fluctuante, y nada impedirá que su sentido común tome las decisiones.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludable será buena opción pero no sin antes consultarlo con el médico.

Trabajo: Nuevas ideas en mente; enmendar algunos errores, ampliar perspectivas y puntos de vista, y ser más diplomático con su entorno en general formarán parte de su agenda del día.

Dinero: Recibirá buenas noticias de una financiación profesional o personal. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 10 y 51

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es buen momento para organizar su agenda personal y la de los miembros de la familia. Recuperar el tiempo y el espacio en su vida sentimental y mostrar su lado más flexible serán las mejores opciones para cerrar una etapa y empezar otra en su vida.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas, pero también en jornadas interminables de trabajo, o su salud podría verse seriamente afectada.

Trabajo: Exponer sus propias ideas, escuchar a sus compañeros, y seguir los dictados de los superiores serán la mejor manera de cumplir con algunos compromisos y evitar nadar contra la corriente del momento.

Dinero: Es consciente de que el hecho de ganar mucho dinero y hacer buenos negocios no compensará el tiempo que no estaría dedicando a su familia.

Números de la suerte: 17 y 44

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida personal y la familia han sido prioritarios en su vida. Es hora de dar mas autonomía a los hijos. Y podrá recuperar el tiempo y el espacio que necesita para si mismo.

Salud: Hay tendencia a magnificar algunos problemas. Esto podría aumentar su estrés, y su salud se vería perjudicada.

Trabajo: Evitar las innovaciones, y mantenerse dentro de los parámetros establecidos serán buenas opciones al menos hasta que no recupere el control de su vida profesional, o del grupo de trabajo, o de ambos.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir. Vigile los pequeños gastos del día a día.

Números de la suerte: 16 y 22

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podría sentirse frustrado si tiene la sensación de haber perdido el control del núcleo familiar. Las tensiones vendrían por parte de su cónyuge. No se sienta abrumado; ni dramatice; o se alejará de las personas que realmente le importan.

Salud: Relajarse, meditar, practicar yoga, o deportes, o seguir cultivando su intelecto, y espíritu serán buenas opciones para ganar en calidad de vida.

Trabajo: A medida que vaya recuperando las rutinas laborales le resultará más difícil centrarse en sus responsabilidades. Un exceso de ideas podría volverse en contra. Sea más selectivo, establezca prioridades, y cumplirá con todos los compromisos.

Dinero: Recibirá un dinero con el que no contaba. No baje la guardia con los gastos; será difícil resistir algunas presiones.

Números de la suerte: 29 y 54

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Ser práctico y realista le permitirán aceptar sus sentimientos y filosofías de vida, y al mismo tiempo comprender los diferentes puntos de vista de los demás. Solo necesita ser honesto consigo mismo; y no ser como a los demás les gustaría que fuera.

Salud: Problemas de huesos, o reuma, o relacionados con las articulaciones. Siga los consejos del médico si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: No será fácil mantener el perfil bajo que tanto le gustaría en el trabajo. Tendrá que brillar con luz propia a la hora de recoger las recompensas, o reconocimientos, o ambos, por el trabajo bien hecho.

Dinero: Explorar nuevas formas de inversión y ahorro le permitirá dar seguridad y estabilidad material a su familia.

Números de la suerte: 9 y 37

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: «A la manera de la sombra que acompaña a los que caminan por el sol, y que, cuando este se oculta tras las nubes, los abandona; así, el vulgo tornadizo sigue a sus favoritos durante el esplendor de su fortuna, mas una vez que esta se esconde entre las nubes, se aleja de ellos.» (Publio Ovidio Nasón)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí