Horóscopo occidental lunes a viernes: 11 de enero de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Estos días tendrá ocasión de ampliar su agenda de contactos en el área cultural, y mundano. No debería quedarse en la superficie a la hora de conocer a otras personas. Profundizar en su vida sentimental será una buena opción.

Salud: Debería dormir mas horas y trabajar menos horas. Y su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Tendrá que resolver problemas de papeleo; de comunicaciones con sus compañeros, y además empezar a dejar de lado algunas formas de trabajo demasiado convencionales. Sea prudente; pero inflexible.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o beneficios de empresa, o de familia. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 7 y 11

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: El amor le parecerá algo imposible de conseguir; tendrá que hacer algunos cambios en su actitud si quiere enamorarse; no ponga el listón de las exigencias demasiado alto; recuerde que nadie es perfecto.

Salud: Hay riesgo de dejarse llevar por la vida sedentaria, y tener problemas de sobrepeso, o de articulaciones. Todo lo relacionado con la salud debería consultarlo con el médico.

Trabajo: Evite embarcarse en empresas, o proyectos, demasiado ambiciosos e incluso utópicos, ya que podría perder mucho tiempo, y energía que va a necesitar para poner al día sus papeles, y sacar adelante tareas rutinarias y poco imaginativas.

Dinero: Si no ha vigilado mas estrechamente los gastos podría encontrarse con problemas puntuales de liquidez. Evite vivir por encima de sus posibilidades.

Números de la suerte: 4 y 19

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Confiar demasiado en que podrá convencer al resto de miembros de la familia de las ventajas en los cambios en la convivencia podría llevarle a sentir una gran frustración. Tendrá la sensación de haber perdido la autoridad.

Salud: Aprender a relajarse con cierta frecuencia durante el día le permitirá recuperar las horas de sueño perdidas.

Trabajo: Si todavía no es líder de grupo no olvide que tiene una gran influencia sobre sus compañeros y que todo lo que diga o haga llegará muy lejos. No podrá equivocarse; no tendrá margen de maniobra para rectificar.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro pensando en dar mas seguridad a su familia.

Números de la suerte: 6 y 29

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Todo lo relacionado con el corazón se verá muy favorecido; las aventuras que podría considerar como algo pasajero se convertirán en estables. Depender de la actitud que adopte a la hora de tomar decisiones.

Salud: Evite cambios bruscos de temperatura; tome las precauciones necesarias y su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Reduzca su ritmo de vida o su buen hacer perderá algo de eficacia; hay muchos intereses en juego que tendrá que defender. Es importante mantener la cabeza muy fría y no mezclar los sentimientos con los negocios.

Dinero: Dedique mas atención al elaborar unos presupuestos contando siempre con los ingresos habituales y nunca con los esporádicos.

Números de la suerte: 41 y 77

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Es importante que recupere el tiempo que necesita para si mismo; y solo de esa forma podrá reflexionar sobre los cambios que quiere hacer en su vida. Contará con el apoyo de su cónyuge, y con el resto de miembros de la familia.

Salud: Hay riesgo de dolores de espalda, o de cuello, o de ambos, si no levanta el pie del acelerador en su vida.

Trabajo: Los imprevistos serán una constante; y sabrá sacarles el mayor partido posible. Evite echar leña a ningún fuego; pronto va a necesitar a sus compañeros, y viceversa.

Dinero: Sea prudente con los gastos; convendría organizar una previsión de fondos para hacer frente a gastos extraordinarios.

Números de la suerte: 22 y 82

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos. Es importante consolidar todo lo construido hasta ahora en su vida afectiva pensando también en dar seguridad a la familia.

Salud: Conseguirá más armonía interior si pudiera tener una visión mas clara de lo que quiere hacer con su vida en el futuro.

Trabajo: Es buen momento para improvisar nuevos proyectos, o empresas, y de esta forma librarse por unos días de tareas rutinarias y poco imaginativas. Ser prudente le permitirá caminar sobre seguro.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o algún tipo de compensación por al trabajo bien hecho. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 5 y 19

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental se verá favorecida por una nueva relación, si no tiene, y por una reconciliación, si ya la tiene. Si algo no va bien debería aclarar las dudas con quien corresponda. Es recomendable no dejar dudas sin aclarar.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá preservar el peso ideal recomendado para cada edad.

Trabajo: Tendrá que sacar adelante algunas tareas rutinarias y poco imaginativas; y pronto tendrá que enfrentarse a nuevos desafíos. Pero mientras tanto tendrá que cumplir con los compromisos adquiridos.

Dinero: Antes de llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas, convendría consultarlo con los especialistas en la materia. Hay riesgo de sufrir pérdidas si solo confía en su instinto.

Números de la suerte: 5 y 33

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Podrá contar con sus amigos a la hora de recibir buenos consejos, y apoyos, para resolver problemas personales que no debería dejar para mas adelante. Dedicar tiempo al bricolaje, o a renovar la decoración le ayudarán a relajarse.

Salud: Debería relajarse con mas frecuencia si quiere ganar en calidad de vida. Hay riesgo de problemas de insomnio.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para tomar iniciativas y llevar al éxito a todo lo que caiga en su poder. Confíe en su intuición; pero también en su experiencia y sentido común. Adoptar una actitud positiva será una buena opción.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga siendo muy saludable conviene mantener un control muy estricto sobre los gastos.

Números de la suerte: 10 y 80

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Evite echar leña a ningún fuego dentro del núcleo familiar; al final serán los lazos afectivos que les unen los que les ayuden a reconciliarse. Tal y como ocurre en todas las familias del mundo.

Salud: Hay riesgo de intoxicación alimenticia si no es mas prudente con el estado de algunos alimentos, o bebidas.

Trabajo: Sus grandes proyectos se desarrollarán algo mas deprisa de lo que pensaba; conviene estar preparado para cualquier imprevisto. No permita que nadie le impida convertir en realidad sus sueños.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con las administraciones; o de un crédito, o hipoteca.

Números de la suerte: 8 y 19

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Es importante mejorar las comunicaciones con sus seres queridos. No hay mejor lugar como el hogar. Las rebeldías entre los adolescentes podrían romper la armonía en el ambiente. Recibirá apoyo de su cónyuge.

Salud: Evite excesos en comidas y bebidas para compensar alguna decepción, o frustración. Consulte a su médico los cambios que haga en su dieta.

Trabajo: Uno de sus proyectos o empresas mas ambiciosos sufrirá algunos retrasos, e incluso cambios de última hora que podrían llevarle al borde de la dimisión. Tenga paciencia; todo llegará a su debido tiempo.

Dinero: Evite los juegos de azar ya que podrían no verse muy favorecidos. Recuerde que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día.

Números de la suerte: 18 y 55

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Recibirá todo el apoyo que necesita por parte de sus amigos; sin embargo se sentirá decepcionado por otros que pensaba lo eran y podrían estar con usted solo por el interés. Evite toda discusión sobre temas delicados en familia.

Salud: Relajarse practicando deportes, o dando largos paseos en contacto con la naturaleza serán el mejor bálsamo para compensar algunos sinsabores.

Trabajo: Asumirá bien las nuevas responsabilidades, y que unidas a las que ya tiene le servirán para aumentar las opciones a nuevos ascensos. Si nadie es perfecto, podrá recibir algunas críticas, y hacerlas.

Dinero: Buenas noticias de algún asunto material que podría preocuparle.

Números de la suerte: 7 y 22

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Sus sentimientos serán muy profundos tanto si ya tiene pareja sentimental como si no la tiene. Todos los sacrificios y esfuerzos hechos recibirán su justa recompensa por parte de su cónyuge, y seres queridos en general.

Salud: Evite caer en la vida sedentaria. Todos los cambios que haga en sus hábitos de vida convendría consultarlos con el médico.

Trabajo: Recibirá apoyos de personas de influencia y poder dentro de la empresa; y tendrá que estar a la altura de lo que se espera. Hay riesgo de despertar algunas envidias o celos en su entorno profesional.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares pronto le convertirá en un ejemplo a seguir por personas menos disciplinadas.

Números de la suerte: 51 y 66

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Mal te perdonarán a ti las horas; las horas que limando están los días; los días que royendo están los años.” (Luis de Góngora).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí