Horóscopo de lunes a viernes: 27 de septiembre de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite abarcar demasiadas tareas y responsabilidades en el hogar familiar, y en su vida se ertad personal en su vida de pareja serán buenas opciones.

Salud: La pérdida de defensas en el organismo podría causarle algo de fatiga y dificultades de concentración.  Debería dormir más horas y trabajar menos horas.

Trabajo: Tendrá que convertir lo negativo en positivo y seguir avanzando hacia sus objetivos más ambiciosos; recuerde que tiene una gran influencia sobre su entorno; no debe defraudarles.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o reparto de beneficios, o de propiedades. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 10 y  42

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Aunque las discrepancias sobre la educación de los hijos con su pareja seguirán siendo una constante; al final siempre tomará las mejores decisiones el deseo de bienestar y seguridad de la familia en su conjunto.

Salud: Las alergias otoñales podrían causarle algunas molestias más de las habituales. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Conseguirá llevar al éxito proyectos que otros no habrían llevado. Evite que su ego crezca demasiado; y no baje la guardia; los palos en las ruedas de su progreso que le irán poniendo serán una constante.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá hacer grandes compras, e inversiones financieras muy seguras para dar estabilidad a su familia.

Números de la suerte: 20 y  29

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Ser generoso por naturaleza le convertirá en el blanco de algunos desaprensivos. Siempre podrá bajar la guardia con algunos familiares, no todos, y con sus leales amigos. Su cónyuge le dará buenos consejos.

Salud: Practicar deportes con regularidad le permitirá mantenerse en buena forma física y canalizar debidamente su gran energía vital. Evite las cenas copiosas.

Trabajo: Ser emprendedor le llevará a seguir dando pasos adelante confiando en su buen hacer e instinto; pero también en su sentido práctico que le permitirá tener paciencia para poder estar en el mejor sitio y en el mejor momento.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Poner al día el papeleo y los asuntos con las administraciones evitará multas o recargos.

Números de la suerte: 22 y 49

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Recibirá buenos consejos de sus amigos; y podrá  mostrar su lado más natural y que raramente muestra en otras áreas de su vida. Hacer más vida social y cultural le permitirá brillar con luz propia en alguna rama de las Artes.

Salud: Los huesos y articulaciones podrían ser sus puntos débiles; es importante que sus hábitos de vida sean muy saludables; consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Recibirá alguna recompensa o reconocimiento por el trabajo bien hecho; y podrá optar a  un nuevo ascenso y subida de sueldo. Si no está seguro de sobrecargarse de responsabilidades debería hacerlo saber. Todo tiene un límite.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario si ha pensado cambiar de casa. También es buen momento para especular en bienes raíces, pero  siguiendo los consejos de los especialistas financieros.

Números de la suerte4 y 18

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: El papeleo, los seguros, y los permisos y seguros, ocuparán gran parte de su tiempo  libre;  todo lo que evite problemas a la familia, y a su cónyuge, será bienvenido. Recibirá visitas inesperadas, pero muy agradables.

Salud: Evite las cenas copiosas si quiere evitar el insomnio y problemas para conciliar el sueño. Consulte a su médico.

Trabajo: Tendrá que hacer algunos desplazamiento a empresas del ramo para buscar asociados, o participaciones en grupos de trabajo mas grandes para hacer frente a proyectos largos.

Dinero: Sea prudente con los gastos o tendrá que hacer recortes. Hay riesgo de sobrepasar los límites de lo presupuestado.

Números de la suerte: 29 y 46

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No dramatice si su cónyuge no responde como esperaba; o no se muestra romántico, o no tiene tanto tiempo como antes pare dedicarle. No se ponga en lo peor; piense en positivo y confíe en su instinto.

Salud: Practicar deportes, o tener muchas actividades durante el día podrían despertarle alguna dolencia a la que tendrá que prestar especial atención. Reduzca la velocidad en su vida.

Trabajo: Algunos hábitos laborales le parecerán muy convencionales, y no dudará en intentar cambiarlos para facilitar las tareas de sus compañeros. Exponer sus ideas a los superiores será la mejor manera de saber hasta donde llegan sus límites.

Dinero: Recibirá buenas noticias sobre la venta o compra de alguna propiedad; y réditos por las inversiones  financieras hechas en su día. No baje la guardia con los gastos o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 31 y 77

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Ceder un poco de terreno en su vida sentimental le permitirá recibir lo mismo de su cónyuge; pero sin olvidar que su concepto de la realidad no es el mismo que el del resto del mundo. Disfrute de todo lo que tiene.

Salud: Si tiene problemas de sobrepeso debería consultar con su médico los cambios a hacer en sus hábitos de vida.

Trabajo: Si continúa teniendo dificultades para conciliar su vida persona con la profesional debería trabajar en casa, si las circunstancias se lo permiten. Recuerde que la palabra imposible no existe en su vocabulario.

Dinero: Podrá recoger los frutos de las inversiones financieras hechas en su día y que seguirán dando réditos durante bastante tiempo.  Todo lo que haga para dar seguridad a su familia nunca será en vano.

Números de la suerte: 9 y 17

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las discrepancias en el  hogar familiar serán una constante; no será fácil mediar entre facciones opuestas. Mantenga la cabeza fría; y pronto amainarán algunas tormentas.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas si quiere mantener el buen estado de su salud. Consulte a su médico todas las dudas.

Trabajo: Encontrará los apoyos necesarios para llevar sus proyectos al éxito que se merecen. Afrontar las responsabilidades con actitud positiva las convertirá en muy llevaderas. Sus esfuerzos recibirán su justa recompensa.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto legal o de reparto de bienes, o de herencia. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 27 y 88

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es importante que dedique más atenciones a sus hijos; nunca podrá recuperar  el tiempo que no les dedique ahora. Su vida sentimental será fuente de grandes satisfacciones. Es hora de aumentar la vida social, y cultural.

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia y sigue los consejos del médico, pronto podrá recuperar la energía perdida.

TrabajoDedicar más tiempo a proyectos muy personales le permitirá desarrollar sus habilidades naturales y saber hasta dónde llegan sus límites.  Recibirá un merecido aumento de sueldo; y más responsabilidades.

Dinero: Sea prudente elaborando los presupuestos de gasto; recuerde que si pierde el control de los mismos al final tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 4 y 27

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida familiar será mucho más armoniosa y relajante de lo esperado, sobre todo si lo compara con las semanas pasadas.  Tal y como ocurre en todas las familias del mundo. Sea flexible con todos, pero también consigo mismo.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas podrían causarle síntomas de gota, o problemas hepáticos. Consulte a su médico.

Trabajo: Si es profesional independiente podrá participar también en grupos de trabajo en los que poder intercambiar ideas, y aportar soluciones a todo tipo de problemas; no será difícil compaginar una faceta de su vida con otra.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo; o participación de beneficios. Aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable no conviene bajar la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 33

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá la sensación de que a su familia no le preocupa su estado de ánimo, ni sus problemas. O podría ser al contrario; debería pasar más tiempo en compañía de sus hijos, y de su cónyuge.

Salud: Los huesos, y también las articulaciones  podrían causarle problemas si lleva una vida demasiado sedentaria, o tiene sobrepeso. Consulte a su médico.

Trabajo: Aumentar sus actividades en reuniones, foros, y ferias, o congresos, le permitirá aumentar su cartera de clientes y también encontrar nuevos socios, o financiación para sus proyectos.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos.  Siga los consejos de los especialistas financieros antes de hacer inversiones o especulaciones demasiado ventajosas.

Números de la suerte: 15 y 33

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Debería disponer de mas tiempo libre para dedicarlo a si mismo; pero siempre dará prioridad a su familia; lo cual no le permitirá practicar yoga, o meditar, o dar largos paseos en solitario. Todavía hay tiempo de organizar su agenda.

Salud: Evite las cenas copiosas, ya que hay riesgo de dificultades para conciliar el sueño. Todo lo que haga por su salud nunca será en vano.

Trabajo: Tendrá que defender los intereses de la empresa, y de sus compañeros; tal y como ha hecho siempre con frecuencia. Y esto le convertirá en alguien  muy a tener en cuenta en momentos complicados o de crisis.

Dinero: Si no dispone de tiempo para organizar los presupuestos de gasto o los haberes familiares debería delegar en alguien de su confianza, o en profesionales financieros.

Números de la suerte: 4 y 66

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “El pensamiento no es otra cosa que un simple soplo. Pero un soplo que hace estremecer al mundo.” (Víctor Hugo)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí