Homenajean a dos vecinos de Villaviciosa de Odón por cumplir 100 años en 2022

0

Jesusa Fernández Tejera y Santiago San José Cazorla, matrimonio centenario homenajeado en Villaviciosa de Odón

Jesusa Fernández Tejera y Santiago San José Cazorla, que llevan 70 años casados, han recibido una placa conmemorativa del Ayuntamiento.

Jesusa Fernández Tejera y Santiago San José Cazorla, vecinos de Villaviciosa de Odón, cumplen 100 años de edad durante 2022. Se trata de un matrimonio que llevan 70 casados. Ella ya los ha cumplido, mientras que él lo hará a finales de año.

El alcalde del municipio, Raúl Martín Galán, y la concejala del Mayor, Noelia Álvarez, visitaron este martes su domicilio para entregarles una plaza conmemorativa. El regidor les ha felicitado por ser “todo un ejemplo de vida para las generaciones posteriores”.

Se trata de una iniciativa que lleva a cabo el consistorio para rendir homenaje a estos vecinos. Hace un mes y medio fue el turno de Luis Rodríguez Pedrazuela y Ángel Rodríguez Sanz, quienes celebraron el centenario a finales de 2021. Esta iniciativa se canceló en 2021 debido a la pandemia por la Covid-19. En 2020, 11 personas recibieron este reconocimiento.

Villaviciosadigital entrevistó a Ángel Rodríguez Sanz, que desde 1950 fue el técnico que puso en marcha la televisión en nuestro país. En este pódcast que pueden escuchar en el enlace, explicó que no hay un secreto para cumplir un siglo de vida, “pero sí que he actuado honradamente”.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí