Híper Mascotas Brunete incorpora a su catálogo productos químicos para piscinas

0

Con la llegada del verano, el mantenimiento de la piscina es una de las preocupaciones de muchas personas, por eso Híper Mascotas cuenta ahora con algicidas, cloro, correctores de pH o desincrustantes.

El establecimiento es referente en la zona en lo que a mascotas se refiere, y de cara a esta nueva campaña de productos de piscina, han iniciado el periodo estival con una oferta por la que por 19,95 euros se pueden adquirir cinco kilos de cloro de cinco efectos.

Su catálogo está formado por seis productos: un elevador de pH y un reductor, para ajustar este coeficiente químico; un floculante, para conseguir que el agua sea transparente; el algicida, que previene la aparición de algas; el cloro de disolución rápida, «para una cloración súper rápida del agua»; y por último, el ya citado cloro de cinco efectos, que tiene propiedades de la mayoría de los otros productos como «desinfectante, algicida, floculante, antical y mantenedor de pH».

Autoescuela Triumph

Híper Mascotas Brunete (Ctra. M-501 km. 17, C/ Camino Sacedón s/n, Brunete) cuenta con una tienda de más de 2.000 metros cuadrados y una variedad de más de 4.000 artículos. Comenzó su andadura hace dos años, aunque sus propietarios son grandes conocedores del mundo de los animales y la jardinería, ya que pertenece a Distribuciones Lucero, que abrió en 1965 para «ofrecer el mejor servicio a sus cliente», dedicada a la distribución al por mayor de todo tipo de productos para tiendas y clínicas veterinarias de mascotas, caballos y para ganadería.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí