¿Hay candidato del PP a la Alcaldía de Villaviciosa de Odón o se busca mediante encuesta?

0

A siete meses para las elecciones a los ayuntamientos hay cierta confusión ya que algunas informaciones apuntan a que en Génova no lo tienen claro y han encargado una encuesta, mientras que, según fuentes de los populares villaodonenses, Pilar Martínez sigue ocupando la primera posición.

Según Europa Press el Partido Popular de Madrid habría encargado encuestas en 14 municipios de la Comunidad en los que tiene dudas sobre qué candidato a la alcaldía presentar en los próximos comicios locales. Entre esas localidades estaría Villaviciosa de Odón, algo que les habrían confirmado desde la dirección regional.

Esas encuestas, a diferencia de lo que sucede a nivel nacional donde preguntan acerca de perfiles, se estarían realizando sobre nombres concretos con el objetivo de determinar quién puede tener más apoyos de cara a las elecciones.

Sin embargo, desde el PP de Madrid han indicado a Villaviciosadigital que «en estos momentos» no pueden confirmar si están realizando ese sondeo en Villaviciosa de Odón porque no disponen de esa información.

Mientras, fuentes del PP de Villaviciosa de Odón han negado que Génova esté detrás de una encuesta concreta para sondear a posibles candidatos en el municipio y han adelantado que en las próximas semanas podrían anunciar el nombre definitivo, una vez que desde Madrid les autoricen. En este punto el nombre de la actual presidenta de los populares villaodonenses, Pilar Martínez, cobra mucha fuerza.

Sí puede confirmar esta web que alguien está realizando una encuesta telefónica entre vecinos de Villaviciosa de Odón, aunque en la llamada no se identifica. Una de las preguntas que está realizando es a quién votarían como candidato del PP en el municipio: Pilar Martínez, María Martín o al actual alcalde, José Jover. Hay que recordar que este último, anunció en junio de 2017 que no se presentaría a los próximos comicios.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí