Han comenzado las obras del Canal de Isabel II que obligan a cortar algunas calles de Alcorcón

0

Los trabajos se desarrollarán hasta finales de mayo en dos fases, la primera en la avenida Olímpico Fernández Ochoa.

El Canal de Isabel II ha iniciado este lunes las obras relativas al colector de la zona de la calle Polvoranca y Olímpico Fernández Ochoa. Por el momento, los vehículos podrán circular en esta última vía, ya que para los trabajos sólo utilizarán un carril, concretamente el que se emplea para el estacionamiento y afectarán desde la glorieta de la calle Polvoranca hasta la de las calles Olímpico Aurelio García y Fraguas.

Desde el 17 de febrero se extenderán a la calle Polvoranca y en este caso la circulación sí se verá afectada y estará interrumpida en sentido subida desde la avenida Olímpico Fernández Ochoa hasta la glorieta en confluencia con la calle Escolares. Los vehículos contarán con un recorrido alternativo desde la misma calle Olímpico Fernández Ochoa hasta la mencionada glorieta, frente al centro de salud Gregorio Marañón. No habrá corte del tráfico en sentido bajada.

La última fase de las obras comprenderá la calle Escolares hasta la avenida Alcalde José Aranda, aunque por el momento no hay fecha para su finalización, según ha indicado el Consistorio en una nota.

Los trabajos afectarán a las rutas de transporte público y se modificará el recorrido en esas calles, algo que afectará a las líneas de autobús 2, 511, 512, 513 y 450, a las que se trasladará a una ubicación de la que informará la empresa Arriva.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí