[sam_ad id=»25″ codes=»true»]
La empresa valenciana Ricardo Caballer (Ricasa) mostró un gran espectáculo pirotécnico para comenzar las Fiestras Patronales 2013 de Villaviciosa de Odón.
Ricasa se proclamó vencedor del concurso pirotécnico celebrado en las fiestas de 2012, lo que le dio el derecho a tirar en las Fiestas de 2013. Esta empresa conoce bien el escenario donde monta el espectáculo ya que ha sido el encargado de “disparar” en los últimos años.
El público que acudió a disfrutar del castillo de fuegos artificiales pudo contemplar multitud de combinaciones y presenciaron como fue incrementando el ritmo del espectáculo hasta concluir en una gran traca final que arrancó los aplausos de los asistentes.
La fuegos artificiales de 2013 hicieron honor a la fama que este espectáculo tiene en la localidad y la Ronda de los Caballos se volvió a convertir en un escenario que algunos profesionales y expertos pirotécnicos califican como uno de los mejores de España y donde las tres o cuatro alturas de las combinaciones se pueden ver a la perfección.
Redacción.