Gastronomía, cultura y música, alicientes del encuentro de las Villaviciosas del norte y del sur

0

Cartel Encuentro Villaviciosas

Villaviciosa de Asturias y de Córdoba protagonizarán, junto con nuestra localidad,donde tendrá lugar este evento, un encuentro de hermanamiento los días 19, 20 y 21 de abril.

Villaviciosa de Odón, un municipio abierto al visitante al que se le acoge con los brazos abiertos, ha querido organizar este evento para recibir a estas localidades asturiana y cordobesa con los que la unen estrechos lazos de hermandad y vínculos culturales.

A través de la Oficina Municipal de Turismo y la Concejalía de Comercio se ha organizado el primer Encuentro de las Villaviciosas: norte y sur, en el que nuestra localidad se convertirá en epicentro de la cultura, las tradiciones y la gastronomía de dos municipios con las que está hermanada: Villaviciosa de Asturias y Villaviciosa de Córdoba. Así pues, durante tres días los visitantes podrán degustar gratuitamente y comprar productos típicos de cada zona.

Además, también tendrán cabida las actuaciones de grupos folclóricos; por un lado el Coro Romero llegado desde Córdoba y por otro la actuación de la Agrupación Folclórica L´ALBORÁ y Banda de Gaitas del Centro Asturiano de Madrid.

La inauguración oficial será el viernes 19 de abril, a las 19.30 horas, en la Plaza de la Constitución y el mercado se podrá visitar, en el mismo lugar durante todo el fin de semana.

El alcalde anfitrión, José Jover, ha querido aprovechar la ocasión “para invitar a los villaodonenses y vecinos del resto de localidades a participar de este gran encuentro lúdico-cultural”.

Prensa Ayto./redacción.

Fotos: Prensa Ayto.

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí