“Gartu en la Escuela Infantil”, juego educacitvo para Ipad y Iphone creado por docentes del Eurocolegio Casvi

0

iPad_Gartu2_esPrimer juego para iOS cuyas actividades han sido desarrolladas por profesores y pedagogos del Eurocolegio Casvi. Disponible en seis idiomas (Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Castellano y Español Latino).

El Eurocolegio Casvi ya lo comercializó anteriormente para ordenador. La diferencia, ahora, es que se encuentra disponible en la categoría de juegos educativos y juegos para niños en la App Store de casi 200 países, como España, Estados Unidos, Francia, Alemania, México, Brasil, Colombia, China, Japón o el Reino Unido, listo para ser descargado tanto para iPhone como iPad, líderes en la actualidad de las nuevas tecnologías.

“En niños pequeños el uso del ordenador puede ser más difícil, pero el del iPad y el del teléfono es más sencillo, lo tienen interiorizado”, comenta Juan Luis Yagüe, director de este centro escolar principal impulsor del proyecto.

Autoescuela Triumph

Dado que “Gartu en la Escuela Infantil” es el primer juego para iOS cuyas actividades han sido desarrolladas por profesores y pedagogos del Eurocolegio Casvi, se garantiza que su contenido didáctico no es otro que el recomendado para nuestros hijos en la etapa escolar infantil.

Algunos de los objetivos pedagógicos que incluye son la discriminación auditiva; el reconocimiento de colores básicos y sus formas; conceptos básicos de orientación espacial; cuantificadores (mucho/poco); noción de cantidad y relación de contrarios; tamaño de los objetos; trazos horizontal, vertical y circular; esquema corporal, dependencias de la casa y miembros de la familia; estaciones del año y la tradición de la Navidad; animales domésticos y salvajes; o buenos modales.

Disponible en la App Store por 1,79 euros

“El aprendizaje a través del juego siempre es positivo. Hay chavales que les cuesta más trabajo concentrarse en un folio y sin embargo, con un dispositivo móvil, una tableta, o un ordenador, siempre muestran una atención diferente. Tienen la percepción de que están jugando cuando en realidad están aprendiendo”, explica Yagüe.

Disponible en seis idiomas, incluyendo todas las voces, textos y canciones, “Gartu en la Escuela Infantil” está disponible en la categoría de Juegos de la App Store por 1,79 euros. También existe en una versión gratuita con cuatro juegos representativos, que les ayudarán a descubrir este mágico mundo con el que podrá repasar lo estudiado en el colegio.

 

Redacción.

Foto: Casvi

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí