Fotovilla 2019 congregó a 109 partipantes, su mayor participación en los últimos años

0
Uno de los participantes en Fotovilla 2019. (Foto: Prensa Ayto.).

La XXII edición del concurso de fotografía celebrado el pasado domingo en Villaviciosa de Odón tuvo al Bicentenario del Museo del Prado como protagonista.

Esta cifra que “bate los récords de asistencia de años anteriores y da muestra del interés que suscita esta actividad entre aficionados y profesionales de la fotografía, dispuestos a captar con sus cámaras las mejores instantáneas que les permitieran optar a uno de los tres premios en juego”, han destacado desde el Consistorio que es quien organiza este concurso a través de su Concejalía de Juventud, con la colaboración de la asociación de fotografía L2Q2.

Como cada año, los participantes recorrieron distintas etapas para las que se adjudicaron temáticas concretas, que debían cumplirse a la hora de realizar las fotografías. Este año, la organización quiso dedicar la edición al Bicentenario del Museo del Prado, por eso, tenían como eje a los grandes cuadros de esta pinacoteca nacional.

Autoescuela Triumph

Del 7 al 20 de mayo, el Coliseo de la Cultura expondrá las fotografías realizadas durante la jornada del día 7 de abril. De estas instanténeas presentadas a concurso, se elegirán ganadores para las categorías: Mejor Fotografía, Mejor Fotografía Joven (para participantes de 14 a 30 años) y Mejor Etapa. La entrega de premios tendrá lugar el 10 de mayo a las 20.00 horas.

El maratón fotográfico premiará económicamente a los ganadores de las tres categorías.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí