Fin de semana de secuelas, vuelven ‘Ninja Turtles’ y ‘Expediente Warren’

0

Ninja turtles Copyright Paramount Pictures France

La acción y la comedia de la nueva entrega de las aventuras de las tortugas ninja mutantes coincide con el regreso del terrorífico último proyecto del director James Wan, y con ‘Capitán Kóblic’, lo último de Ricardo Darín, metido en la piel de un piloto de la última dictadura argentina a finales de los años 70.

Llega la secuela de ‘Ninja Turtles’, ‘Ninja Turtles: Fuera de las sombras’, producida por Michael Bay. Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello vuelven a salir de las sombras para proteger la ciudad de Nueva York del malvado Shredder y sus nuevos aliados. El villano ha secuestrado al científico Baxter Stockman (Tyler Perry) del T.C.R.I., para así conseguir la pócima que hizo posible la mutación de las tortugas.

Además una invasión desconocida desciende de los cielos sobre la ciudad, amenazando con acabar con la humanidad. Para evitar el fin del mundo, las tortugas, junto a sus amigos humanos April O’Neil (Megan Fox) y Vern Fenwick, tendrán esta vez la ayuda de otro aliado: el vigilante Casey Jones (Stephen Amell).

Expediente Warren: El caso de Enfield’ es la secuela de la exitosa cinta de terror ‘Expediente Warren’ (2013), dirigida de nuevo por James Wan (‘Insidious’ o ‘Saw’) y de nuevo con el guión de Chad y Carey Hayes (‘La cosecha’ o ‘La casa de cera’).

Esta nueva entrega lleva de nuevo a la pantalla otro caso de los expedientes de los renombrados demonólogos Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga). En esta ocasión ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que tiene a su cargo cuatro hijos y que vive sola con ellos en una casa plagada de espíritus malignos.


Expediente Warren: The Conjuring 2 – Tráiler… por keane43

La producción entre España y Argentina ‘Capitán Kóblic’ se centra en la fugira de Tomás Kóblic (Ricardo Darín), un ex capitán de la Armada que, en tiempos de la última dictadura argentina a finales de los años 70, era participe de “los vuelos de la muerte”, denominados así porque arrojaban vivos a los detenidos-desaparecidos al Río de la Plata.

Abandonará informalmente su carrera militar para refugiarse en Colonia Helena, donde la única ley que impera es la del comisario Velarde (Oscar Martínez), un delincuente con uniforme policial, líder de una banda de robo de ganado, y oscuros vínculos con jerarcas militares. Sebastián Borensztein (‘Un cuento chino’) dirige este thriller que ha co-escrito con Alejandro Ocón

La cinta francesa, dirigida por Jean-Paul Rappeneau (Bon Voyage), ‘Grandes familias’ tiene como protagonista a Jerome Varenne (Mathieu Amalric), un financiero francés que vive en Shanghái con su compañera sentimental y profesional Chen-Li (Gemma Chan).

En un breve viaje de negocios a París, se entera por su madre y su hermano de que el que ha sido su hogar durante la infancia en el pueblo de Ambray se va a vender. Para intentar impedirlo y saber de primera mano qué es lo que realmente está ocurriendo se dirige hacia allí. Lo que no sabe es que dicha escapada, cambiará el curso de su vida para siempre.


Grandes familias – Tráiler español por keane43

La comedia ‘La leyenda de Barney Thomson’ está  protagonizada por Robert Carlyle, Emma Thompson y Ray Winstone, entre otros. Esta cinta británica se centra en Barney Thompson, un torpe y tímido barbero de una peluquería de Glasgow. Lleva la vida mediocre de soltero empedernido, ninguneado en el trabajo y en casa, donde debe lidiar con una madre dominante. Su gris rutina sufre un cambio inesperado el día que su jefe le comunica que va a ser despedido por su incompetencia con las tijeras y por su mal talante con los clientes.

Es entonces cuando un homicidio involuntario lo convierte en el principal sospechoso de ser el responsable de una serie de macabros crímenes, obra de un psicópata. El acoso del incompetente cuerpo de policía le obligará a mentir e improvisar sobre la marcha para evitar que todo se venga abajo en cualquier instante.


La leyenda de Barney Thomson – Tráiler español por keane43

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí