Félix Díaz protagoniza el primer programa de ‘DeporcracksVilla’

0

El que fuera entrenador de fútbol de la Escuela Municipal de Villaviciosa de Odón durante cerca de 30 años, es el primero de los deportistas relevantes de la localidad sobre los que pondrá el foco el nuevo espacio de vídeo-reportajes mensuales de Villaviciosadigital.

Nuestros lectores pueden ganar dos abonos de entrenamientos personales válidos para seis meses valorados en más de 600 euros cada uno.

Este miércoles a partir de las 20.00 horas emitiremos en nuestra web y en nuestro canal de Youtube ‘DeporcracksVilla’, que llega esta temporada de la mano del colegio privado internacional Eurocolegio Casvi. Se trata de un vídeo-reportaje mensual donde nos acercaremos a conocer algunos de los personajes más destacados del ámbito deportivo del municipio.

Autoescuela Triumph

En este primer programa el protagonista será Félix Díaz, uno de los pilares del fútbol villaodonese que ha entrenado y formado a numerosas generaciones de niños y niñas, que recibió un homenaje póstumo el pasado día 16 de septiembre.

El entrenador, que falleció el pasado 1 de marzo, puso en marcha la Escuela de Fútbol Municipal y dedicó gran parte de su vida al mundo del balompie, fundamentalmente con la cantera de Villaviciosa de Odón a través de la Agrupación Deportiva. Asímismo, fue delegado en la localidad de la Federación Madrileña de Fútbol.

Además, aprovechando el lanzamiento de ‘DeporcracksVilla’, sortearemos dos abonos de tres sesiones semanales válido durante seis meses para el centro de entrenamiento deportivo Evolutio Fit entre nuestros seguidores de Facebook (que le den al ‘Me gusta’ a nuestra página) o Twitter (@Villaviciosadig) que compartan públicamente la noticia con el vídeo.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí