¿Exceso de velocidad en la urbanización El Bosque de Villaviciosa de Odón?

4

accidente-de-coche-en-villaviciosa-de-odonAsí quedó un vehículo la pasada semana en la rotonda de la calle Ebro con Miño, de la urbanización El Bosque, cuya causa apunta al exceso de velocidad.

Quienes quieran enviarnos sus quejas, denuncias, fotos o vídeos que consideren de interés general, pueden hacerlo en webvillaviciosadigital@gmail.com

Un vecino, que ha preferido mantener el anonimato, nos ha enviado para la sección ‘Cuéntanos’, esta impactante instantánea tomada el pasado jueves a las 15.39 horas.

Autoescuela Triumph

 

4 Comentarios

  1. el exceso de velocidad, el poco uso de los intermitentes, el dejar el coche de villaviciosa ecológica en marcha, mientras se limpian los contenedores con bayeta en mano, es lo usual. Hoy mismo le he presenciado en la calle entre el colegio y el cementerio.

    • Gracias Fabian por sus comentarios.
      Esos factores influyen en hechos como el que se produjo la pasada semana y que demuestran la falta de respeto por los demás viandantes y conductores.

      Un saludo

  2. Exceso no solo en El Bosque.También en Príncipe de Asturias. Dónde está la policía? También he podido comprobar como se aparcan un todo terreno y un mercedes a comprar el pan en la Tahona y NO apagan el motor. Como consecuencia el establecimiento se contaminó de gases diesel en segundos.

  3. Pues a ver si empiezan a multar de una vez a los que aparcan en intersecciones con línea amarilla o quienes dejan el coche en doble fila y se van a tomar un tapita al bar o comprar el pan.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí