Eurocolegio Casvi sólo apareció ante Náutico Kia Tenerife en el último cuarto (70-78)

0

Los de Villaviciosa de Odón llegaron al último cuarto 21 puntos abajo en el marcador y aunque llegaron a recortar la distancia hasta los cinco, sólo pudieron maquillar el resultado final de su sexta derrota consecutiva.

Los chicos de José Antonio Sánchez se vieron superados por el conjunto tinerfeño en los tres primeros cuartos del partido, donde no hubo noticias del equipo colegial. Salvando los cinco primeros minutos de partido, en los que las fuerzas se mantuvieron paralelas, los visitantes se distanciaban en el marcador por momentos, echando por tierra los intentos de Casvi por recortar distancias.

Únicamente en el último cuarto, los villaodonenses pusieron algo de picante al encuentro, pese a comenzar los últimos diez minutos 21 puntos abajo. Mientras los visitantes empleaban ataques largos y trataban con poco éxito anotar de tres, los locales fueron acortando distancias llegando a colocarse a cinco puntos de su rival.

En pocos segundos Eurocolegio Casvi perdió por acumulación de faltas a dos de sus principales referencias, Jorge Sánchez y Héctor Jiménez, cuando aún restaban cinco minutos de partido. Pero este hecho no desmoronó al equipo local que se reencontró con el acierto ofensivo mientras mandaba a su rival a la línea de tiros libres con faltas rápidas. Este último aspecto resultó decisivo para que los visitantes se hicieran con la victoria, ya que anotaron el 91 por ciento de los tiros libres que lanzaron (31 de 34).

Los jugadores más destacados en el equipo local fueron Alex Fortes con 16 puntos, 9 rebotes y tres asistencias, para un total de 21 de valoración; y Eduardo Gómez que con 12 puntos y 6 rebotes para alcanzar los 14 de valoración. El MVP del encuentro con 32 de valoración fue el internacional júnior Samuel Rodríguez (15 tantos y 12 rebotes).

Eurocolegio Casvi buscará retomar la senda de la victoria y sumar su sexta victoria el próximo viernes 18 de marzo a las 21.00 en la cancha del Real Madrid, quinto clasificado del grupo al que los villaodonenses ya superaron en la séptima jornada del campeonato (65-61).

Estadísticas.

Clasificación.

Foto: Juan Lucas

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS DE FORMA SEMANAL

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí