Eurocolegio Casvi se impone a España U18 en un amistoso (60-74)

0

casvi selección española U18

El equipo villaodonense venció el día 29 a la selección española en un partido enmarcado en el Torneo Ciudad de Guadalajara, que sirve de preparación para el combinado nacional de cara al próximo Europeo de Riga y Liepaja (Letonia) que se celebrará del 18 al 28 de julio.

El técnico villaodonense, José Sánchez, aprovechó la ocasión para dar minutos a los no habituales y algunos canteranos, en un evento que sirve para mantener al Casvi en activo de cara al regreso de la competición. Así, los colegiales se impusieron ante una selección integrada por los mejores jugadores españoles de 18 años, sin embargo, la igualdad fue la tónica dominante del partido en la primera mitad, y al descanso los dos equipos empataban a 29.

Casvi Torneo de GuadalajaraFinalmente, Eurocolegio Casvi cogió la batuta del partido y lideró los momentos posteriores para imponer su experiencia.

El próximo día 11 a las 20.15 horas frente al Basket Globalcaja Quintanar y el 13 a partir de las 12.00, ante el Meridiano Santa Cruz, serán los dos próximos compromisos del Casvi.

Estadísticas del amistoso

 

Redacción

Fotos: Casvi

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí