Eurocolegio Casvi logra la sexta plaza, su mejor clasificación en liga EBA

0

Plantilla Eurocolegio Casvi de Villaviciosa de Odón.El conjunto colegial de Villaviciosa de Odón ha logrado su mejor puesto en los cuatro años de participaciones en la liga EBA, el equivalente a la Tercera División de fútbol.

Encuadrado en el grupo B, Eurocolegio Casvi compite con equipos como el Real Madrid, el Asefa Estudiantes, o el Real Canoe, que acabó primero en la fase regular.

Los villaodonenses, que concluyeron con 17 victorias y 13 derrotas, obtuvieron una meritoria posición teniendo en cuenta que los pupilos de José Antonio Sánchez cuentan con una media de 22,8 años. La defensa ha sido uno de los factores más importantes y es que han sido uno de los mejores de su grupo; tercero con menos puntos en contra (69). Como local, continuó haciendo del pabellón del colegio CASVI un fortín difícil de tomar, demostrándolo con un balance de 12-3. En cuanto a otros aspectos importantes, la corta estatura de su plantilla con el equipo más bajo del grupo con 1,91 de media le llevó a los lugares bajos de la tabla de rebotes totales y unos porcentajes de tiros de 2 mejorables (49,2%).

Autoescuela Triumph

La piedra angular del equipo fue Juan José García, con 16,5 ptos – 9,5 rebotes, para una valoración de 22,4  en 31. 52 minutos  de media.

Texto: Casvi y redacción.

Foto: Casvi

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí