Eurocolegio Casvi – Covibar Rivas, partido de reencuentros

0

Esta tarde a partir de las 19.00 Casvi recibe al conjunto de Rivas, en un choque de caras conocidas ya que en los visitantes militan dos ex colegiales como Javier Carpio y Carlos Cantero, piezas fundamentales en los villaodonenses y ahora en los visitantes.

Emocionante partido el que se vivirá en el colegio de Villaviciosa de Odón (entrada gratuita) entre dos equipos que han comenzado bien la temporada. Casvi intentará lograr su segunda victoria en casa para mantenerse en los puestos altos de la clasificación, después de su triunfo en tierras canarias ante La Palma (58-69). Por su parte, Covibar Rivas, que descansó la semana pasada al ser el grupo de 15 equipos, llega con moral tras su último enfrentamiento en el campo del Alcobendas donde cosechó una meritoria victoria (82-87).

Novato sin complejos

Pese a ser novato en la competición, Covibar Rivas ha demostrado con sus dos victorias en tres choques, que no tiene miedo a la categoría y que puede dar un susto a cualquiera. El conjunto cuenta con un hombre referencia como Pablo Mariñán, pero además, aporta jugadores experimentados, sobre todo David Ajero, con más de 10 temporadas en la EBA. A esos hay que añadir a los ex villaodonenses, Javier Carpio y Carlos Cantero, a los que el técnico local José Antonio Sánchez conoce bien.

Los chicos de Sánchez tendrán en Juanjo García, segundo en valoración de la EBA, a su faro, aunque sería interesante que otros hombres como Antxón Hernández, Pablo Muñóz, García Pachá, Rafa Molina o Guillermo de la Puente, aporten y den amplitud de opciones al ataque local. Casvi es el cuarto equipo de la competición que más puntos anota, por detrás de Meridiano Santa Cruz, Globalcaja Quintanar y Alcobendas.

 

Redacción.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí