Eurocolegio Casvi competirá en categoría autonómica la próxima temporada

0

El entrenador colegial, José Antonio Sánchez, compaginará su labor en el club villaodonense con la dirección del Óbila CB en el grupo Norte de Liga EBA.

Para la próxima campaña, Eurocolegio Casvi contará con un equipo en categoría autonómica después de haber descendido el curso pasado en Liga EBA. El conjunto estará compuesto por un grupo muy joven, una vez que la mayoría de los jugadores que compusieron la plantilla la pasada temporada han salido para disputar la Liga EBA en otros equipos.

Autoescuela Triumph

Además, la otra gran novedad será que el entrenador José Antonio Sánchez alternará su labor en el conjunto villaodonense con la dirección del conjunto abulense Óbila CB en Liga EBA.

Según palabras Sánchez, en el equipo villaodonense continuará “con este grupo, la mayoría sub-22, y poder crecer deportivamente para en unos años, y cuando estemos preparados, poder jugar otra vez más arriba”. El resto de equipos del Eurocolegio Casvi jugarán en las primeras categorías de Madrid, en el caso de juniors e infantiles.

“Algunos de nuestros jugadores jóvenes con más talento tendrán la posibilidad de estar vinculados con el Óbila, en este caso conmigo de entrenador. Y tener un puente para que nuestros mejores talentos tengan una referencia para jugar más arriba”, apunta el técnico.

Por otro lado, el Casvi ha tenido este último curso un jugador en las filas de la selección de Madrid. Además, Ivan Sánchez, que la última temporada estuvo compaginando el equipo junior con el EBA, acaba de ser nombrado MVP en el Campus elite France.

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí