Eurocolegio Casvi comienza la liga con victoria 67-59 ante el Gandía Básquet

0

Plantilla Eurocolegio Casvi de Villaviciosa de Odón.

Los colegiales se estrenaron con buen pie en la liga EBA, al imponerse en casa por ocho puntos a los valencianos, en un partido en el que llegaron a los últimos cinco minutos con 15 de ventaja. 

Eurocolegio Casvi, inicia la temporada con una importante victoria contra un histórico como es el Gandía. Los hombres que dirige José Antonio Sánchez mandaron desde el principio y acabaron el primer cuarto con nueve de ventaja (19-10), gracias sobre todo al juego interior. Los valencianos siguieron confiando su ataque al juego exterior para mantenerse en el encuentro, ya que las ventajas no eran definitivas. Así se llegó al descanso con 34-26 para los colegiales.
Rotaciones
Una inoportuna lesión de Juan José García, limitó las rotaciones en el Casvi, quien tuvo un flojo porcentaje de tiro exterior (27%). Sin embargo, uno de los fichajes de esta temporada, Rafael Molina, 21 puntos, 6 rebotes para 17 de valoración, mantuvo la ventaja de los locales. En los valencianos destacó el pívot, Guillerme Gitterer, con 22 puntos, 9 rebotes para 28 de valoración.
El partido fue propio de inicio de temporada con  un fantástico ambiente en la grada. Casvi gracias a la constancia, la solidez defensiva y una buena selección del ataque mantuvo el empuje de los visitantes en los minutos finales para mantener su ventaja.
Esta victoria da confianza a los colegiales de cara al próximo partido en el que visitan la cancha del Albacete Basket.
Redacción/Casvi

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí