Eurocolegio Casvi buscará ante Albacete Basket su primera victoria en casa

0

Casvi Alcazar Basket octubre 2015 Villaviciosa de Odon

Después de derrotar a Movistar Estudiantes, Eurocolegio Casvi buscará este sábado a las 19.00 en Villaviciosa de Odón (entrada gratuita) un nuevo triunfo, en esta ocasión ante Albacete Basket.

El conjunto villaodonense enterró su mal comienzo de curso en casa de Movistar Estudiantes, pero ahora quieren brindar la primera victoria en Villaviciosa de Odón a su afición.

En el Magariños, los chicos dirigidos por José Antonio Sánchez sellaron la victoria (78-87) en parte gracias a la aportación de Jorge Sánchez y Walter Junior Cabral, ambos se quedaron a las puertas del doble-doble. Pero sobre todo el triunfo fue consecuencia de su mejora en el acierto de cara al aro, hecho que les llevó a imponerse en el marcador en tres de los cuatro cuartos con un porcentaje de acierto del 48% en tiros de 2 (21/44), un 35% en lanzamientos de 3 (6/17) y un 73% desde el tiro libre (27/37).

El sábado será otro cantar. El Albacece Baslket  marcha tercero en la clasificación después de cuatro partidos (tres victorias y una derrota). Desde que cayeran ante el Real Madrid en la primera jornada (66-53) han encarrilado triunfos ante rivales como Euroconsult Alcobendas, Isover Basket Azuqueca o Gran Canaria.

En estas primeras jornadas, en las líneas del Albacete Basket ha destacado la actuación de Georvys Elias y Garrett Keith Nevels. En cuatro partidos Elias promedia 12,5 puntos; 9,5 rebotes; y 3,5 asistencias con más de 37 minutos en pista de media. Mientras que Nevels ha cosechado de media 17,5 puntos; 6,3 rebotes; y 1,8 asistencias, para un total de 19,8 de valoración en lo que llevamos de temporada.

Se trata, por tanto, de un buen conjunto con jugadores titulares de calidad, aunque quizá su punto débil pueda estar en la poca profundidad de banquillo.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí