Estrenos: ‘El contable’ y ‘La chica del tren’ llegan a tiempo para la Fiesta del cine

0

The Accountant

Las películas protagonizadas por Ben Affleck y Emily Blunt, respectivamente, se apuntan a la cita en las salas españolas que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de octubre con entradas a 2.90 euros.

El contable’ está protagonizada por Ben Affleck, Anna Kendrick y J.K. Simmons, bajo la dirección de Gavin O’Connor (‘La venganza de Jane’). Christian Wolff (Affleck) es un contable y genio matemático, un hombre extremadamente tranquilo, obsesivo con el orden y con mucha más afinidad con los números que con las personas.  Mientras que por las mañanas trabaja como un tranquilo contable en una pequeña oficina, por las noches se transforma en un peligroso y despiadado criminal al servicio de algunas de las organizaciones de delincuentes más peligrosas del mundo.

La chica del tren’ es la adaptación de la novela homónima de la escritora Paula Hawkins y está dirigida por Tate Taylor (‘Criadas y señoras’). Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela.

Zac Efron, Anna Kendrick, Adam DeVine, Aubrey Plaza son los protagonistas de ‘Mike y Dave buscan rollo serio’. Mike (DeVine) y Dave (Efron) son dos hermanos que, aunque bien intencionados, son unos fiesteros incorregibles. Su hermana pequeña se va a casar en Hawái, así que su padre les obliga a llevar a la boda a dos chicas serias y decentes. Las dos elegidas resultarán ser dos chicas totalmente incontrolables con la intención de hacer una escapada salvaje, para asombro de los hermanos y de su familia.

En la cinta española ‘La próxima piel’ un adolescente desaparecido regresa tras ocho años, cuando todos lo daban por muerto, y se incorpora a la vida familiar marcada por el misterio de su desaparición. Poco a poco surgirá la duda de si realmente se trata del niño desaparecido o de un impostor.

La película está codirigida por Isaki Lacuesta (‘Murieron por encima de sus posibilidades’) e Isa Campo, y protagonizada por Emma Suárez (‘Julieta’), Sergi López (‘Un día perfecto’), Bruno Todeschini (‘Conexión Marsella’) y Àlex Monner . En la última edición del Festival de Málaga fue galardonada con cuatro premios, incluyendo Premio Especial del Jurado


La próxima piel – Tráiler español por keane43

Verano en Brooklyn (Little Men)’ tiene como protagonistas a dos chicos de orígenes distintos que conviven y se hacen amigos en un edificio de Brooklyn. Su amistad se pondrá a prueba cuando sus respectivas familias se enfrenten por el arrendamiento de una tienda. Su profunda amistad colisionará entonces con el mundo de los adultos, viéndose fuertemente afectada.


Verano en Brooklyn (Little Men) – Tráiler final… por keane43

En la cinta francesa ‘Cuando tienes 17 años’, Damien, hijo de un soldado, vive en un cuartel del sudoeste francés con su madre médica, mientras que su padre está en misión en África Central. Es homosexual, y sufre el maltrato de un chico de su instituto, Tom, cuya madre adoptiva está enferma. La repulsión y la violencia que muestran uno hacia el otro se va a volver problemática, mientras la madre de Damien decide acoger.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí