Estrenos de cine: El ‘monstruo’ de J.A. Bayona se cuela en ‘La fiesta de las salchichas’

0

un-monstruo-viene-a-verme-copyright-metropolitan-filmexport

El director español presenta su último trabajo, basado en la novela de Patrick Ness, en un fin de semana en el que también llega a los cines la cinta de animación para adultos protagonizada por alimentos.

Un monstruo viene a verme’ es el nuevo trabajo J.A. Bayona, basado en el libro Un monstruo viene a verme del escritor Patrick Ness, que también escribe el guion del film. En su elenco cuenta con actores de la talla de Felicity Jones, Liam Neeson o Sigourney Weaver.

Tras la separación de sus padres, Connor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre (Felicity Jones) tiene un cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver).

La fiesta de las salchichas’ sigue las andanzas de una salchicha y sus amigos, en un viaje que les llevará desde el supermercado hasta los hogares humanos. Todos los alimentos viven felices en los estantes de un supermercado, soñando con el instante en que serán elegidos. Pero cuando a un pequeño grupo le llega el tan esperado momento, y son comprados por fin, descubrirán que no van a llegar a la Tierra Prometida y que lo que les espera es un destino mucho más cruel y diferente a lo que habían imaginado. Por eso deciden que deben avisar a sus demás compañeros alimentos acerca del verdadero sentido de su existencia, y juntos luchar por escapar de su destino.

En ‘Mechanic: Resurrection’ tras fingir su muerte, el ex asesino Arthur Bishop (Jason Statham) pensó que había dejado atrás su pasado criminal, pero se encuentra de nuevo con él en el momento en que la mujer de su vida, Gina Thorne (Jessica Alba), es secuestrada por uno de sus mayores enemigos. Debido a esto, se ve obligado a viajar por el mundo para llevar a cabo tres asesinatos imposibles y hacer su especialidad: que a los ojos de los demás sean accidentes.

Viaje a Italia’ es la continuación de ‘The Trip’ (2010). En esta ocasión veremos a Steve y Rob embarcarse en una nueva aventura. Los dos tendrán que viajar a seis lugares diferentes de Italia (Liguria, Toscana, Roma, Amalfi y, finalmente, Capri), en los que disfrutarán de una sabrosa comida.

Michael Winterbottom (‘Contigo o sin ti’), dirige esta comedia protagonizada por Steve Coogan (‘Noche en el museo: El secreto del faraón’) y Rob Brydon (‘Cenicienta’).


Viaje a Italia – Tráiler español (doblado) por keane43

Historia de una pasión’ narra la vida de la poeta americana Emily Dickinson (Cynthia Nixon), desde su infancia hasta convertirse en la famosa artista que conocemos. Una mujer de carácter inusual para su época, que desafió la religión, la moral y las convenciones, sin por ello dejar de ser la mejor y más devota de las hijas. Una vida dedicada a la escritura, a pesar de publicar muy pocos poemas en vida, ya que su poesía solo alcanzó fama tras su muerte en 1886.


Historia de una pasión – Tráiler español (doblado) por keane43

En ‘Después de esto (The Here After)’ el joven John regresa a casa de su padre tras cumplir una condena en un reformatorio, anhelando darle un nuevo comienzo a su vida. Sin embargo, en su comunidad no ha sido perdonado. La presencia de John saca lo peor de quienes le rodean y poco a poco una atmósfera malsana va tomando forma. John se siente acosado, y la misma violencia que lo había llevado a la reclusión comienza a desatarse nuevamente.


Después de esto (The Here After) – Tráiler español por keane43

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí