Puede visitarse desde el 28 de marzo al 24 de abril en la Sala de Exposiciones del Coliseo de la Cultura.

Por segundo año consecutivo, el municipio acoge este evento cultural, que se inaugura este viernes a las 19.00 horas, “uno de los acontecimientos de mayor calado y más representativo” que organiza el Ayuntamiento a través de su Concejalía de Cultura, con la colaboración de la Asociación Cultural ACUA, han resaltado desde el Consistorio.

Los asistentes podrán visitarla de lunes a sábado de 17.00 a 20.00 horas y según el edil de Cultura, que ha invitado a todos los vecinos, “abrimos las puertas a la creatividad, a la imaginación y por supuesto, a la ilusión de medio centenar de creadores representados en esta edición, desde pintores a escultores, pasando por ceramistas, fotógrafos y en general todas aquellas personas que poseen sensibilidad artística”.

Autoescuela Triumph

En la muestra hay artistas consagrados a nivel nacional, como de otros que animados por la repercusión de la edición anterior han decidido dar una parte de su obra a conocer por primera vez. Esto permitirá comprobar la variada visión del panorama artístico de Villaviciosa de Odón.

La primera edición de esta exposición colectiva contó con la presencia de una treintena de artistas, “con un resultado muy exitoso tanto por la calidad de las obras presentadas como por la gran acogida de vecinos y visitantes”, han señalado desde el Ayuntamiento.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí