Este lunes a las 21.30 horas, degustación de cerveza SAGRA en ‘La Chacina’

0

Maridaje La Chacina‘De cervezas y quesos’ y el restaurante ‘La Chacina’ organizan una cena de maridaje con tres cervezas artesanas de Toledo: SAGRA Blanca de Trigo, SAGRA IPA y SAGRA Bohío.

A partir de las 21.30 los asistentes podrán degustar estas tres variedades de SAGRA acompañadas de snacks con salsa de queso azul y croquetas de vieras. A continuación se servirá secreto de cerdo ibérico con salsa chimichurri. Y para terminar se ofrecerá coulant de chocolate y helado de vainilla.

SAGRA Blanca de Trigo es una cerveza rubia de sabor afrutado, toques cítricos, cuerpo suave y cremoso, con un final refrescante y floral. Ideal para maridar con carnes ligeras, legumbres, pescados o mariscos.

Autoescuela Triumph

Por otro lado, SAGRA IPA, es un cerveza potente pero de trago largo y refrescante. Muy equilibrada entre cuerpo afrutado, notas amargas y aroma cítrico. Y finalmente, SAGRA Bohío es de tipo ale, triple malta, balanceada, de color y aroma a chocolate, con notas a caramelo, café y manzana. Se trata de la primera cerveza artesanal española diseñada para acompañar a cualquier plato, especialmente al postre.

La cata está organizada por el establecimiento gourmet, ‘De cervezas y quesos’ (C/ Eras 3, Villaviciosa de Odón) junto al restaurante ‘La Chacina’ (C/ Carretas, 4 en Villaviciosa de Odón), donde se celebrará la degustación. Se puede reservar sitio para participar en el número de teléfono 911 72 07 81.

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí